![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mí todavía no...ay qué nervios!!!! A que se les ha perdido.... A que se les ha olvidado.... a que....no sé.... ay qué nerviosssss!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien m llamaron a eso de las 3, me dijeron q mañana los envian
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me anuncia desde ************ que viendo que no íbamos a llegar al objetivo (50) han atendido a otros compradores con el stock que nos tenían reservado de forma que, todos los pedidos realizados hasta el momento saldrán en entrega como estaba anunciado y que a partir de ahora, abriremos un nuevo hilo al estilo del que ya está abierto para otra tienda, en el que se atenderán nuevas peticiones, respetando la oferta pero sin los incentivos de la compra conjunta. Para los nuevos pedidos, la fecha de entrega será a partir del miércoles-jueves de la semana próxima cuando vuelvan a reponer stock.
|
|
|
|
Me estoy empezandoa preocupar, porque de momento no me han llamado para confirmar la dirección....
¿Os han avisado ya a todos o falta alguien? |
|
|
|
Yo tambien falto.
|
|
|
|
Estoy tranquilo porque los datos en la web de ************ son correctos, pero como parece que han empezado a llamar a las 15.00 y a mí aún me han avisado, estaba un poco mosca
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuestro horario de atención telefonica y x el chat es de 10am a 15pm , después x mail, facebook o twitter respondemos casi en el momento hasta las 24horas, tenemos que confirmar 100 pedidos, del foro y otras comunidades, estamos llamando por orden de pedido, mañana seguro estarán todos contactados, si no por los canales que les mencione estamos online ahora. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, muchas gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido ayer y lo he pagado hoy sobre las 13:15 mas o menos (no he podido antes). Transferencia desde bankinter a la cuenta de la tienda en la caixa.
He usado la opción de que el banco envíe la notificación al email de la tienda, imagino que es suficiente como justificante, ¿no? ¿Algo más que deba hacer para recibir esa llamadita previa al envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, en los próximos días abriré un nuevo hilo para que la gente pueda seguir comprando el terminal a este precio pero sin compra conjunta de por medio como ya se hace con otra tienda. Además, la gente de ************ ha hecho unos packs por si a alguien le interesa alguno. Os recuerdo que para la entrega de estos productos todavía habría que esperar un tiempo (una semana más o menos).
Los productos que ofrecerán serán los siguientes:
Los códigos los suministraré a cada usuario que esté interesado también por MP. Un saludo y que la espera por nuestros nuevos bichos no se haga muy larga! |
|
|
|
No hay novedades??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavia no me han llamado... ¿y para qué llaman? se supone que la dirección la tienen ya... no entiendo para que el confirmarlo...
Saludos. |
|
|
|
Weno no me parece mal que se aseguren de no colarse. De todos modos igual aprovecho yo y pido que me la manden al trabajo.
|
|
|
|
A mí tampoco me han llamado y en la web sigue poniendo "Proceso"...
Como dijeron ayer, supongo que van un poco agobiados con los pedidos... A esperar tocan... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estamos creando las etiquetas, vamos llamando a medida que generamos la expedición, en ese momento llamamos para corroborar los datos , estén tranquilos que esta todo controlado esta semana estará todo entregado. Saludos
|
|
|
|
Solo por curiosidad... Estais empezando a enviarlos ya hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |