ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
@lirik muchas gracias por la info. He intentado lo que me dices, pero no he conseguido nada.
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No veo nada raro, puedes montar la sdcar (interna) desde el recovery en mount and storage y mount USB en el recovery, conectandolo al PC.
Cuando me intentaba meter en mount and storage y le daba a la opción de usb, no hacia nada, era como si no tuviera memoria interna.....
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Creo que ya se lo que te pasa, tienes la carpeta GalaxyRom de la v5 en la sdcard, borra la carpeta ya que tiene muchas apps en galaxyrom/app la instalacion las va a meter en system/app y va a exceder la partición system.
También he probado a borrar la carpeta galaxyrom de la sdcard, hacer instalacion limpia, pero tampoco me funciona. Se sigue quedando pillado en la ventana de inicio y de ahí no pasa.

Con las versiones anteriores que montabas con kernel con OC/UV (creo que a partir de la V02 o v03) conseguía instalar la rom cambiando el kernel o zImage de la carpeta updates y me funcionaba a las mil maravillas, pero ahora debe ser que con este nuevo método de instalar la rom me pasa absolutamente lo mismo.... no pasa de la primera pantalla.

Esto me pasa desde que instale el kernel "TalonDEV-0.4.3-I9000-CWM3" en la criskelorom v79, a partir de ahí, cada vez que instalo cualquier rom que lleve kernel OC/UV se me queda pillado.
Mi pregunta es: Con este tipo de kernels hay que hacer algo antes de instalar otros kernes u otras rom???
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Lirik muchas gracias por la ROM v6 RC1 esta genial, muy buen trabajo, ya espero la v6 definitiva un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Esto ya es otra cosa que pena que no puedo poner las capturas, no he necesitado volver a meter nada ni cuentas ni nada y he realizado los wipes muchisimas gracias tremendo trabajo.
Eso quiere decir que te ha funcionado OK y te ha gustado no ?.
:P

Pues ya verás cuando mañana posiblemente cuelgue el AutoconfigStatusBar V6.
Ya lo he acabado, pero lo estoy testeando a fondo mil veces...no quiero errores.

Por cierto...alguien se anima a hacer animaciones para la cortinas ?. Son como antes...pero ahora deben ser 35 imágenes que forman una animación. Como los bootanimation.zip mas o menos. Voluntarios...mandadme PM. Ya os mando mi RC del Autoconfig para que lo probéis.

Quiero colgarla con la menos 5 posibles animaciones para escoger. Es lo unico que me falta. Ya tengo 3 y la posibilidad de usar una imágen estática, y si me dedico a hacer imágenes no me dedico a depurar código del Autoconfig.....asinque...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
Lirik muchas gracias por la ROM v6 RC1 esta genial, muy buen trabajo, ya espero la v6 definitiva un saludo.
Será mas o menos como esta, con algunos fallitos depurados y tematizado en GalaxyBlue....pero como todas las roms de Lirik ...estupendas !.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Una pregunta.. Sigo teniendo un poco de problemas con las fallas. He descubierto q por lo b general los fallos se dan al usar el botón de volver (el de ir para atrás, la flechita). Así es donde se queda trabajo a veces y no siempre el móvil. Puede ser por algo en particular?
Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo tambien me modifique el sistemUI, y añadi algunas cosillas mas, como los numeros del teclado, market azul, walls y alguna app como el voodoo control.
Pero cuando termine el update el hechicero con las modificaciones que esta haciendo, ooojito jeje

asi lo tengo yo..

