|
|
||||
|
||||
|
Tremenda la ROM. He flipado cuando he visto lo de los controles dentro de la barra de notificaciones que sugerí
Ahora me gustaria cambiar el icono de sincronización por el de flash de la cámara, supongo que se podrá cambiar como la modificacion original.Mil gracias y sigue asi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a guswolf y a faniaitana, he probado a instalarla de nuevo a ver que tal.
Otra dudilla que tengo es el tema de las particiones, puedo hacerlas directamente con el Rom Manager? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale a mi en la web de htcsense
“Buscador del teléfono" está actualmente desactivado. Por medidas de seguridad, active esta funcionalidad en Ajustes >> Ubicación >> Buscador del teléfono. Pero esto donde se ajusta? en la web o en el movil? Es que en el movil, si le doy a ajustes (estando dentro de la aplicacion), no me sale nada referente a la ubicacion... Y si es en la web, tampoco veo donde se ajusta eso... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rom probada, y pese a que el sense no es de mi agrado, va todo super suave y fluido. Un gran curro tio
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tiene un pinta increible, tengo ganas de probarla pero yo soy muy exquisito con el tema de las roms que me gustan que sean practicamente igual que la que tengo en la Desire con ROM orignal. A ver si esta me convence
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyte, ¿Te importaría poner para la próxima versión el splash Original del Google Nexus S?
Te lo adjunto uno que encontré en color (también estaba en Blanco en xda developers).
|
|
|
|
Felicidades neo¡¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues haber si alguien lo ha conseguido, aunque me ha parecido leer por este hilo o el de la Aurax que le había dado problemas a mas gente. Imagino que si Neo no lo integro en la Reflex es precisamente por eso.
|
|
|
|
Seguramente...Pues a esperar seguro que pronto se podra poner con cracks como Neo es cosa de tiempo...Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar el boot animation? he intentado meterle el raindrop que encontré en xda developers copiando y sobreescribiendo en la carpeta system/media pero al reiniciar me sigue saliendo el mismo de htc con el fondo blanco...
el splash1 lo he cambiado sin problemas pero aquí no doy con la forma.... algún alma caritativa por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades, maestro Neo!!!
Que pases un buen día. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836721
Basado en este post os indico unas instrucciones para cambiar las funciones de la barra de power control en notificaciones. Requiere el uso de ROOT, asi que llevad cuidado con lo que tocais. Simplemente tenéis que ir al archivo "/system/customize/widget.txt" desde vuestro explorador de archivos con soporte ROOT que tengáis en la Desire (yo uso Estrong Explorer). Abrís el archivo y lo editais a vuestro gusto. Solo podéis poner un limite de 6 opciones: Código:
toggleWifi|toggleBluetooth|toggleGPS|toggleMobileData|toggleSync|toggleSound Código:
toggleAirplane toggleAutoRotate toggleBluetooth toggleBrightness toggleFlashlight toggleGPS toggleLockScreen toggleMobileData toggleScreenTimeout toggleSleepMode toggleSound toggleSync toggleWifi Saludos PD. Gracias otra vez Neo por incorporar esta mejora, lo otro era un poco inútil a mi parecer teniendo lo de mantener pulsado home. Última edición por deadroach Día 28/12/10 a las 16:51:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deadroach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir el tuto para dejar la seguridad en S-OFF y luego se hace muy fácil con una apli que hay en xda developers - "Android Flashers", te vas al foro de xda para que hay bastantes bmp y luego es todo muy facilito en el mismo foro te pone las instrucciones de como accerlo pero es bastante intuitivo.
Lo de copiarlo ahi lo has hecho con el root explorer verdad?, y sin cambiar el nombre del boot que te has descargado ni nada, lo pegas ahi y listo? editado: lo he probado en la ubicación que me has dicho sobreescribiendo el que había y tampoco... me sigue saliendo el mismo de toda la vida... a ver si va ser por el bootanimation.zip que estoy metiendo que está mal, aunquel o dudo.... Última edición por perfecto24 Día 28/12/10 a las 16:59:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito:prueba con otro boot, en la pagina de xda hay varios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora me gustaria cambiar el icono de sincronización por el de flash de la cámara, supongo que se podrá cambiar como la modificacion original.