![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordo, flasee a la 1.6.24 pero se me queda en las apas. He intentado hacer todos los wipes posibles y flasearla de nuevo pero no pasa de ahí. El problema que tengo es que borré los zip de las versiones anteriores que si me iban y ahora no puedo ponerlo en modo usb para meterle la 1.6.17 que conseguía arrancarlo. Alguna solución?? necesito vuestra ayuda!
Última edición por tonid00kie Día 26/06/11 a las 16:57:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no te funciona por cualquier razón, supongo que tendrías que buscar un PC con puerto para tarjetas. |
|
|
|
Buenas Arasthel, hace tiempo que no posteo pero bueno. Sigo con la Rom, estupenda como siempre, cada vez va mejor, mas fina y la duración de la batería es increíble, pero tengo algunos fallos de fábrica y me gustaría llevarlo al SAT (aquello que te comenté de la cámara, que aunque no la use mucho es un coñazo), el caso es que me gustaría limpiarlo, dejarlo como estaba de fábrica porque no se que me pueden llegar a decir. Creo que cuando me dieron el movil ya tenía desbloqueado el bootloader, porque no le hice nada, simplemente rootear y flasear. Que me recomiendas, me he pasado por estos post en el foro pero no me aclaro mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364 Eso si, ahora mismo le voy a hacer un Nandroid para que cuando me vuelva se quede como estaba. Alguna sugerencia? Por otra parte he visto que el recovery de Ra tiene una opción de restaurar los datos de google (eso me pareció) Gracias por todo Última edición por xenden1987 Día 27/06/11 a las 09:36:21 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo cambiar los programas asociados a las acciones de la bolita de la pantalla de desbloqueo? Tengo Miren Browser como navegador por defecto pero al elegir la opción del navegador desde la bolita siempre me arranca el navegador de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un bug al poner las larmas, antes ponia el tiempo que quedaba pero ahora me falla y lo pone mal
|
|
|
||||
|
||||
|
el bug de las alarmas tambien lo vi yo en la anterior version, pero se me paso comentarlo igual que ahora jeje. antes ponia "La alarma sonara en X horas y Z minutos" ahora solo pone " ... sonara en y X horas"
|
|
|
|
alguien puede probar si les funciona compartir red por wifi?. pero del todo, porque arranca, te puedes conectar al móvil, pero luego internet no chuta en en aparato que uso.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si hay parche para el trackball alert para esta version MIUI porque no lo veo... o si es el de CM7...
EDIT: Ya lo encontre jeje. un despiste, no vi lo de gingerbread sin SENSE jeje. Última edición por bixoloko Día 27/06/11 a las 23:05:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Me desincroniza el audio de la imagen en los vídeos. a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algunas versiones me ocurre que tras actualizar me da fc el google maps, tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar, a alguien más le pasa? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel en el menú de ajustes de llamada la 5ª opción y la 9ª(no recuerdo qué son) están sin traducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el GPS, y mucho.. ayer me dejó tirado. Si entro en la aplicación con el activado no me coge señal.. lo desactivo, lo activo y al momento me muestra la posición pero, a los 2 segundos, se desactiva.
A alguien más le pasa? será de la radio? cual usais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi radio es la 5.08.00.04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el último tema que habéis puesto se aplica una fuente de texto que me gusta bastante pero que tiene un fallo gordo: los acentos. En el cuerpo de los emails y otros programas como lectores RSS los caracteres que llevan acento aparecen como caracteres raros, como si la codificación no fuera la correcta (ANSI interpretado como UTF8?).
Ojo, no pasa en todos los sitios, por ejemplo en el titulo del email se ven bien pero en el cuerpo mal, igual que los RSS. A nadie más le pasa? Un saludo. Última edición por javixxx Día 28/06/11 a las 19:32:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar actualizar y una vez en el recovery donde te indica que la actualización se ha realizado con éxito y reinicias el teléfono me dice que ha habido un error y nada, no ha actualizado. Como veo que también hay diversos fallos creo que de momento aguantaré con la versión 1.6.17.0 y ya me espero a la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, siento no haber estado por aquí ayudando, pero es que tengo el último examen del curso y tengo que currármelo. Eso sí, os adelanto cositas: parece que están poniendo de nuevo la Radio FM en Defy, en Nexus, quizás no para esta versión, pero para la de la semana que viene, seguro que está. Además, seguro que habéis oído la noticia por twitter u otras páginas, MIUI saca primera versión estable en Julio.
Os comento así por encima lo que he notado nuevo esta semana:
Para rematar, os comento que el EDGE Tweaks que se incluirá esta semana trae una opción para desactivar Swype y poder licenciarlo de una puñetera vez y que os funcione la beta oficial (comprobado hace 10 min ).Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel sabes como solucionar los problemas con el GPS? Viene implementado en esta versión?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»