http://www.megaupload.com/?d=8HQ45YAH
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Simyo
Bueno hoy volvi a instalar de cero la rom y deje el kernel de serie el semaphore 1.7.0 y decir que me va mucho peor que con el darkcore (que tambien me iba mal ), consume muchisima ram dejandome solo entre 30 y 50mbs libres, el sistema en general va muy lageado siempre, luego no se si es problema de la rom o de la base JVS pero el market a la que lo inicias (o sin iniciarlo) se queda en segundo plano y no lo puedes matar ni con el task killer ni con el android assistan ni con nada, en definitiva que me va fatal asi que me tendre que cambiar de rom, creo que le dare una oportunidad a las MIUIes, una pena no poder dejar esta, aun asi estare al tanto de este thread para ver si se arregla y es mas estable.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ProMo_O Ver Mensaje
Bueno hoy volvi a instalar de cero la rom y deje el kernel de serie el semaphore 1.7.0 y decir que me va mucho peor que con el darkcore (que tambien me iba mal ), consume muchisima ram dejandome solo entre 30 y 50mbs libres, el sistema en general va muy lageado siempre, luego no se si es problema de la rom o de la base JVS pero el market a la que lo inicias (o sin iniciarlo) se queda en segundo plano y no lo puedes matar ni con el task killer ni con el android assistan ni con nada, en definitiva que me va fatal asi que me tendre que cambiar de rom, creo que le dare una oportunidad a las MIUIes, una pena no poder dejar esta, aun asi estare al tanto de este thread para ver si se arregla y es mas estable.
no te desanimes por esta primera version de la JVS
confia en lirik, que se lo ha ganado.
Hazte un favor y prueba antes de nada la v05 basada en JVR 2.3.4

saludos
Viejo 21/09/11, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
no te desanimes por esta primera version de la JVS
confia en lirik, que se lo ha ganado.
Hazte un favor y prueba antes de nada la v05 basada en JVR 2.3.4

saludos
Ya probe la v01 y 02 y iban muy bien y de criskelo llevo probandolas desde froyo, por eso me extraña que esta me vaya tan mal, me va peor que la v79 de criskelo .
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ya probe la v01 y 02 y iban muy bien y de criskelo llevo probandolas desde froyo, por eso me extraña que esta me vaya tan mal, me va peor que la v79 de criskelo .
pues eso
ponte la v05 que es lo mejor que ha pasado por mi maquina
y paciencia con la 2.3.5, que cocinero está cocinando
Viejo 21/09/11, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Chicos, estoy probando lo que será la GalaxyROM v06 JVS definitiva y os puedo decir que los (pocos) errores que tenía la RC1 @lirik los ha solucionado. Los problemas de retardos y de consumo de memoria han dado paso a una de las roms más estables y rápidas que he tenido.
Llevo parte del día con ella instalada y no he tenido FC's, es tremendamente estable, rápida y la gestión de memoria vuelve a ser excelente, incluso mejor que en las JVR (el administrador de tareas de la JVS me parece más agresivo que en firmwares anteriores, y he llegado a ver un máximo de 170 Mb de ram libres)

@lirik está terminando de pulir algunos detalles y está trabajando en el Theme GalaxyBlue para incorporarlo de serie a la rom, igual que en las anteriores.

Si todo va bien y la rom sigue sin fallos como hasta ahora la V06 no tardará nada en ver la luz.

Sin duda un excelente trabajo

GalaxyROM V06 JVS + Semaphore 1.7.0 (No Ext4, No OC, UV)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/11, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Chicos, estoy probando lo que será la GalaxyROM v06 JVS definitiva y os puedo decir que los (pocos) errores que tenía la RC1 @lirik los ha solucionado. Los problemas de retardos y de consumo de memoria han dado paso a una de las roms más estables y rápidas que he tenido.
Llevo parte del día con ella instalada y no he tenido FC's, es tremendamente estable, rápida y la gestión de memoria vuelve a ser excelente, incluso mejor que en las JVR (el administrador de tareas de la JVS me parece más agresivo que en firmwares anteriores, y he llegado a ver un máximo de 170 Mb de ram libres)

@lirik está terminando de pulir algunos detalles y está trabajando en el Theme GalaxyBlue para incorporarlo de serie a la rom, igual que en las anteriores.

Si todo va bien y la rom sigue sin fallos como hasta ahora la V06 no tardará nada en ver la luz.

