![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
Bateria de V56 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 33.19% | |||
|
||||||
Bateria que late V57 test |
52 | 22.13% | |||
|
||||||
Bateria Circulo V-c |
42 | 17.87% | |||
|
||||||
Iconos Con recuadro |
9 | 3.83% | |||
|
||||||
iconos de siempre |
8 | 3.40% | |||
|
||||||
Iconos del dock Sin recuadro |
22 | 9.36% | |||
|
||||||
Iconos de Dock con recuadro como V56 |
24 | 10.21% | |||
|
||||||
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver todos los que esteis con la Hybrid ROM, abrid otro post y postear ahi, este hilo es para Criskelo, estamos mezclando muchos temas diferentes, se ha repetido muchas veces, DEMASIADAS! este hilo es para Criskelo unicamente, unicamente, repito, unicamente.
Recomiendo a los moderadores intentar poner un poco de orden, los posts que no se atiñan al tema, recomiendo borrarlos. |
|
|
Cita:
No quiero polemicas, no te llamo mentiroso, no es q desconfie de ti, pero el tiempo ese de uso es relativo , yo voy en el coche conecto el cargador y se carga (por ejemplo) un 35 % no llego a 100% desconecto y el marcador del uso de bateria sigue poniendo desde que desenchufe el movil por la mañana al dormir, juego con el movil, veo videos, wifi y to lo q quieras, termino de comer y sigo en ruta con el coche, vuelvo a ponerlo en carga, cuando llego a casa llevo 15 horas de uso del movil y tengo la bateria al 87% oO NO VEAS SI ME CONSUME POCO ESTA ROM "PONGO UNA CAPTURA PARA Q LO VEAIS" ( y to el mundo flipando con eso) me acuesto no cargo el movil pues tiene casi 83% me levanto voy al curro con 60% de bateria de camino al curro conecto el cargador del coche y resulta que cargas y antes del 100% lo vuelvo a desconectar,................ asin te pegas una semana con la estadistica de la bateria y estara a cuanto quiera!! por eso yo dudo bastante de esas capturas de 2 dias, 3 dias..... no se me cuesta creerlo todo eso. POR CIERTO PAZ!!! NO TE ENHOGES CONMIGO QUE NO DIGO Q SEAS MENTIROSO, SOLO POSIBLES COSAS QUE TE HAN PODIDO PASAR PARA TENER MAS DE 2 DIAS Y ESE TANTO POR CIENTO DE BATERIA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo puesto v54 con damian gto beta 3...y el movil en general me va bien...pero cuando entro en google earth ...aunque cualquier programa que le de un poco de trabajo se bloquea y se reinicia...puede ser problema el tw4 ??? o del kernel???
Última edición por turito4 Día 12/05/11 a las 00:33:35 |
|
No las e visto
|
Gracias de parte de: | ||
|
Edito: Borro la explicación del fichero a borrar porque parece que no funciona.
Sigo leyendo el foro y alguien comenta que al desconectar la wifi cuando desconecta la pantalla se le quita el bug del S.O. Ni idea, pero yo no tengo ese bug y efectivamente la wifi (no se porqué) se desconecta al apagar la pantalla. ¿Irán los tiros por ahí? Última edición por joselillo0 Día 12/05/11 a las 00:47:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Este hilo es para que toda la Comunidad de Htcmania, hable y comente como le va o como se puede mejorar, la rom subida por Criskelo. Ten en cuenta que gracias a los comentarios sobre la rom en este hilo, nuestro compi Criskelo, puede seguir mejorando su rom. Por otro lado en ningún momento se ha desviado el tema, varios compañeros tienen un famoso bug (No de esta rom en particular, si no existente en todas las Ginger) y se está tratando entre todos de encontrar una solución. si tu tienes la suerte de no sufrir el Bug, pues enhorabuena y entiendo que no te interese este tema, pero seguro que a los compañeros que si lo tienen, les interesa solucionarlo. Ten en cuenta una cosa, yo particularmente nunca he sufrido ese bug y estoy por aquí tratando de encontrarle alguna explicación y como con esta rom está presente, pues si es un tema a tratar en este hilo de HTCMania. Respecto a lo de borrar post ![]() Estarás conmigo que este es el hilo adecuado para tratarlo Un Saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||
Cita:
Por tus 2 comentarios se ve que no tienes mucha idea de que va el tema.... Te contesto primero ha este y es para rectificar lo que has dicho, la v.54 lleva ya las mejoras de la versiones siguientes, así que ya instalada la fullrom, en este caso la v51, con flashear la v54, tendrías las mejoras de v52 y 53. Esta la primera.... y no te lo tomes a mal.... Cita:
Si te das cuenta en las capturas, se ve como la gráfica del consumo de la batería del compañero va bajando progresivamente, eso quiere decir que en ningún momento le ha metido el cargador, ni el del coche ni el de casa, sino la gráfica en algún momento subiría al estar cargando. No quería meterme, pero no podía quedarme callado viendo estas cosas. Y para que veas te pongo otra capturilla para ponerte todavía los dientes más largos ![]() ![]() Saludos y repito que no te lo tomes a mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ale pues ya me puedo ir a dormir y mañana mas, al final me voy a hacer asiduo de este hilo, para ver como avanza este tema ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En otro tema por el comentario de @silveradoes de que abramos un tema nuevo, pues no sé. Más que nada porque estoy con una rom del genial criskelo y que haciendo unas cosas pues un problema que presentaba ahora me funciona mejor, pero siempre es bajo la rom que criskelo tanto se ha currado, por lo que creo estar en el hilo indicado comentando mis experiencias |
|
||||
|
||||
Dejo el uso de bateria de mi ROM Hibrida, a ver que tal.
El consumo de la pantalla es bestial, lo tengo en brillo automático pero no se como disminuirlo sin ponerla totalmente oscura. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta....¿como se hace la captura de la pantalla?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon en el market screenshot y descarga gratuitamente la aplicacion que mas te guste.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
La verdad que ese consumo de pantalla es lo q me pone los dientes largos, este es mi uso de movil normal, sin darle caña, y estoy contento con la bateria, de todas formas lo cargo todas las noches. con que administras la configuracion de la pantalla??? eso si que me interesa....
|
|
|
||||
|
||||
bueno tengo un par de preguntas aver si me podeis ayudar...
* A alguien le funciona el gt racing fluido al 100% yo tengo lagazos de vez en cuando... * Hay alguna forma de cuanto me llegen notificaciones tipo mensaje wasap correo el telefono se quede en un estado en plan que parpadeen luces o algo para avisarme?? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:52 (GMT +2)