|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos todos los nuevos y que disfrutéis del pequeño
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro recien nacido, recien "regalado" y recien empezando a trastearlo a unque creo que lo dejaré tal cual porque para lo que yo quiero me sobra, almenos de momento jejeje. vengo de un zte skate, al que torture sin compasión jejeje. Un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo dias navegando por el foro del note pero aun no me habia presentado, vengo de un iphone4 que intercambie por esta preciosidad,un saludo a todos y espero aprender y poder ayudar en lo que pueda saludossss
|
||||
|
||||
|
galaxy note 2 desde colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro con el note, nos hemos regalado 3 estas navidades, a ver que se cuece, saludos
|
||||
|
||||
|
tengo un noteee! la pena esq estoy en htc mania porque a muertooo! con la ayuda de todos vosotros seguro que sale adelantee! un abraxooo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien poeo
Encantado con mi note
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me paso aquí tambien, después de tener un note de hoy reciente....
Brutal la pantalla... me encantó... Ahora a trastearlo!!
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo este pedazo de móvil que no cambio, de momento, por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se suma a la comunidad con este bichejo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca... Yo también tengo el Note... bueno 2... el otro en caja precintada por si se escacharra este
![]() ![]() ![]() Un abrazo a todos y Feliz Año!!!
|
||||
|
||||
|
Hola.... Han llegado los Reyes Magos.......!!!!
Otro más que ha caido de rodillas ante sus encantos.....!!!!! Vengo del Nexus S el cual aún se menea de maravilla pero....... este le gana. jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quedais todos invitados a pasearos por el Hilo de Lista de Usuarios GPU Mali 400 MP
Donde nos juntamos y compartimos todo para nuestras graficas |