![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, gente por si a alguien mas le pasa he hecho lo siguiente para hacer funcionar la cámara :
1.- he flasheado los 3 archivos de la stock jvk 2.3.3 y he iniciado el móvil 2.- he vuelto a dar permisos root flasheando speedmod (por si acaso) y luego desde recovery le he dado a rootear. 3.- he vuelto a download mode y desde odin he flasheado el kernel de supercurio (sin marcar la casilla de reboot) 4.- he vuelto al recovery usando el combo desde download mode, y he flasheado el zip de la ROM v17 de Criskelo y luego he flasheado la v19 5.- dentro del recovery, he hecho el combo para volver a download mode y volver a flashear el kernel de supercurio pero esta vez con la casilla de reboot activada (pero la de repartition NO) 6.- se ha reiniciado, escuchando las voces de los duendes y voilà, la cámara me ha funcionado a la primera. No sé si ha sido por casulidad, o es que he hecho algo bien (o si me ha sobrado hacer algo), pero el caso es que ya me funciona. Ahora viene mi pregunta, pero antes os dejo una captura de pantalla de mi sgs : ![]() Después de todo lo que he dicho antes sobre, sobre el kernel de supercurio, y de las maneras que lo he flasheado, es normal que me salga en versión de kernel lo que me sale, y todo lo demás está correcto? Acepto sugerencias, que estoy un poco verde, sobretodo con el tema de los kernels, que los sé cambiar, pero no entiendo como "funcionan" exactamente. Gracias de antemano a los que me ayudeis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje disculpame es que lo primero que escribí era para poner el kernel cuando TENIA instalada la v20 y después cuando te he vuelto a escribir, habia borrado todo y empezado de nuevo y en mi post anterior he hehco lo que pongo para q me funcione ^^ Puedes decirme algo sobre mi duda de lo que he puesto en mi anterior post? Muchas gracias crack ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
V21
* Solución para el error del indicador de Batería * Abregado Kernel Voodo para terminar con el tema de CWM (funciona correctamente) * LagFix configurado por defecto apagado(para los que usan lagfix y ya lo tienen instalado) Dentro del zip V20 abrir con Win rar o Winzip y elimine la carpeta SDCARD UpdateRom_GINGERBREAD_v21_I9000-I9000T-I9000M.zip (32.28 MB) ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Descargando! ahora te cuento! espero que no me deje de funcionar la cámara ahora que la he conseguido hacer funcionar jejeje! saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con esto quieres decir, que cuando lo descomprimamos, borremos la carpeta SDCARD y luego copiemos todo lo demás?
![]() ![]() |
|
si se elimina la carpeta SDCARD no se activa el lagfix es correcto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo que he hecho es copiar todas las carpetas (menos la sdcard) y sobreescribir los archivos que necesitaba (todo esto lo he hecho con el root explorer), he apagado y he vuelto a encender, y voilà, v21 puesta, con el icono de % de carga funcionando correctamente (creo, es que ya hace rato que la tengo cargada a tope, pero no hace cosas extrañas como antes)
Mañana comento cosas del funcionamiento diario del la v21. Saludos! AÑADO: que como he dicho no he copiado la carpeta SDCARD, pero yo NUNCA he activado lagfix desde ningún kernel... por si sirve de algo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
abrir el zip y del interior sin descomprimir borran la carpeta SDCAR de esa manera al reiniciar no lo activa ![]() ![]() |
|
entonces meto el speedmod y la actualizacion sola cambia el kernel?
![]() ![]() |
|
me dicen como me doy cuenta cuando tengo el lagfix desactivado porque estoy en las letras blancas y me habla el robot, yo le saque la carpeta SDCARD sera que lo esta desactivando? mmm no entiendo..
EDIT: cuanto tarda en las letras blancas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hay alguna manera de cambiar de 2.2.1 a 2.3.3 sin pasar por ODIN? Es decir flasheando todo por CWM? ![]() ![]() |
|
alguien me dice como desactivo el lagfix voodoo por favor porque pense q sacando la carpeta lo desactivava pero lo activo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego reinicias y esperas a que el pitufo termine los trabajos y desactive lagfix ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría saber si hay algún kernel que se pueda dejar instalado para tener recovery CWM y así poder seguir metiendo tus roms sin tener que hacer tantos pasos. un saludo y mil gracias por tu trabajo. Última edición por vladrakul Día 31/03/11 a las 06:14:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Listos los temas
Tema Original Stock 2.3.3 JVK Con mod de batería y animación de apagado de pantalla Theme_Stock I9000XXJVK.zip (15.85 MB) Tema original V20/21 Power Menu Extendido Theme_Criskelo_Rom_V20_I9000XXJVK.zip (13.07 MB) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De ahora en mas voy a dejar ese por lo menos hasta que no salga nada nuevo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ayudaaaa porfavor, primero decir que la rom v20 de criskelo hasta ahorita va de lugo ![]() *No puedo entrar en modo recovery, alguien me pude ayudar?? *He hecho todo lo del tutotorial, solo cambie el kernel por este CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.zip y sigue igual incluso me dejo el mismo kernel de que tenia la v17.. les dejo una captura, gracias y saludos desde México ![]() Rectifico en la image viene la v20, pero he instalado la v21 y sigue con el mismo Kernel y sigo sin poder entar al modo recovery... Ayuda porfavor ![]() Última edición por Maximus242424 Día 31/03/11 a las 06:44:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, he echado de menos en la 19, la opción de grabar las llamadas cuando haces una. ¿La vas a incluir en la 21? esque ando de movidas con movistar y me interesaría tener la opción como en tus Froyo, así evito que se me olviden las conversaciones con los operadores para cuando les meta una reclamación por el mal servicio que me están dando. un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
que bien, lastima q para usuarios de SGS I9000T aun no sal nada de gingerbread
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema