|
||
|
||||
|
||||
supongo q es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abres Odin, seleccionas el archivo coopers, luego a la izquierda veras la casilla One package donde le das un click, mas abajo veras que la casilla del mismo nombre estara disponible y seleccionas el archivo de la rom, luego conectas el movil y flasheas. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola tengo una consulta sobre el s2e:
Necesito que una app quede instalada en la memoria interna del teléfono pero me parece que este programa no me da opción de mover una app ya instalada en la sd-ext a la mem. interna. No se si se puede hacer esto. en caso negativo, como debería proceder a instalarla para que s2e no me la instale en la sd-ext. o si debería de instalar darktremor y darle de tacón a s2e. Gracias de antemano. saludos compis. |
|
||||
|
||||
Hola amigo. Quisiera ver si puedes ayudarme con una manera efectiva de hacer root a la version 2.3.6. Es la stock XXKPP co modem de latinoamerica. Gracias. Espero haya solución. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te dejo este tutorial para aprender a rootear en cualquier version gingerbread - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130 saludos!!
|
||||
|
||||
tengo un proble cuando flashé la rom de cyanogenmod 7.2 andaba bien pero la camara no funcionaba alguien me dice porque y como puedo solucionarlo, ahh y ya no tengo esa rom la cambie pero quisiera volver a ella pero con camara
|
|
||||
|
||||
Que rom cyanogedmod era??, hay muchas. Saludos!!
|
||||
|
||||
Muy buenas a tod@s, tengo un galaxy ACE e instale el TASKER y lo que pretendo es algo muy sencillo: que la pantalla se encienda y a continuación se apague y esto me lo haga cada 30 minutos, pero no soy capaz de entender este programa. He leido los tutos pero mis teclas no coinciden con las de los tutos y no me considero torpe pero ahora lo estoy siendo, cuando creo tenerlo, en la parte superior izq. de la barra de notificaciones me sale "no hay perfiles activos".
Si pudierais orientarme os lo agradeceria. Tengo el Tasker 1.2 en español y no se parece en nada a los que veo en los tutos. Gracias a tod@s |
|
||||
|
||||
Wenaaaaas
alguien sabe ke hay ke hacer para ke los mensajes ke recibas y envies por whatsapp se almacenen directamente tambien en la galeria.yo puedo hacerlo pero tengo un amigo ke tambien tiene un ace y no puede, no le llegan a la galeria los whatsapp. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Wenaaaaas
alguien sabe ke hay ke hacer para ke los mensajes ke recibas y envies por whatsapp se almacenen directamente tambien en la galeria.yo puedo hacerlo pero tengo un amigo ke tambien tiene un ace y no puede, no le llegan a la galeria los whatsapp. Gracias y saludos ![]() Muchas gracias y perdon otra vez |
|
||||
|
||||
Un saludo,alguien sabe como solucionar el fallo de wifi con la rom the end 2.5,hay algun tuto para configurar el movil con esta rom,
Gracias |
|
||||
|
||||
Vas a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi/ oprimes el pad derecho, te saldra una opcion de "avanzado" luego dentro la opcion "politica de suspencion" seleccionas en "nunca". Si no se soluciona como recomendacion instala la version the 3.0 que no da problemas. saludos!!
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en etse foro y me surge una duda, quisiera saber que quieren decir la letras entre parantesis al final de las versiones Ejem: (XEO) en este caso la mia.
Y como poder eliminar varias aplicaciones que no se pueden quitar como es Auditeka Ipla y Nexto, que resultan que estan en polaco :S. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Después de instalar varias veces las stock rom y alguna custom rom, me he dado cuenta de que el titanium backup unas veces tiene "activado" el hypershell y otras no, ¿cómo se produce la diferencia? Ya que alguna vez no he tenido que aceptar la instalación de cada aplicación y otras sí (y claro, es una diferencia considerable, jejeje). Gracias! EDITO: Me acabo de dar cuenta de que la diferencia está en la versión pro del titanium. Perdonad el mensaje. Saludos Última edición por Shannen Día 05/03/12 a las 11:10:25. |
|
||||
|
||||
Buenas
Desde que he instalado el BehradGH_Rom_Series_Cyano_Ace_RC_2 con su correspondientes Fixes BehradGH_Rom_Series_Cyano_Ace_RC_2.2_All_Fixes, tengo problemas con el bluetooth. Reconoce otros bluetooths pero no consigue enviar ni recibir ningún tipo de archivos. Probado con otros dispositivos (móviles, pc's, parrots, etc) A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo. Última edición por citronio61 Día 06/03/12 a las 17:26:19. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en etse foro y me surge una duda, quisiera saber que quieren decir la letras entre parantesis al final de las versiones Ejem: (XEO) en este caso la mia.
Y como poder eliminar varias aplicaciones que no se pueden quitar como es Auditeka Ipla y Nexto, que resultan que estan en polaco :S. Gracias ![]() ![]() o borrarlas con root app remover |
|
||||
|
||||
una preguntilla,tengo un problema no me reconoce el ordenador el movil,weno si q me lo reconoce porque me lo carga la bateria pero no me deja por ejemplo como para meterme en la tarjeta de memoria.gracias
|
|
||||
|
||||
y en la barra de notificaciones deves activar el almacenamiento masivo salu2 |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias sisii los drivers les tengo activados voy a mirar eso q mas dixo