|
||
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta hace poco que han quitado algunos efectos en el modo retrato de la cámara, ya no me salen algunos como el "circulo grande" o el de "zoom".
|
|
|
||||
|
||||
Quiero pensar que tan torpe no soy jajajaja Actuliazo: conseguí entrar, Gracias!! Última edición por Vitty Día 26/05/25 a las 11:07:34. |
|
||||
|
||||
tienes que tenerlo apagado, entonces lo conectas al pc y saldrá el incono de cargando. Cuando se apague, entonces pulsas volumen + y encendido. Cuando salga el logo de samsung ya puedes soltar el de encendido
|
||||
|
||||
Estoy desesperado con la nueva actualización de Android 15. Estando en el extranjero no puedo utilizar el roaming con mi compañía de teléfono, O2. Pero he comprado una Esim y funciona correctamente.
Otra de las cosas que utilizo es la de compartir datos. Y tampoco me funciona. Acabo de instalar la actualización de mayo y siguen estas dos cosas igual. Alguien que pueda echarme una mano? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Los que tengáis problemas de batería probad lo siguiente: Wipe Cache Cargar al 100% *#9900# - Llamada - Batterystats Reset Importante desinstalar la ultima versión de Instagram y volver a la anterior. Instagram 379.0.0.41.80 APK - arm64-v8a Android 9.0+ 213-240dpi https://www.apkmirror.com/apk/instag...41-80-release La versión: Instagram 381.2.0.53.84 parece tener bastantes problemas en este sentido en UI 7 Samsung (Leido en Reddit) Yo realizando estos pasos he vuelto a la normalidad... Saludos a todos. ![]() Me trae desesperado esta actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Si se hace un downgrade, ¿dejan de llegarte las actualizaciones de seguridad? ¿Qué otros inconvenientes pueden haber?
|
||||
|
||||
Si haces downgrade perderás todos los parches posteriores, tendrás que quedarte en el parche de seguridad que tenga la versión que instales con el riesgo de que se te quede en bootloop a la hora de instalar pues es bien conocido que Samsung no deja hacerlo a no ser que abras el bootloader con el consiguiente riesgo, perderás la garantía
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero. Estoy haciendo copia de seguridad y en cuanto termine me pongo a ello, no aguanto esta nueva versión.
|
||||
|
||||
¿Sería este firm verdad? Para dejarlo en la última versión antes de 7.0, que si no me equivoco es 6.1.
|
||||
|
||||
Muchachos, si sirve el dato, a mí one iu 7 me funciona de maravilla.
Aparentemente Instagram podría estar afectando en el consumo. Apenas instalé la nueva versión borre 5 veces seguidas la caché partition y no uso redes sociales. Asimismo, deshabilité las apps que no uso como Gémini y desactivé las funciones de AI que no me interesan. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchachos, si sirve el dato, a mí one iu 7 me funciona de maravilla.
Aparentemente Instagram podría estar afectando en el consumo. Apenas instalé la nueva versión borre 5 veces seguidas la caché partition y no uso redes sociales. Asimismo, deshabilité las apps que no uso como Gémini y desactivé las funciones de AI que no me interesan. Un saludo. ![]() ¿No? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, suelo ver vídeos de youtube con info acerca del teléfono y he visto en este vídeo algo que me sorprendió, va de como arreglar los problemas de consumo de batería, pero lo que les quiero mostrar es algo que hace a partir del minuto 6:36, como hace para entrar al recovery sin tener el teléfono conectado a un pc o a un tv? pues yo lo he intentado y no me sale, a ver que opinan ustedes, a ver si a alguien le sale.
|
|
||||
|
||||
Buenas, suelo ver vídeos de youtube con info acerca del teléfono y he visto en este vídeo algo que me sorprendió, va de como arreglar los problemas de consumo de batería, pero lo que les quiero mostrar es algo que hace a partir del minuto 6:36, como hace para entrar al recovery sin tener el teléfono conectado a un pc o a un tv? pues yo lo he intentado y no me sale, a ver que opinan ustedes, a ver si a alguien le sale.
![]() No me funciona. |
|
||||
|
||||
La Beta de One UI 8.0 para los S23 Ultra estará disponible entre principios y mediados de julio.
Fuentes: https://www.sammyfans.com/2025/06/02...nd-s23-series https://www.sammobile.com/news/galax...meline-report Según el informante Tarun Vats en X, los S23 / S23+ / S23 Ultra recibirán la actualización Beta de One UI 8.0 entre principios y mediados de julio de 2025, siendo posible que la versión final y estable de One UI 8.0 llegara a mediados de septiembre, pues los programas Beta suelen durar 2 meses.
|
|
||||
|
||||
Parche de mayo disponible para THL
![]() |
||||||
|