|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lirik muchas gracias por la info. He intentado lo que me dices, pero no he conseguido nada.
Con las versiones anteriores que montabas con kernel con OC/UV (creo que a partir de la V02 o v03) conseguía instalar la rom cambiando el kernel o zImage de la carpeta updates y me funcionaba a las mil maravillas, pero ahora debe ser que con este nuevo método de instalar la rom me pasa absolutamente lo mismo.... no pasa de la primera pantalla. Esto me pasa desde que instale el kernel "TalonDEV-0.4.3-I9000-CWM3" en la criskelorom v79, a partir de ahí, cada vez que instalo cualquier rom que lleve kernel OC/UV se me queda pillado. Mi pregunta es: Con este tipo de kernels hay que hacer algo antes de instalar otros kernes u otras rom??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik muchas gracias por la ROM v6 RC1 esta genial, muy buen trabajo, ya espero la v6 definitiva un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
:P Pues ya verás cuando mañana posiblemente cuelgue el AutoconfigStatusBar V6. Ya lo he acabado, pero lo estoy testeando a fondo mil veces...no quiero errores. Por cierto...alguien se anima a hacer animaciones para la cortinas ?. Son como antes...pero ahora deben ser 35 imágenes que forman una animación. Como los bootanimation.zip mas o menos. Voluntarios...mandadme PM. Ya os mando mi RC del Autoconfig para que lo probéis. Quiero colgarla con la menos 5 posibles animaciones para escoger. Es lo unico que me falta. Ya tengo 3 y la posibilidad de usar una imágen estática, y si me dedico a hacer imágenes no me dedico a depurar código del Autoconfig.....asinque... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Sigo teniendo un poco de problemas con las fallas. He descubierto q por lo b general los fallos se dan al usar el botón de volver (el de ir para atrás, la flechita). Así es donde se queda trabajo a veces y no siempre el móvil. Puede ser por algo en particular?
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me modifique el sistemUI, y añadi algunas cosillas mas, como los numeros del teclado, market azul, walls y alguna app como el voodoo control.
Pero cuando termine el update el hechicero con las modificaciones que esta haciendo, ooojito jeje asi lo tengo yo.. ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=8HQ45YAH |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy volvi a instalar de cero la rom y deje el kernel de serie el semaphore 1.7.0 y decir que me va mucho peor que con el darkcore (que tambien me iba mal
), consume muchisima ram dejandome solo entre 30 y 50mbs libres, el sistema en general va muy lageado siempre, luego no se si es problema de la rom o de la base JVS pero el market a la que lo inicias (o sin iniciarlo) se queda en segundo plano y no lo puedes matar ni con el task killer ni con el android assistan ni con nada, en definitiva que me va fatal asi que me tendre que cambiar de rom, creo que le dare una oportunidad a las MIUIes, una pena no poder dejar esta, aun asi estare al tanto de este thread para ver si se arregla y es mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy volvi a instalar de cero la rom y deje el kernel de serie el semaphore 1.7.0 y decir que me va mucho peor que con el darkcore (que tambien me iba mal
), consume muchisima ram dejandome solo entre 30 y 50mbs libres, el sistema en general va muy lageado siempre, luego no se si es problema de la rom o de la base JVS pero el market a la que lo inicias (o sin iniciarlo) se queda en segundo plano y no lo puedes matar ni con el task killer ni con el android assistan ni con nada, en definitiva que me va fatal asi que me tendre que cambiar de rom, creo que le dare una oportunidad a las MIUIes, una pena no poder dejar esta, aun asi estare al tanto de este thread para ver si se arregla y es mas estable.![]() confia en lirik, que se lo ha ganado. Hazte un favor y prueba antes de nada la v05 basada en JVR 2.3.4 saludos
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ponte la v05 que es lo mejor que ha pasado por mi maquina y paciencia con la 2.3.5, que cocinero está cocinando
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy probando lo que será la GalaxyROM v06 JVS definitiva y os puedo decir que los (pocos) errores que tenía la RC1 @lirik los ha solucionado. Los problemas de retardos y de consumo de memoria han dado paso a una de las roms más estables y rápidas que he tenido.
Llevo parte del día con ella instalada y no he tenido FC's, es tremendamente estable, rápida y la gestión de memoria vuelve a ser excelente, incluso mejor que en las JVR (el administrador de tareas de la JVS me parece más agresivo que en firmwares anteriores, y he llegado a ver un máximo de 170 Mb de ram libres) @lirik está terminando de pulir algunos detalles y está trabajando en el Theme GalaxyBlue para incorporarlo de serie a la rom, igual que en las anteriores. Si todo va bien y la rom sigue sin fallos como hasta ahora la V06 no tardará nada en ver la luz. Sin duda un excelente trabajo GalaxyROM V06 JVS + Semaphore 1.7.0 (No Ext4, No OC, UV) Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy probando lo que será la GalaxyROM v06 JVS definitiva y os puedo decir que los (pocos) errores que tenía la RC1 @lirik los ha solucionado. Los problemas de retardos y de consumo de memoria han dado paso a una de las roms más estables y rápidas que he tenido.
Llevo parte del día con ella instalada y no he tenido FC's, es tremendamente estable, rápida y la gestión de memoria vuelve a ser excelente, incluso mejor que en las JVR (el administrador de tareas de la JVS me parece más agresivo que en firmwares anteriores, y he llegado a ver un máximo de 170 Mb de ram libres) @lirik está terminando de pulir algunos detalles y está trabajando en el Theme GalaxyBlue para incorporarlo de serie a la rom, igual que en las anteriores. Si todo va bien y la rom sigue sin fallos como hasta ahora la V06 no tardará nada en ver la luz. Sin duda un excelente trabajo GalaxyROM V06 JVS + Semaphore 1.7.0 (No Ext4, No OC, UV) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has una instalacion limpia con PIT de la JVR e instala la V05, a mi me andaba de perlas sin Ext4 ni OC/UV, y ahora con el OC/UV y ext4 esta mas estable ke con la MIUI ke llegue a usar >:3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik: here is another fix for WiFi:
[fix] WIFI for JVS Symply said use JVP booloader . thx to Perka for testing it http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270240 Here is bootloader JVP: http://dl.dropbox.com/u/17198707/Boo...XXJVP_Odin.tar Download and flash thru ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo parte del día con ella instalada y no he tenido FC's, es tremendamente estable, rápida y la gestión de memoria vuelve a ser excelente, incluso mejor que en las JVR (el administrador de tareas de la JVS me parece más agresivo que en firmwares anteriores, y he llegado a ver un máximo de 170 Mb de ram libres) @lirik está terminando de pulir algunos detalles y está trabajando en el Theme GalaxyBlue para incorporarlo de serie a la rom, igual que en las anteriores. Si todo va bien y la rom sigue sin fallos como hasta ahora la V06 no tardará nada en ver la luz. Sin duda un excelente trabajo GalaxyROM V06 JVS + Semaphore 1.7.0 (No Ext4, No OC, UV) Saludos ![]() Es que al instalarla me iba bien. Pero poco a poco se me ha puesto el telefono insufrible de lo lento que es. Y la instalacion la hice: Inicio->MIUI Formatear las 2 memorias. Todos los wipes Flashear por ODIN la JVS Flashear por ODIN el kernel darkcore 4 Flashear por CWM la RC1 Al principio me iba bien. He restaurado por titanium las aplicaciones imprescindibles para mi: 3GWatchdog GTask pyLoad Google+ Viber Gastos Movil Mis Coches Apps Organizer Es Explorador Backup to Gmail Root Explorer AdFree Beautiful Widgets BysyBox Instaler Go Launcher Ex Pure Calendar Tasker Y he borrado de system/app aplciaciones que no uso y que son seguras de borrar Y ahora me va el movil como el culo. Puede ser que restaure con el titanium el problema?? esque instalar todo con todas las configuraciones es un coñazo (y con whatsapp y viber gastas 2 sms...). Aunk ahora que recuerdo tenia un tema en el Go launcher. Lo he desinstalado (el tema) y dejado el de serie (el go launcher) y va otra vez bien (aunk he tenido que reiniciar a ver a lo largo de la mañana) Esque de todo lo que he probado solo me han ido bien bien la JS8 (en mi caso la rom de Criskelo V75) Esta va perfecta. PEro por querer probar GB me meto en estos lios... Última edición por sanmi69 Día 21/09/11 a las 10:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi tambien me va fatal esta rom,lo que peor va es cuando activo el wifi el telefono se queda pilladisimo.. y no digo nada si quiero abrir alguna aplicaion tipo market o whasapp se queda frito del todo y lo tengo que apagar... he mirado y el consumo de ram y cpu es elevadisimo y por eso se queda pillado me imagino.. cambie el kernel puse el dark y va un pelin mejor pero como digo al activar el WIFI se queda frito y va a saltos....
Espero que se arregle rapido esto ya que tengo el telefono parado.... Gracias a los cocineros por su esfuerzo y esperemos la nueva version.. Un saludo P.D: Por cierto si intento quitar algo de arranque del movil con la aplicacion autostart a la hora de desabilitar lo que sea se queda pensando y nunca lo desabilita,¿Sabeis por que puede ser? Última edición por Yonitron Día 21/09/11 a las 10:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo parte del día con ella instalada y no he tenido FC's, es tremendamente estable, rápida y la gestión de memoria vuelve a ser excelente, incluso mejor que en las JVR (el administrador de tareas de la JVS me parece más agresivo que en firmwares anteriores, y he llegado a ver un máximo de 170 Mb de ram libres) @lirik está terminando de pulir algunos detalles y está trabajando en el Theme GalaxyBlue para incorporarlo de serie a la rom, igual que en las anteriores. Si todo va bien y la rom sigue sin fallos como hasta ahora la V06 no tardará nada en ver la luz. Sin duda un excelente trabajo GalaxyROM V06 JVS + Semaphore 1.7.0 (No Ext4, No OC, UV) Saludos ![]() Por mi parte he vuelto a la V5 ya que ni con dark se solucionaron los lags, pero en cuanto salga la V6 definitiva sere el primero...je je si alguno no se adelanta... en probrala. Gracias lirik y antispam por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josechufa Día 21/09/11 a las 13:57:13. |
|
|
|
|
||||