Saludos
OMGWTFBBQ ... >< no puedo esperar para probar la nueva ROM, tengo tiempo esperando una Ginger 2.3.5 para mi galaxy >:3 ... Por cierto, muchisimas gracias a todos los ke hacen posible ke tengamos la dicha de usar estas ROMs, desde la primera Criskelo ke use, me enamore definitivamente de ellas y las GalaxyROMs de @lirik no son la excepcion >:3
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Has una instalacion limpia con PIT de la JVR e instala la V05, a mi me andaba de perlas sin Ext4 ni OC/UV, y ahora con el OC/UV y ext4 esta mas estable ke con la MIUI ke llegue a usar >:3
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 02:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Has una instalacion limpia con PIT de la JVR e instala la V05, a mi me andaba de perlas sin Ext4 ni OC/UV, y ahora con el OC/UV y ext4 esta mas estable ke con la MIUI ke llegue a usar >:3
Ya me he puesto la hardbread Miui D
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 05:34:57
Array

[xs_avatar]
dsapac dsapac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
@lirik: here is another fix for WiFi:
[fix] WIFI for JVS Symply said use JVP booloader .

thx to Perka for testing it

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270240

Here is bootloader JVP: http://dl.dropbox.com/u/17198707/Boo...XXJVP_Odin.tar
Download and flash thru ODIN
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel

Saludos
quieres decir que todos los retardos que estoy encontrandome es porque la ROM RC no esta pulida???

Es que al instalarla me iba bien. Pero poco a poco se me ha puesto el telefono insufrible de lo lento que es.

Y la instalacion la hice:
Inicio->MIUI
Formatear las 2 memorias.
Todos los wipes
Flashear por ODIN la JVS
Flashear por ODIN el kernel darkcore 4
Flashear por CWM la RC1

Al principio me iba bien. He restaurado por titanium las aplicaciones imprescindibles para mi:
3GWatchdog
GTask
Facebook
pyLoad
Whatsapp
Google+
Viber
Gastos Movil
Mis Coches
Apps Organizer
Es Explorador
Backup to Gmail
Root Explorer
AdFree
Beautiful Widgets
BysyBox Instaler
Go Launcher Ex
Pure Calendar
Tasker

Y he borrado de system/app aplciaciones que no uso y que son seguras de borrar

Y ahora me va el movil como el culo.

Puede ser que restaure con el titanium el problema?? esque instalar todo con todas las configuraciones es un coñazo (y con whatsapp y viber gastas 2 sms...).

Aunk ahora que recuerdo tenia un tema en el Go launcher. Lo he desinstalado (el tema) y dejado el de serie (el go launcher) y va otra vez bien (aunk he tenido que reiniciar a ver a lo largo de la mañana)

Esque de todo lo que he probado solo me han ido bien bien la JS8 (en mi caso la rom de Criskelo V75) Esta va perfecta. PEro por querer probar GB me meto en estos lios...

Última edición por sanmi69 Día 21/09/11 a las 10:46:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Bueno pues a mi tambien me va fatal esta rom,lo que peor va es cuando activo el wifi el telefono se queda pilladisimo.. y no digo nada si quiero abrir alguna aplicaion tipo market o whasapp se queda frito del todo y lo tengo que apagar... he mirado y el consumo de ram y cpu es elevadisimo y por eso se queda pillado me imagino.. cambie el kernel puse el dark y va un pelin mejor pero como digo al activar el WIFI se queda frito y va a saltos....

Espero que se arregle rapido esto ya que tengo el telefono parado....

Gracias a los cocineros por su esfuerzo y esperemos la nueva version..

Un saludo

P.D: Por cierto si intento quitar algo de arranque del movil con la aplicacion autostart a la hora de desabilitar lo que sea se queda pensando y nunca lo desabilita,¿Sabeis por que puede ser?

Última edición por Yonitron Día 21/09/11 a las 10:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange

Saludos
No dudeis que toda nuestra confianza...y mucho mas que confianza, esta puesta en vosotros que seguiis haciendoinos disfrutra de nuestro galaxy.
Por mi parte he vuelto a la V5 ya que ni con dark se solucionaron los lags, pero en cuanto salga la V6 definitiva sere el primero...je je si alguno no se adelanta... en probrala.

Gracias lirik y antispam por vuestro trabajo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up ya a la espera.

ya vio la mujer el nuevo firmware y el theme y la gusta asique esperando la v-06-final y a recordar viejos tiempos del SGS1,de nuevo enorabuena,@lirik y @AntiSpam7,sois unos cracks,gracias tbn por todos los favores amigos.

Última edición por josechufa Día 21/09/11 a las 13:57:13.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Pregunta... OC= over clocking no?
UV= que significa?
EXT4= ?? Es el modo de gestión de archivos?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /