ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 09/02/12, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
Trankisen Trankisen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Prueba a reiniciar y si no pasale el limpiedor de kernel en mi firma en el recopilatorio de Lunazap lo tienes y si no flasea otra vez



una vez instalada los updates son tematizaciones del aspecto de la rom y los instalas o desde el Recovery mode o CWM sin nada para dentro y listo




Posiblemente no tengas lo apn de vodafone y te toque meterlos manuealmente por el foro hay una imagen en la que te dice lo que tienes que poner. Tambien los puedes poner llamando a Vodafone. Hecho un vistazo y te paso la foto
En este enlace se te explica un poco para que sepas como y a donde tienes que ir a para ponerlos
http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html

Y si ya sabes, en esta imagen esta lo que tienes que poner, en ambas son los mismos datos ( Imagen y Web )

Ya había reiniciado antes de leerlo, pero gracias, ha funcionado. Stay calm
Gracias de parte de:


  #1202  
Viejo 09/02/12, 00:46:21
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Luna ya he visto como has conseguido que entrase en deep sleep pero no le entiendo muy bien. 1º pasas el limpiador de kernels y luego reflasheas por odin?
Lo acabo de solucionar, limpiador de kernel, reflasedo la rom más actualización y dejo el kernel de stock ( esto es lo que ha hecho Luna )

Y en respuesta a la pregunta, no simplemente reflasea normalmente, OJO el kernel es el CR-Root no vayas a poner el de kitar el triangulo
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
Gracias de parte de:
  #1203  
Viejo 09/02/12, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Prueba a reiniciar y si no pasale el limpiedor de kernel en mi firma en el recopilatorio de Lunazap lo tienes y si no flasea otra vez



una vez instalada los updates son tematizaciones del aspecto de la rom y los instalas o desde el Recovery mode o CWM sin nada para dentro y listo




Posiblemente no tengas lo apn de vodafone y te toque meterlos manuealmente por el foro hay una imagen en la que te dice lo que tienes que poner. Tambien los puedes poner llamando a Vodafone. Hecho un vistazo y te paso la foto
En este enlace se te explica un poco para que sepas como y a donde tienes que ir a para ponerlos
http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html

Y si ya sabes, en esta imagen esta lo que tienes que poner, en ambas son los mismos datos ( Imagen y Web )

Vale gracias es que en otras roms a veces recomiendan hacer wioe cache y tal.

Otra cosa tengo la rom de Andy basada en ICS y voy a hacer instalación de Stock Rom ya se que tampoco es necesario si uno no quiere pero no se porque a mi me va mejor el móvil así. El tema es que tengo una dudilla con los CF-ROOT el proper se saco para solucionar los problemas de instalación de apps en las roms pero a la hora del flasheo de la XXLPB pongo el CF-ROOT normal y una vez instalada la rom ya pongo el el Proper es que en la de Andy lo tuve que hacer asi.

Soy un poco plasta porque en la mayoría de las roms se actua igual pero.... prefiero no cagarla.

Gracias y un saludo.
  #1204  
Viejo 09/02/12, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Vale gracias es que en otras roms a veces recomiendan hacer wioe cache y tal.

Otra cosa tengo la rom de Andy basada en ICS y voy a hacer instalación de Stock Rom ya se que tampoco es necesario si uno no quiere pero no se porque a mi me va mejor el móvil así. El tema es que tengo una dudilla con los CF-ROOT el proper se saco para solucionar los problemas de instalación de apps en las roms pero a la hora del flasheo de la XXLPB pongo el CF-ROOT normal y una vez instalada la rom ya pongo el el Proper es que en la de Andy lo tuve que hacer asi.

Soy un poco plasta porque en la mayoría de las roms se actua igual pero.... prefiero no cagarla.

Gracias y un saludo.
Yo hize asi y a la hora de kitar el triangulo amarillo que tienes que meter el Stock kernel cuando lo flasee por odin encendi ( bueno se reinicia despues de flasear ) y flasee el proper desde la aply CWM con la opcion Flash kernel reinicie y listo.
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
  #1205  
Viejo 09/02/12, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Yo hize asi y a la hora de kitar el triangulo amarillo que tienes que meter el Stock kernel cuando lo flasee por odin encendi ( bueno se reinicia despues de flasear ) y flasee el proper desde la aply CWM con la opcion Flash kernel reinicie y listo.
Asi que una vez flasheado el kernel stock y se reinicie saco el zimage del proper y flash kernel desde CWN¿?¿

Esto te refieres que lo haga despues de instalar la rom no¿?¿?
  #1206  
Viejo 09/02/12, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Lo acabo de solucionar, limpiador de kernel, reflasedo la rom más actualización y dejo el kernel de stock ( esto es lo que ha hecho Luna )

Y en respuesta a la pregunta, no simplemente reflasea normalmente, OJO el kernel es el CR-Root no vayas a poner el de kitar el triangulo
Entonces es este kernel?
CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER.zip.Sacar el tar del zip
http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1
y en vez de sacar el tar del zip se flasea por recovery?
P.D. Te han dejado esta noche de guardia?
  #1207  
Viejo 09/02/12, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Asi que una vez flasheado el kernel stock y se reinicie saco el zimage del proper y flash kernel desde CWN¿?¿

Esto te refieres que lo haga despues de instalar la rom no¿?¿?
Claro tu haz todos los pasos tal cual el tuto y despues de flasear el stock kernel con odin el telefono se reiniciara y flaseas el proper de CWM ( el proper tienes que meterlo previamente en la sd )

P.D:no me habia fijado para instalar desde CWM o recovery no tienes pq descomprimir el rar
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post

Última edición por Ph0enyx Día 09/02/12 a las 01:11:25.
  #1208  
Viejo 09/02/12, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Entonces es este kernel?
CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER.zip.Sacar el tar del zip
http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1
y en vez de sacar el tar del zip se flasea por recovery?
P.D. Te han dejado esta noche de guardia?
creo que luna tiene el CF-root normal pero bueno yo tengo el proper y tambien va uno de los dos el que mas rabia te de y si como se flasean normalmente los kernels con lo de install zip from sdcard o desde la aply CWM flash kernel y luego reinicias tambien escojes el metodo que mas rabia te de yo siempre estoy de guardia una porque aprendo mas y otra porque si puedo ayudar tambien me entretengo
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
  #1209  
Viejo 09/02/12, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Parece ser que ese cf-root no se puede instalar por recovery pues da error de instalacion y sigue sin entrarme en deep sleep. Gracias de todas formas.
  #1210  
Viejo 09/02/12, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Parece ser que ese cf-root no se puede instalar por recovery pues da error de instalacion y sigue sin entrarme en deep sleep. Gracias de todas formas.
mmmmm pos no lo instales desde el recovery e instalalo desde la apli CWM yo el proper lo instale desde ahi con la opcion de flash kernel, y yo para que me entrara en sleep hice otra cosa pero es mas engorrosa porque yo le hize full wipes y empece de cero

P.D: Mil perdones el cr-root se instala desde CWM con la opcion Flash kernel mil perdones manolof lo acabo de mirar y es que hay cosas que se me olvidan, ya decia yo que por algo lo habia hecho yo desde la apli CWM espero me perdones fallo mio
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post

Última edición por Ph0enyx Día 09/02/12 a las 01:36:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
  #1211  
Viejo 09/02/12, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
No te preocupes los unicos que no se equivocan son los que no ayudan. Muchas gracias de todas formas ya lo he instalado por odin.
Gracias de parte de:
  #1212  
Viejo 09/02/12, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
No te preocupes los unicos que no se equivocan son los que no ayudan. Muchas gracias de todas formas ya lo he instalado por odin.
Y no te aparece el triangulo?¿
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
  #1213  
Viejo 09/02/12, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Si pero se lo quito rapido con el jig
Gracias de parte de:
  #1214  
Viejo 09/02/12, 02:17:13
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergiaunon Ver Mensaje
Soy yoigo y no utilizo itinerancia de datos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hay roms que los cocineros han conseguido eliminar que esa opción la tengas activada. Yo tengo Simyo y en cris hasta la fecha no me ha hecho falta activar la itineráncia hasta la fecha. En otras rom si debo tenerlo activado .

Sobre este tema: Al final como hemos quedao? Funciona el HML HDMI a pelo con la rom? O hay que cambiar de kernel al del proper ese cada vez?
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 09/02/12 a las 03:36:24.
Gracias de parte de:
  #1215  
Viejo 09/02/12, 04:40:15
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Buenas amigos, no se si alguien ha notado esto, pero cuando se esta en la pantalla principal y con dos dedos se hace un giro como rotando algo sale u diálogo diciendo lo q aparece en la captura! nc a q se debe! Si alguien sabe q hace me quitaría la duda! Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1216  
Viejo 09/02/12, 06:51:44
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Wens dias.alguien sabe q apks hay q poner en system/app para q funciono bien la aplicacion SamsungApps???es q he puesto solo la apk de samsungapps pero me sale todo vacio.no me enuentra ninguna app.le he dao permisos y cambiado el propietario.me he dado cuenta q en el zip extra de la apps de la rom hay una q se llama SamsungappsUNA3.apk.esto q es???tb hay q meter esa???


Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1217  
Viejo 09/02/12, 08:53:49
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Wens dias.alguien sabe q apks hay q poner en system/app para q funciono bien la aplicacion SamsungApps???es q he puesto solo la apk de samsungapps pero me sale todo vacio.no me enuentra ninguna app.le he dao permisos y cambiado el propietario.me he dado cuenta q en el zip extra de la apps de la rom hay una q se llama SamsungappsUNA3.apk.esto q es???tb hay q meter esa???


Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Borra la app con rootexplorer de samsung app e instalas esta como una aplicación normal http://db.tt/XqPgp869 la acabo de instalar y funciona perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1218  
Viejo 09/02/12, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
vaya esto primero gran trabajo de todos los del equipo!! muchas gracias!!

Ahora en mi caso, estoy muy jodido... no me deja instalar widgets, me dice que las aplicaciones no están instaladas... Beatiful widgets, HD widgets, Social Hub (para mi esta es la más importante) y obviamente los widgets... No funciona nada, peor que antes...

No me funcionaba el social hub... así que hice instalación limpia solo por esa apk de social hub. Ahora me encuentro, con el mismo problema en varias applicaciones. Hago lo de mount RW a Mount RO le doy permisos, cambio de owner tal y como explica en su firma josechufa creo que es. Y no sirve para nada.

Me sigue diciendo que la apk no está instalada... Los widgets ni me salen directamente :S

Sólo por el social hub, me voy a volver a otro rom anterior. Por que no vivo sin él. Y es una pena renunciar a esta gran rom, por ese error.
__________________
MODELO: SAMSUNG GALAXY S5
ROM: AyD v.3
  #1219  
Viejo 09/02/12, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
vaya esto primero gran trabajo de todos los del equipo!! muchas gracias!!

Ahora en mi caso, estoy muy jodido... no me deja instalar widgets, me dice que las aplicaciones no están instaladas... Beatiful widgets, HD widgets, Social Hub (para mi esta es la más importante) y obviamente los widgets... No funciona nada, peor que antes...

No me funcionaba el social hub... así que hice instalación limpia solo por esa apk de social hub. Ahora me encuentro, con el mismo problema en varias applicaciones. Hago lo de mount RW a Mount RO le doy permisos, cambio de owner tal y como explica en su firma josechufa creo que es. Y no sirve para nada.

Me sigue diciendo que la apk no está instalada... Los widgets ni me salen directamente :S

Sólo por el social hub, me voy a volver a otro rom anterior. Por que no vivo sin él. Y es una pena renunciar a esta gran rom, por ese error.
Me autoquoteo, bueno son dos días intentando arreglar este problema... los posibles fix que me han dicho, NO FUNCIONA NI UNO... Me sigue diciendo que LA APK NO ESTÁ INSTALADA. Y aqui es cuando ya pierdo la paciencia... y me vuelvo a otra Rom.

Muchas gracias por vuestro estupendo trabajo y support amigos pero después de 48 horas intentando solucionar un minúsculo problema sin éxito, y encima empeorarlo con algunas de vuestras soluciones, entonces es hora de probar otras cosillas por ahí.

Ta luego amigos y muchas gracias por todo

No descarto volver cuando funcione todo correctamente. Sobre todo las applicaciones. encuentro un poco sin sentido, tener un teléfono con la mitad de las applicaciones sin funcionar. E hice todo tal y como se explicaba... Solo app, no datos, y una a una... No vale. Di permisos, borré, volví a instalar y no vale de nada. Sigue todo igual o peor.
__________________
MODELO: SAMSUNG GALAXY S5
ROM: AyD v.3

Última edición por UefaSucks Día 09/02/12 a las 09:48:22.


  #1220  
Viejo 09/02/12, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Borra la app con rootexplorer de samsung app e instalas esta como una aplicación normal http://db.tt/XqPgp869 la acabo de instalar y funciona perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mucha gracias luna.ahora si va bien.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /