Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/11, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
Señores el timo de la estampita. He llamado esta mañana y la chica me ha dicho que salía hoy que estaba preparado. A media mañana les he mandado un twitter para confirmarlo y me han dicho que salía hoy. El lunes me dijeron que salía el miércoles seguro, y hace dos minutos me han dicho por Facebook que sale el viernes.
Estoy cabreadisimo porque en teoría todos los que pagasen antes del martes salían el miércoles, después salen el lunes y los demás el miércoles, ahora a las diez de la noche resulta que salen el viernes. Esto es un cachondeo.
Todo el puto día colgado del foro y de la página para nada. Me jode que me engañen y me hagan perder el tiempo.
A ver si el viernes me dicen que sale el lunes, y así vamos pasando fiesta. En fin, supongo que me calmare pero ahora me han fastidiado la semana. No se puede dar un caramelo y luego quitarse lo de la mano.
 Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
Ahora me sale enviado !!!!!!!!!!!! Ja ja ja ja que cañaaaaaaaaaaaa
tanto cabreo pa na ehh jejeje ahi que tener un poco de paciencia piensa en el curro que deben de tener no solo nuestra conjunta ahi dos mas solo de este foro
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/11, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo fui a recogerlo a SEUR esta mañana porque me pillaba casi al lado del trabajo. ¿Qué puedo decir? Todo PERFECTO. Precintos cerrados, auriculares blancos y una maravilla. Pero para maravilla la coordinación de @figuramolon. Impecable totalmente.
Con respecto a un usuario que decía que la pegatina del IMEI ponía UK, a mi también me lo ponía pero el menú que apareció cuando encendí el terminal era en alemán.
Con respecto al terminal: se me antojó grande al tenerlo en la mano de primeras, pero cuando lo encendí y me puso a toquetearlo me resultó una maravilla.

Perdonad por el tocho.

Saludos ;)
Viejo 07/12/11, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
konkomitante konkomitante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Si es que somos unos impacientes.
Por un día matamos.
Por cierto, he leido en el foro que la gente que lo compra en TPH le viene con la funda en la caja.
¿Será una deferencia solo para España, o es que la nuestra se "ha caido" por el camino?.
Que cosas pasan, de todas maneras, esta gente lleva varias conjuntas al mismo tiempo y creo que por la fechas que son y por logistica interna están un poco superados.
De todas formas voy a hacer un comentario sin acritud, a mi en mi curro me pasa, yo soy el responsable de mi trabajo y si no me da tiempo pues sacrifico un festivo que nadie me molesta, preparo todo y me pongo al día.

Ala, a disfrutar del tabletofono
Viejo 07/12/11, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Venga chicos tengamos paciencia! Si se dijo eso era pk se iba a cumplir! Ami me lo corroboraron esta mañana de que asi seria y asi a sido.
LISTA ACTUALIZADA!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 07/12/11, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
irubio33 irubio33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Revisé la web de SEUR al mediodía y ponía "Contactar con SEUR", les llamé y me dijeron que habían pasado por mi casa a las 12:00 y no era cierto. Al parecer si hacen una pasada y no estás, tienes que esperar al próxima día de entrega (en este caso el viernes), no se puede recoger en ningún lado porque está en reparto. Finalmente tuve suerte, porque el conductor admitió que se había confundido de piso y me lo trajeron a las 18:00, así que ya he podido trastear un poco (estar al tanto en la web de SEUR por si a alguien le pasa lo mismo).

Ha llegado perfecto, con precinto, va muy bien. Vengo de un HTC DESIRE y lo que más se agradece en el note es la pantalla para navegar por internet. Aunque ya lo había hecho en una tienda lo volví a poner en el bolsillo del pantalón y por lo menos a mí, no me resulta incómodo.

Una vez más gracias Figuramelón por todo.
Viejo 07/12/11, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
Yo fui a recogerlo a SEUR esta mañana porque me pillaba casi al lado del trabajo. ¿Qué puedo decir? Todo PERFECTO. Precintos cerrados, auriculares blancos y una maravilla. Pero para maravilla la coordinación de @figuramolon. Impecable totalmente.
Con respecto a un usuario que decía que la pegatina del IMEI ponía UK, a mi también me lo ponía pero el menú que apareció cuando encendí el terminal era en alemán.
Con respecto al terminal: se me antojó grande al tenerlo en la mano de primeras, pero cuando lo encendí y me puso a toquetearlo me resultó una maravilla.

Perdonad por el tocho.

Saludos ;)
Me alegro mucho por ti @altusan! Me enorgullece haber tomado en su momento la decision adecuada y saber llevaros a todos por el camino que creia conveniente para todos.
Un gran saludo!

Cita: Originalmente Escrito por irubio33 Ver Mensaje
Revisé la web de SEUR al mediodía y ponía "Contactar con SEUR", les llamé y me dijeron que habían pasado por mi casa a las 12:00 y no era cierto. Al parecer si hacen una pasada y no estás, tienes que esperar al próxima día de entrega (en este caso el viernes), no se puede recoger en ningún lado porque está en reparto. Finalmente tuve suerte, porque el conductor admitió que se había confundido de piso y me lo trajeron a las 18:00, así que ya he podido trastear un poco (estar al tanto en la web de SEUR por si a alguien le pasa lo mismo).

Ha llegado perfecto, con precinto, va muy bien. Vengo de un HTC DESIRE y lo que más se agradece en el note es la pantalla para navegar por internet. Aunque ya lo había hecho en una tienda lo volví a poner en el bolsillo del pantalón y por lo menos a mí, no me resulta incómodo.

XD espero que lo de Figuramelón fuera una errata! XD jajajaj
Me alegro de que te vaya de muerte!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 07/12/11, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
irubio33 irubio33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Si, fue una errata , es lo que tiene escribir deprisa
Viejo 08/12/11, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

si, fue una errata , es lo que tiene escribir deprisa
xd !
Lista actualizada
Viejo 08/12/11, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
martinmg martinmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Mecaguento, por motivos familiares he estado fuera estos días. Estoy interesado en participar en la conjunta, todavía estoy a tiempo de participar??
Quiero unooo. Un saludo
Viejo 08/12/11, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Con esta tienda no se puede ser tiquismiquis, todo va de aquella manera, precinto, factura de texto, sin imei en la factura. Si te sale bueno to palante, si te sale malo una odisea para cambio o devolucion. Leed en la primera conjunta. El mio esta en el sat, pero por una averia posterior sin culpa de la tienda, les ha pasado a otros incluso de primeros comercios, fallo de lector sim.
La verdad sin acritud , usted me tiene intrigado porque leo que compro el NOTE en la primera conjunta y al parecer el NOTE le salio mal , pero como se le pasaron los 7 días lo llevo al SAT, hasta esa parte de la historia ok perfecto , pero es que en este post y otros donde se habla de SPM usted los pone a parir con comentarios como este , así que no entiendo si usted ya tiene su NOTE ,el SAT se lo acepto es decir la factura estaba ok y la garantía sin problemas, porque esta dale que te pego intentar desprestigiar a SPM, y ademas que en esta conjunta no pinta nada pero igual esta pendiente del hilo y donde puede mete el comentario para ensuciar, esta bien que uno es libre de opinar donde quiera y lo que quiera, pero a mi la verdad me intriga es como si le quedara algún rencor o algo así por tener que llevar el NOTE al SAT y aunque la tienda no tiene la culpa da igual donde pueda y cuando puede les tira a matar..
Viejo 08/12/11, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
mikesoft mikesoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Europeo
Tu operador: Jazztel
Lista de pedidos enviados en segunda tanda

Hola... perdonad mi impaciencia.... ¿se sabe si van a poner en facebook un listado con los pedidos que han salido hoy miércoles, como hicieron con la primera tanda?

Agradecería que si fuera así, alguien pusiera el enlace.

Muchas gracias...
Viejo 08/12/11, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Venga gente relax!!!
YA ES JUEVES 8!!! HOY Y MAÑANA ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE Y PAGAR"
LISTA ACTUALIZADA"
Viejo 08/12/11, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Yujuuu. Ya me aparece como enviado.
Pagado el Viernes tarde-noche con tarjeta. De momento han cumplido con la fecha de envío. Ahora a esperar que llegue el Viernes en condiciones.
Muchas gracias a figuramolon por todo el trabajo realizado en la coordinación de este Macropedido.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Viejo 08/12/11, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
esto es un sin vivir.. levo tol dia pensando en la maquina.... y seguramente hasta el viernes me dijeron hoy , no salia.... les llame para confirmat mi pago y todo eso ya que hize una trasferencia y no puse el numero de pedido .. ahora ya esta solucionado pero dicen que tienen que sacar muchisimos telefonos y casi no dan a vasto..... haha toca esperar .... no me gusta esperar
Viejo 08/12/11, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena

Lo del tema de la entrega es así, como "esté en reparto" y no te encuentren lo normal es que te dejen una nota o aviso, llamas y coordinas, pero ya para el día siguiente, así que habrá que estar atentos el viernes.

Estaré pediente como comentas.

En cuanto al tamaño, yo tambien lo probé y bien, no me "violentó", el peso, es muy ligero aun siendo graaande ayuda, no obstante creo que han logrado ahí el equilibrio, el punto justo, creo que poco a poco iremos pensando eso, siempre que no perdamos de vista que esto no es un teléfono, es algo más, bastante más.

A ver si tengo suerte y me llega tambien el viernes la funda y puedo sacarlo a pasear.
Viejo 08/12/11, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

como sube la lista chavales
al vinal haremos una super-macro y too eso de compra hahaha
Viejo 08/12/11, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
Pololo23 Pololo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS.
EL QUE SEPA ALGO QUE RESPONDA GRACIAS

Vamos a ver, tengo una duda, a ver si vosotros me la podéis confirmar, al conectarlo me sale el idioma en Alemán, y todo claro, pero en la etiqueta donde pone el IMEI pone lo siguiente:

Samsung Electronics (UK) Ltd.
Euro QA Lab Blackbushe Business Park
Saxony Way, Yateley, Hampshire, GU46 6GG United Kingdom.

De donde es Aleman o Ingles, y que diferencia pueden haber si es de un sitio o de otro.

UN ALMA CARITATIVA QUE MIRE EN LA CAJA Y QUE ME PUEDA CONTESTAR.
Viejo 08/12/11, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dr.taly Ver Mensaje
como sube la lista chavales
al vinal haremos una super-macro y too eso de compra hahaha
esto es buenismo! Cuantos mas termianles, mas personas y MAYOR COMUNIDAD! ENTONCES HAY MAS ROMS, ETC!
Viejo 08/12/11, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya me molaria que haya roms como pal galaxy
el galaxy me lo cargue porque estaba ya hasta los huevos del lag.... espero que el pepinazo no tenga problemas de lag que se ira por el mismo camino que el galaxy...

Viejo 08/12/11, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
La verdad sin acritud , usted me tiene intrigado porque leo que compro el NOTE en la primera conjunta y al parecer el NOTE le salio mal , pero como se le pasaron los 7 días lo llevo al SAT, hasta esa parte de la historia ok perfecto , pero es que en este post y otros donde se habla de SPM usted los pone a parir con comentarios como este , así que no entiendo si usted ya tiene su NOTE ,el SAT se lo acepto es decir la factura estaba ok y la garantía sin problemas, porque esta dale que te pego intentar desprestigiar a SPM, y ademas que en esta conjunta no pinta nada pero igual esta pendiente del hilo y donde puede mete el comentario para ensuciar, esta bien que uno es libre de opinar donde quiera y lo que quiera, pero a mi la verdad me intriga es como si le quedara algún rencor o algo así por tener que llevar el NOTE al SAT y aunque la tienda no tiene la culpa da igual donde pueda y cuando puede les tira a matar..
No veo nada "extraño" en su comentario, y mucho menos un intento de desprestigio, lo que dice es lo que hay y la gente tiene que asumirlo.

Según tú te intrigan sus motivos y crees que mete comentarios para ensuciar, pero como para cada roto hay un descosido ya estas tú detrás de él para poner en tela de juicio sus intenciones creyendo así defender a la tienda, cosa que por cierto yo creo no les hace ningún bien, consigues de hecho el efecto contrario, pensar que detrás de tus intervenciones está efectivamente esta tienda.

Déjalo estar, la gente se ha gastado 500 euros, o lo que sea, y su único interés es tener por lo que han pagado en perfectas condiciones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /