|
|
|
ya tengo...
yo tb tengo una desire hd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aki....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mía
Hace una semana que me llegó, no he tenido mucho tiempo, pero ya he hecho algunas fotos y video y es una maravilla, pantallazo de cojones. De aplicaciones me he vuelto loco instalando cosas, y hay muchas curiosidades. Se me instaló el 2.3. ¿eso es bueno no? La única pega que veo es que pesa mucho. Es una mini tablet Tengo compañeros con iphone 4 y.... ya les gusta mas Desire HD |
|
|
|
Ya la tengo y es una pasada.....ahora a aprender pues vengo de la diamond (que diferencia cuando la comparas..)
Un saludo compañeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por htc dream, magic, n1, ahora es el turno de la DHD... Por ahora genial con ella. Actualmente con cyanogenmod 7.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que, tras haber sido siempre usuario de nokia se ha pasado a Android y por la puerta grande espero.. el martes la estreno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGOOOO!!!! Espero poder sacarle el máximo partido con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo por fin!!! Despues de dos largos meses de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
De la HD 2 a la Desire HD un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo y es una maravilla, aunque tengo problemas para rootearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas ;
173.- openmiki 174.- Niniel 175.- Chero316 176.- Ionutz49 177.- |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el 4 meses y es una maravilla,mi anterior movil era un nokia n97 mini y esto es un mundo totalmente diferente no cambio android por nada.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que acaba de llegar pasando de la magic,trophy 7,xperia x10i y por fin la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas lo tengo hace 15 dias una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas.
Se le echa en falta una cámara frontal |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para la lista!
hoy mismo me ha llegado de expansys. Todo perfecto. PD: sustituye a un Nexus One un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De HD2 a Desire HD y tiro porque me lleva la corriente JEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo
la tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mi primer movil con android, y al principio me estaba arrepintiendo muchisimo, porque empeze a ver el foro y toda la terminologia que usais y todo lo que se le puede hacer y la verdad, como no tengo ni idea, iremos probando poco a poco, de momento solo instalar aplicaciones del market y oco mas, no quiero estropearla el primer dia!!!!1
Me salio por 79 euros por vodafone, y no me pille el iphone porque tenia que contratar una tarifa de datos, cosa que con este no, a ver ahora si me apaño UN saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|