ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria de V56
78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria que late V57 test
52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Bateria Circulo V-c
42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
Iconos Con recuadro
9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
iconos de siempre
8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos del dock Sin recuadro
22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Iconos de Dock con recuadro como V56
24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 00:22:09
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 8+
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: El que ponga el cocinero...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver todos los que esteis con la Hybrid ROM, abrid otro post y postear ahi, este hilo es para Criskelo, estamos mezclando muchos temas diferentes, se ha repetido muchas veces, DEMASIADAS! este hilo es para Criskelo unicamente, unicamente, repito, unicamente.

Recomiendo a los moderadores intentar poner un poco de orden, los posts que no se atiñan al tema, recomiendo borrarlos.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 00:25:15
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de Radio: LOS 40!!
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje
Pues como una imagen vale mas que mil palabras ahí dejo la prueba para el escéptico y maleducado de antes para que vea que a mí si que me ha funcionado y de una manera espectacular como nunca desde que tengo el móvil.

de momento espero aguantar hasta 2.3.4 se haga oficial...no se si aguantareee!! jodio vicio de cambio de roms

No quiero polemicas, no te llamo mentiroso, no es q desconfie de ti, pero el tiempo ese de uso es relativo , yo voy en el coche conecto el cargador y se carga (por ejemplo) un 35 % no llego a 100% desconecto y el marcador del uso de bateria sigue poniendo desde que desenchufe el movil por la mañana al dormir, juego con el movil, veo videos, wifi y to lo q quieras, termino de comer y sigo en ruta con el coche, vuelvo a ponerlo en carga, cuando llego a casa llevo 15 horas de uso del movil y tengo la bateria al 87% oO NO VEAS SI ME CONSUME POCO ESTA ROM "PONGO UNA CAPTURA PARA Q LO VEAIS" ( y to el mundo flipando con eso) me acuesto no cargo el movil pues tiene casi 83% me levanto voy al curro con 60% de bateria de camino al curro conecto el cargador del coche y resulta que cargas y antes del 100% lo vuelvo a desconectar,................ asin te pegas una semana con la estadistica de la bateria y estara a cuanto quiera!! por eso yo dudo bastante de esas capturas de 2 dias, 3 dias..... no se me cuesta creerlo todo eso.

POR CIERTO PAZ!!! NO TE ENHOGES CONMIGO QUE NO DIGO Q SEAS MENTIROSO, SOLO POSIBLES COSAS QUE TE HAN PODIDO PASAR PARA TENER MAS DE 2 DIAS Y ESE TANTO POR CIENTO DE BATERIA.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:30:23
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues menuda historia para quitar el bug, he de decir que yo llevo esta rom, con algunas modificaciones y no me ha aparecido el bug, y he utilizado varios programas entre ellos el Sygic Aura, los que teneis el bug podeis probar antes de hacer toda esa historia a desinstalar del sistema este programa:
wssyncmlnps.apk
Yo es que lo he desinstalado desde siempre y sin mas problemas, este programa sirve para los updates via OTA, cosa que obviamente no utilizamos al meter roms cocinadas, pero se ve que al ejecutar algun programa del tipo 3D abre un puerto de interfaces y se queda abierto, o algo parecido, yo no se explicarlo lo lei en xda, pero es que ese programa siempre lo habia quitado y quizas por eso nunca tuve el bug ni en Froyo ni en Ginger, no cuesta nada probarlo antes de hacer toda esa historia
Yo puedo confirmar que no tengo el bug y estoy con jvk+v54 y he borrado tambien el archivo que tu dices, para ser mas exacto he borrado el signin.apk y el wssyncminps.apk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:31:02
turito4 turito4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Versión de ROM: Android 2.3.4 Criskelorom v75
Versión de Radio: kh3
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo puesto v54 con damian gto beta 3...y el movil en general me va bien...pero cuando entro en google earth ...aunque cualquier programa que le de un poco de trabajo se bloquea y se reinicia...puede ser problema el tw4 ??? o del kernel???

Última edición por turito4 Día 12/05/11 a las 00:33:35
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:31:56
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Tampoco te pases [MENTIO.N=192902]julianico solo sin querer, en caso de que tengas esas carpetas, has quitado el bug a la de criskelo, pero con los archivos de intronauta

Que por cierto me quiero ir a dormir y no me has dicho si las tienes o no
No las e visto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 00:42:41
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Versión de ROM: la que viene de origen
Versión de Radio: ni idea
Mencionado: 6 comentarios
Edito: Borro la explicación del fichero a borrar porque parece que no funciona.

Sigo leyendo el foro y alguien comenta que al desconectar la wifi cuando desconecta la pantalla se le quita el bug del S.O.

Ni idea, pero yo no tengo ese bug y efectivamente la wifi (no se porqué) se desconecta al apagar la pantalla.

¿Irán los tiros por ahí?

Última edición por joselillo0 Día 12/05/11 a las 00:47:01
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:44:37
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por silveradoes Ver Mensaje
A ver todos los que esteis con la Hybrid ROM, abrid otro post y postear ahi, este hilo es para Criskelo, estamos mezclando muchos temas diferentes, se ha repetido muchas veces, DEMASIADAS! este hilo es para Criskelo unicamente, unicamente, repito, unicamente.

Recomiendo a los moderadores intentar poner un poco de orden, los posts que no se atiñan al tema, recomiendo borrarlos.
Un pequeño matiz @silveradoes, este hilo no es para Criskelo unicamente
Este hilo es para que toda la Comunidad de Htcmania, hable y comente como le va o como se puede mejorar, la rom subida por Criskelo.
Ten en cuenta que gracias a los comentarios sobre la rom en este hilo, nuestro compi Criskelo, puede seguir mejorando su rom.

Por otro lado en ningún momento se ha desviado el tema, varios compañeros tienen un famoso bug (No de esta rom en particular, si no existente en todas las Ginger) y se está tratando entre todos de encontrar una solución.

si tu tienes la suerte de no sufrir el Bug, pues enhorabuena y entiendo que no te interese este tema, pero seguro que a los compañeros que si lo tienen, les interesa solucionarlo.

Ten en cuenta una cosa, yo particularmente nunca he sufrido ese bug y estoy por aquí tratando de encontrarle alguna explicación y como con esta rom está presente, pues si es un tema a tratar en este hilo de HTCMania.

Respecto a lo de borrar post , si hay alguno en el que se falte al respeto o este totalmente fuera del tema, no te preocupes que el staff, sabrá como actuar, pero todo post que hable de sus sensaciones, problemas, sugerencias respecto a esta Rom.
Estarás conmigo que este es el hilo adecuado para tratarlo

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/11, 00:44:51
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bibon Ver Mensaje
esto lo he visto en muchos de vosotros, instalais JVH luego full rom V51 ... hasta ahy bien.

Luego comentais que poneis la V54 y listo.... ahy creo q es fallo, cada actualizacion actualiza una cosa o dos, asin que lo q has echo al meter la V54 es solo actualizar una cosa. lo correcto seria

FULL ROM V51 + updt. v52+53+54 , por cierto el que tenga puesto el update V54 solo deberia poner los otros updates no tiene ni que volver a instalar todo ni nada, creo y q alguien me corrija si me equivoco q cada actualizacion solo arregla algo en concreto y q no se van sumando unas a otras. No se si me he explicado RRRrrssss

Saludos y espero os valga.
A ver.... vamos por partes.....

Por tus 2 comentarios se ve que no tienes mucha idea de que va el tema....

Te contesto primero ha este y es para rectificar lo que has dicho, la v.54 lleva ya las mejoras de la versiones siguientes, así que ya instalada la fullrom, en este caso la v51, con flashear la v54, tendrías las mejoras de v52 y 53.

Esta la primera.... y no te lo tomes a mal....

