|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe data/factory borras la particionesx donde se encuentran muchas de las aplicaciones que no son del sistema(depende de la rom) y las que te bajas despues de instalar.
La sd nunca se borra. a no ser q de des a format sd.Lo que se puede ser que al intercambiar (vurrutROM), no te indexe los contenidos de la interior. pero estan ahi) 8) Instalo VurrutRom desde recovery 8b) Hacer wipes-----------------MAL (esto se hace antes de instalar después nada!!!!!!!!!!!!!!!!--Nunca)!!!!! 9) Se reinicia, elijo el idioma y factory reset. Cuando se reinicia apago el móvil sin poner el pin ni nada.Fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! factory reset!!!Mallll borras la particion data de hay aplicacions( a lo mejor en alguna rom no las usa pero vurrutROM si) 10) Inicio en recovery y le hago un wipe cache. Luego apago. 11) Odin -> vurrut ker v8 Un saludo. ![]() Un saludo y muchisimas gracias por el curro ![]() PD: una cosa que quiero probar si el nuevo flasheo me sigue yendo mal. Si flasheo la KPQ de serie, le puedo meter el kernel 8 de vurrut?? Supongo que no habra ningun problema pero quiero asegurarme. Y de poderse, no tengo que hacer nada antes? Un saludo
Última edición por thetruth21 Día 21/03/12 a las 11:05:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo q instales kpq desde kpe(con repartition). Antes de instalar kpq tendrás q hacer fatory reset.
Un kernel(para tener el recovery). Y luego instales, v5_rc2 (aqui no hace falta pq lo hace el instalador.(wipes)) Instala un launcher q no sea el pro q no funciona.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo q instales kpq desde kpe(con repartition). Antes de instalar kpq tendrás q hacer fatory reset.
Un kernel(para tener el recovery). Y luego instales, v5_rc2 (aqui no hace falta pq lo hace el instalador.(wipes)) Instala un launcher q no sea el pro q no funciona. ![]() Lo de pasar por kpe lo hago siempre que voy a kpq, pero repartition solo lo hago al meter el latona. Al poner en PDA la KPQ tambien marco repartition? Si me dices que hay alguna combinacion estable en la ultima version la probare esta noche o mañana. Muchas gracias de nuevo vurrut
|
||||
|
||||
|
Si estable es es mas el instalador que igual falla pero la rc2 salvo el instalara el launcher pro va bien.
Pej, Ics, tw3,saver , y kernel experimental (v8_beta1)va muy bien. luego ya las aplicaciones que quieras Lo mismo con los diferentes temas tb... Luego con la configuracion performace va bastante bien y creo q no se a ido mucho en consumo.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Si estable es es mas el instalador que igual falla pero la rc2 salvo el instalara el launcher pro va bien.
Pej, Ics, tw3,saver , y kernel experimental (v8_beta1)va muy bien. luego ya las aplicaciones que quieras Lo mismo con los diferentes temas tb... Luego con la configuracion performace va bastante bien y creo q no se a ido mucho en consumo. ![]()
|
||||
|
||||
|
me ha encantado la version co aroma installer, personalizacion de lo que uqieres,, muy crack...!! ojala te metieras tambiien co nua rom de miui men!!! GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera hora con la v5 y aqui mis primeras impresiones:
- El aroma installer es un puntazo la verdad. Estaria bien que se pudiera modificar para añadir apps que suelo usar para poderlas instalar directamente desde el installer (que la verdad es un gustazo). - A pesar de que no llevo mucho tiempo noto bastante fluidez. A pesar de no tener muchas cosas instaladas aun, ya noto diferencia a la v4.7 y la v4.8 recien instaladas (sobre todo con la v4.8, que no se si me salio mal esa instalacion o que, pero me iba bastante lenta). Mañana tras pasar todo el dia con el movil verificare si esto es asi. - Por fin un teclado que me gusta. Siempre me metia el que me baje de ICS que es practicamente identico a este. Unico fallo, que no tiene la Ñ como el otro, aunque dejando pulsado la N tarda nada y menos en aparecer la Ñ al contrario que en los otros teclados. Ademas no le he flasheado la mejora de la respuesta tactil y va genial, aunque se lo hare para mejorarlo aun mas. Y en principio nada mas de momento. He tenido el fallo de no guardar el log de instalacion para poner aqui todas las opciones que he elegido, aunque si las vuelvo a ver se cuales he escogido. De nuevo, muchisimas gracias a vurrut por el curro, ya ire comentando problemas/impresiones y demas. Un saludo PD: acabo de notar que las predicciones que te sugiere el teclado son casi todas marcas, nombres propios y demas y sin embargo una simple como "regalo" o "cena" no las predice. Alguna forma de añadir un diccionario?
Última edición por thetruth21 Día 21/03/12 a las 22:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut, ¿cual es la diferencia técnica entre power saver, performance y balanced? Quiero decir, las cosas que cambia cada una en la rom (Cpu, valores, etc.)
|
||||
|
||||
|
Bueno primera hora con la v5 y aqui mis primeras impresiones:
- El aroma installer es un puntazo la verdad. Estaria bien que se pudiera modificar para añadir apps que suelo usar para poderlas instalar directamente desde el installer (que la verdad es un gustazo). - A pesar de que no llevo mucho tiempo noto bastante fluidez. A pesar de no tener muchas cosas instaladas aun, ya noto diferencia a la v4.7 y la v4.8 recien instaladas (sobre todo con la v4.8, que no se si me salio mal esa instalacion o que, pero me iba bastante lenta). Mañana tras pasar todo el dia con el movil verificare si esto es asi. - Por fin un teclado que me gusta. Siempre me metia el que me baje de ICS que es practicamente identico a este. Unico fallo, que no tiene la Ñ como el otro, aunque dejando pulsado la N tarda nada y menos en aparecer la Ñ al contrario que en los otros teclados. Ademas no le he flasheado la mejora de la respuesta tactil y va genial, aunque se lo hare para mejorarlo aun mas. Y en principio nada mas de momento. He tenido el fallo de no guardar el log de instalacion para poner aqui todas las opciones que he elegido, aunque si las vuelvo a ver se cuales he escogido. De nuevo, muchisimas gracias a vurrut por el curro, ya ire comentando problemas/impresiones y demas. Y mantengo la duda del diccionario para que la prediccion tenga mas palabras. Un saludo Un saludo PD: acabo de notar que las predicciones que te sugiere el teclado son casi todas marcas, nombres propios y demas y sin embargo una simple como "regalo" o "cena" no las predice. Alguna forma de añadir un diccionario? ![]()
Última edición por thetruth21 Día 21/03/12 a las 23:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo no se lo que le hago pero no me termina de arrancar esta version la rc1 me arrancaba pero esta no he flasheado dos veces ya a kpq limpia y nada le instalo la rc2 y se me queda en el bootanimation ya no se que hacer
kpe/kpq/cfroot/rc2 le meto el go launcher,saver, el kernel v8 beta 1,no hago intercambio de tarjeta la dejo original, sony bravia y algunas aplicaciones y nada.... alguna yudita??? |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo no se lo que le hago pero no me termina de arrancar esta version la rc1 me arrancaba pero esta no he flasheado dos veces ya a kpq limpia y nada le instalo la rc2 y se me queda en el bootanimation ya no se que hacer
kpe/kpq/cfroot/rc2 le meto el go launcher,saver, el kernel v8 beta 1,no hago intercambio de tarjeta la dejo original, sony bravia y algunas aplicaciones y nada.... alguna yudita??? ![]()
|
||||
|
||||
|
he vuelto a reiniciar y nada me hace la pequeña vibracion esa justo antes de entrar en el teclado para meter el pin pero nada sige en el bootanimation alguna sugerencia????
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno porfrin he vuelto a instalar y lo unico que he cambiado ha sido el launcher ya se que el launcher pro daba error pero ese no le he instalado , ha sido el go launcher el que creo que tambien daba el error asi que le he instalado tw3 y ese me ha ido bien, nose si sera eso pero me ha arrancado
|
|
|
||||
|
||||
|
apunto el go launcher tb.gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q tema has escogido?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen instaladas 2 calculadoras y 2 relojes. Una las calculadoras (la version antigua) da FC. Los dos relojes funcionan, pero uno es el de siempre y otro es diferente, porque se han instalado los 2? (en el instalador puse que solo el normal). De momento genial y sin ninguna pega al final del dia pondre un par de dudas que tengo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Affair y @thetruth21 tomo nota para la siguiente version.
El problemas que los temas tienes sus propias aplicaciones y claro se me pasa estas cosas.