|
|
|
JAJAJA, sí, va muy muy bien después de meterle el kernel bricked 0.55
Ahora mismo tenemos exactamente lo mismo puesto tu y yo, jeje. Por ahora creo que junto con la SSE son las mejores ROMs con sense para nuestros cacharros, combinadas con el kernel bricked, claro. Has visto la diferencia que hay en el volumen?? mola! Lo que me da la sensación que la barra inferior (la que tiene el menu de aplicaciones, teléfono y personalización) se ve todavía incluso más "dentada" que la original... tu también lo ves asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que soys cabroncetes... Con el palo que me daba cambiar de ROM otra vez... pero con esos comentarios que ponéis de felicidad uno es muy débil, y con poco aguante... ya estoy haciendo el backup para flashear... jajajaja Un saludo y gracias por las capturas ;)
El orden de flasheo? Radio y ROM? o al revés? * Edito: Ahora si que me quedao rallao. No es la última 2.5.1 la SSE que habláis que viene de la Sensation XE?? O es la 2.2.5 SSE? Qué diferencias hay?? Cuál aconsejáis?? Última edición por tonifr Día 15/09/11 a las 23:38:45 |
|
|
|
En principio el orden da igual, porque una no toca la otra. Tan sólo mete la última radio y listo, que la ROM ya trae su RIL. Eso sí, muy importante que le metas el kernel bricked, el que trae es una caca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio puedes instalarla antes o después, yo ya la tenía antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! voy a flashear la 2.5.1 para probar... ;) Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo el hilo para ver como va esta nueva rom la 2.5.1 y asegurarme todo antes de instalarla pero me he perdido en lo del kernel bricked, cual es? hay que quitar el puesto anteriormente, faux
|
|
|
||||
|
||||
|
https://code.google.com/p/bricked/do...4.zip&can=1&q=
Ahi lo tienes Primero instala la rom de insertcoin Despues haz una wipe cache y wipe calvik desde el recovery antes de flashear el kernel Última edición por herman Día 16/09/11 a las 00:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup me guarda las palabras añadidas de corrector? Y mensajes, llamadas, notas...?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
no instalar el kernel v0.6 de show-p1984
da errores y reseteos contínuos, seguramente mañana lo sacará corregido |
|
|
|
El kernel v0.6 hotfix se puede instalar en la 2.2.5 SSE y va bien, pero en la 2.5.1 da reinicios constantes... parece que el problema está en la configuración térmica del procesador, algunos lo han solucionado borrando el fichero thermald.conf en system/etc/ Yo voy a probarlo ahora y os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ya por el tercer fix en el 0.6 , hay mucha diferencia del 0.55 al 0.6 doc ?
Cuanto nos falta en el cuadrante para coger al gs2 ? Alguno lo sabe ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, con el Kernel de serie, me está yendo genial y super fluida. Espero que con el Bricked vaya igual o mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejorrrrrr el bricked pon el 0.55 recomendado puse el link en un post anterior
La version de radio que ha puesto doctorlirio va genial Última edición por herman Día 16/09/11 a las 00:32:42 |
|
|
|
|
Cita:
PD tenía Vd. preocupado tanto tiempo sin noticias suyas |
|
|
|
|
Bueno, pues como no me hacía gracia borrar completamente el fichero de configuración térmica del procesador he probado otra cosa...
Faux publicó un thermald.conf flasheable desde recovery para su kernel hace tiempo, y yo tenía por ahí el ficherito asi que lo que he hecho es flashearlo encima y voilá, el kernel bricked v0.6 funcionando sin problemas en la 2.5.1!!! El thermald.conf flasheable de Faux está aqui: http://www.multiupload.com/PI3IGRO16G El orden correcto para no tener problemas sería: 1 Full wipe 2 Flashea IC 2.5.1-2. Arranca la ROM y no la configures todavía. Reinicia en Recovery. 3 Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache. 4 Flashea el thermald.conf de Faux. Reboot. Arranca la ROM, no la configures y reinicia en Recovery. 5 Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache. 6 Flashea el kernel bricked 0.6 hotfix 1. Reboot. 7 Arranca la ROM, configúrala y disfruta del pepino que tienes en la mano!! El bricked v0.6 hotfix 1 está aqui: http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=2&q= Todavía no puedo comentaros nada de prestaciones, estoy restaurando algunas cosillas con el titanium... Cita:
. En cualquier caso es una alegría ver que te echan de menos, gracias, y ya me tienes otra vez aqui dando la tabarra!!!! Última edición por doctorlirio Día 16/09/11 a las 00:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel de bricked 0.6 con la 2.2.5 SSE y el full theme de Thyparancy, el Honey HD y os cuento que tal, porqué ese tema con la ROM de Lee iba lagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Help
meti la rom insertcoin y ahora cuando enciendo solo me sale el logo beatsaudio y no comienza
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En cualquier caso es una alegría ver que te echan de menos, gracias, y ya me tienes otra vez aqui dando la tabarra!!!!