Cita:
No quiero polemicas, no te llamo mentiroso, no es q desconfie de ti, pero el tiempo ese de uso es relativo , yo voy en el coche conecto el cargador y se carga (por ejemplo) un 35 % no llego a 100% desconecto y el marcador del uso de bateria sigue poniendo desde que desenchufe el movil por la mañana al dormir, juego con el movil, veo videos, wifi y to lo q quieras, termino de comer y sigo en ruta con el coche, vuelvo a ponerlo en carga, cuando llego a casa llevo 15 horas de uso del movil y tengo la bateria al 87% oO NO VEAS SI ME CONSUME POCO ESTA ROM "PONGO UNA CAPTURA PARA Q LO VEAIS" ( y to el mundo flipando con eso) me acuesto no cargo el movil pues tiene casi 83% me levanto voy al curro con 60% de bateria de camino al curro conecto el cargador del coche y resulta que cargas y antes del 100% lo vuelvo a desconectar,................ asin te pegas una semana con la estadistica de la bateria y estara a cuanto quiera!! por eso yo dudo bastante de esas capturas de 2 dias, 3 dias..... no se me cuesta creerlo todo eso.

POR CIERTO PAZ!!! NO TE ENHOGES CONMIGO QUE NO DIGO Q SEAS MENTIROSO, SOLO POSIBLES COSAS QUE TE HAN PODIDO PASAR PARA TENER MAS DE 2 DIAS Y ESE TANTO POR CIENTO DE BATERIA.
Vamos al segundo comentario.....

Si te das cuenta en las capturas, se ve como la gráfica del consumo de la batería del compañero va bajando progresivamente, eso quiere decir que en ningún momento le ha metido el cargador, ni el del coche ni el de casa, sino la gráfica en algún momento subiría al estar cargando.

No quería meterme, pero no podía quedarme callado viendo estas cosas.

Y para que veas te pongo otra capturilla para ponerte todavía los dientes más largos

Saludos y repito que no te lo tomes a mal.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:50:10
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@vladrakul al final conseguiste que me interesase en el tema

Solo por curiosidad, o estoy demasiado dormido o creo que la v51 de criskelo no te formatea data
de ser así revisa con root explorer en /data y verás que tienes dos carpetas extrañas
IntroModRom
Cifs
Si las tienes hay tienes una posible respuesta a la solución del bug, bueno y al de @julianico
Todo esto lo he mirado en un minuto, osea que lo mismo, es verdad que estoy dormido

En caso de tenerlas y encima con el kernel voodoo hay tienes explicaciones, piensa que intronauta
se centró en desarrollar esos scrips basándose en el kernel voodoo y ahora acabas, por buscar un simil, de meterle al ferrari de criskelo el motor de un reactor vitaminado
@Lorse, Pues siiiiiiiii hay están las carpetitas. Yo en ordenadores con windows he visto como después de hacer un format c: todavía estaba el sistema operativo (aunque no arrancaba el pc) así que después de las pruebas realizadas y presentadas..... Mi veredicto es que hay algo que no se borra (por el motivo que sea) y que en unos casos hace mejorar y en otros empeorar. La solucion mas sencilla es formatear la sd interna y después hacer una instalación limpia de la rom oficial y encima la full rom de @criskelo para ver si los bug´s se solucionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 00:54:53
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
@Lorse, Pues siiiiiiiii hay están las carpetitas. Yo en ordenadores con windows he visto como después de hacer un format c: todavía estaba el sistema operativo (aunque no arrancaba el pc) así que después de las pruebas realizadas y presentadas..... Mi veredicto es que hay algo que no se borra (por el motivo que sea) y que en unos casos hace mejorar y en otros empeorar. La solucion mas sencilla es formatear la sd interna y después hacer una instalación limpia de la rom oficial y encima la full rom de @criskelo para ver si los bug´s se solucionan.
Sabia yo

ale pues ya me puedo ir a dormir y mañana mas, al final me voy a hacer asiduo de este hilo, para ver como avanza este tema
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:57:36
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: 4.1.1 Stock
Tu operador: Pepephone
Cita:

Pues ya te lo ha dicho el compañero @elmoreno80 pero te lo pongo yo. No me cabreo contigo, pero es para hacerlo jeje. Deberías mirar tan solo la gráfica en la que en todo momento es descendente y en ningún caso lo pongo para "ver quién la tiene más larga", solo para que se vea en este hilo que el experimento funciona, por lo menos a mi y veo que no soy al único al que le ha funcionado.

En otro tema por el comentario de @silveradoes de que abramos un tema nuevo, pues no sé. Más que nada porque estoy con una rom del genial criskelo y que haciendo unas cosas pues un problema que presentaba ahora me funciona mejor, pero siempre es bajo la rom que criskelo tanto se ha currado, por lo que creo estar en el hilo indicado comentando mis experiencias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 01:03:09
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Dejo el uso de bateria de mi ROM Hibrida, a ver que tal.

El consumo de la pantalla es bestial, lo tengo en brillo automático pero no se como disminuirlo sin ponerla totalmente oscura.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 01:05:49
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Cita:
Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
A ver.... vamos por partes.....

Por tus 2 comentarios se ve que no tienes mucha idea de que va el tema....

Te contesto primero ha este y es para rectificar lo que has dicho, la v.54 lleva ya las mejoras de la versiones siguientes, así que ya instalada la fullrom, en este caso la v51, con flashear la v54, tendrías las mejoras de v52 y 53.

Esta la primera.... y no te lo tomes a mal....

Vamos al segundo comentario.....

Si te das cuenta en las capturas, se ve como la gráfica del consumo de la batería del compañero va bajando progresivamente, eso quiere decir que en ningún momento le ha metido el cargador, ni el del coche ni el de casa, sino la gráfica en algún momento subiría al estar cargando.

No quería meterme, pero no podía quedarme callado viendo estas cosas.

Y para que veas te pongo otra capturilla para ponerte todavía los dientes más largos

Saludos y repito que no te lo tomes a mal.
Sigo con la v75 froyo de criskelo y me gustaria poner gingerbread pero veo que cada dia saca alguna actualizacion asi que me esperare a algo mas estable,pero al ver la imagen que has puesto me gustaria preguntarte una cosa con mas de 3 dias de uso ¿como tienes un 12% solo de uso de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 01:06:52
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 16 comentarios
Una pregunta....¿como se hace la captura de la pantalla? es que me gustaria hacer una para subirla
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 01:10:01
Usuario muy activo

Cita:
Una pregunta....¿como se hace la captura de la pantalla? es que me gustaria hacer una para subirla
Pon en el market screenshot y descarga gratuitamente la aplicacion que mas te guste.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 01:14:25
kruxanta kruxanta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung s gt i9000
che te molesto...sabes si temgo otra rom ..que pasos tengo que hacer para ponerme la nueva v51

kruxanta@GMAil.com
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 01:17:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kruxanta Ver Mensaje
che te molesto...sabes si temgo otra rom ..que pasos tengo que hacer para ponerme la nueva v51

kruxanta@GMAil.com
Instalas las ROM JVH lilmpia, luego la FullROM Criskelo v51, y le aplicas el Update v54 y ya estas a la última.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 01:18:10
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Pulsa el home + retroseso, vas a Mis archivos y a la carpeta ScreenCapture.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 01:21:36
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de Radio: LOS 40!!
La verdad que ese consumo de pantalla es lo q me pone los dientes largos, este es mi uso de movil normal, sin darle caña, y estoy contento con la bateria, de todas formas lo cargo todas las noches. con que administras la configuracion de la pantalla??? eso si que me interesa....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110512-011445.png (91.6 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110512-011502.png (96.3 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 01:33:28
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Mencionado: 27 comentarios
bueno tengo un par de preguntas aver si me podeis ayudar...

* A alguien le funciona el gt racing fluido al 100% yo tengo lagazos de vez en cuando...

* Hay alguna forma de cuanto me llegen notificaciones tipo mensaje wasap correo el telefono se quede en un estado en plan que parpadeen luces o algo para avisarme??

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes