|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me iva bien el bt de serie y con esta rom se me ha solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería instalando solo la Rom y nada más? SIn cambiar kernels ni nada? Es que eso no se hacerlo aún
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Luego es kuestion de configurarlo bien , que tb es bien facil, es solo darle perfiles al setcpu.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien ha conseguido que la duración de la batería sólo con 3g sea superior a un día? si es asi, que configuración tenéis?, a mi no me pasa de las 17 horas y con uso medio bajo. Con 2g si llego a casi 2 días, pero no termino de conseguir la duración que obtenía con la stock v20q.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bateria voy perfecto,uncambio bastante notable a la que tenia antes,que era la oficial,he estado siempre acojonado por meterle ROMS al movil y esta es la primera vez,es mas sencillo de lo que pensaba,y mejora el movil que da gusto.
A alguien le da FC el Set Cpu??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da FC cada vez que intento reproducir un video con el navegador, alguien sabe porque?, te respondería pero no tengo ni idea de lo que es el Set Cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reproduzco los videos perfectamente,igual es la baseband o el RIL que tengas puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le meti un kernel y se me uqe daba pillado a veces y decidi dejarla de serie que no tiene ni una pega compi! |
|
|
||||
|
||||
|
pues el caso es que de primeras lo reproducía si problemas, pero al cabo de los dos días me empezó a salir los errores, ayer cambie la baseban y el ril al recomendado por moon y sigue igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de mucho tiempo me ha surgido un problema y no se si lo teneis tambien vosotros...
el problema es que las fotos que borro desde la galeria, cuando reinicio el telefono vuelven a aparecer y no se borran nunca.. alguien sabe porque puede ocurrir esto? mucisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de mucho tiempo me ha surgido un problema y no se si lo teneis tambien vosotros...
el problema es que las fotos que borro desde la galeria, cuando reinicio el telefono vuelven a aparecer y no se borran nunca.. alguien sabe porque puede ocurrir esto? mucisimas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que las fotos que borro desde la galeria, cuando reinicio el telefono vuelven a aparecer y no se borran nunca.. alguien sabe porque puede ocurrir esto? mucisimas gracias!! ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom en la version 2.3.2 y cada vez que quiero conectarla por usb al ordenador, se bloquea y se reinicia... alguna solución
Gracias. P.D. Perdón, ya lo he arreglado... y encima la solución estaba en la primera pagina del post, y mira que había mirado... no tengo perdón. Última edición por cronion Día 16/04/12 a las 20:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo una moon101 instalada, concretamente una de principios de febrero, y como me va bien pues no he tenido la necesidad de cambiarla. Alguna vez se cuelga y reinicia, no muy a menudo, y no funciona lo de compartir internet, pero por lo demás genial. Resulta que ahora me ha dado por probar la última de moon101. Cuales son los archivos que necesito? la rom ya me la he bajado? el baseband, cual? kernel? cual de los de vadonka? un kernel 3.0, o uno 2.6.32? con DS o sin DS? alguna otra consideración? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom siguiendo los pasos y todo perfecto!
Con kernel de serie me va perfecta, ni reinicios, ni errores y na de eso compi. Pruebala de serie y comenta a ver.... Aaa probé un etana y un poweshare y me ivan fatal y por lo tanto la he dejado de serie y estoy muy contento con la rom. Enviado desde mi 1.8, 20vT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona... se me queda en el logo de LG parpadeando todo el rato y no se inicia... he tenido que volver a mi rom original (v20L). Una pena, porque me hubiera encantado probarla
|