|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago una copia de todo con miui backup, hago todos los wipes, instalo la nueva version y restauro, ¿se queda todo como estaba?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo no, hay cosas como las alarmas, los tonos de llamada, etc., que no se guardan. Pero se suele guardar gran parte de la información.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo voy a probar y comento, una cosa Arasthel, ¿que piensas de esto?
Data2ext -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169248 ¿Habría posibilidad que lo metieras de serie? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de pantalla, en brillo automatico salen letras chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la nueva versión un ratillo trasteando y va perfecta. lo de las letras chinas que dice vfgc1 yo no lo veo.
Gracias por tu trabajo...Excelente ROM. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que desde hace varias roms me va fenomenal, y ésta seguro que me irá igual de bien.
Cambiando de tema, alguien tiene la version extendida de juice defender? Si es así, os salen dispoibles todas las opciones? A mi ni de broma. Saludos Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Una preGunta un poco tonta... He hecho una copia de todo con el miui backup. Cuando actualice... lo restauro todo?? O sólo sistema y apps??
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el menu de correo esta en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: error de cálculo, os subo una versión corregida en cuanto pueda.
@vfgc1: ya he visto lo que dices, en cuanto pueda le echo un ojo. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 14/01/11 a las 23:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin
estoy metiendo la rom después de varios sustos y vueltas pa tras parece que empieza todo a rular. Sólo con rom manager, espero no tener ningún problema, gracias a todos por vuestro saber hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15 y @vfgc1: parche para solucionar ambas traducciones subido.
Empiezo a subir una versión 1.13.0 también corregida. EDIT: versión 1.13.0 con los bugs arreglados retrasada hasta que de con un problema con EDGE Tweaks, para incluir el apk corregido. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 15/01/11 a las 00:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel: ahora si me va, al meterle el parche de q as subido, pero me pasa una cosa, para hacer el zoom completo tengo q tocar la pantalla dos veces, me refiero la toco dos veces y me hace zoom a la mitad, luego toco otras dos veces y me hace el zoom completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota 1.1.14
Buenas a todos, me acabo de instalar la rom y en actualizaciones del sistema me sale que hay la acualizaión a versión 1.1.14 pero me sale todo en chino. Si acepto, no me saldrá todo en chino no????
tengo instalada la 1.1.7 Gracias de antemano, hasta que no sepa algo no la actualizo, en inglés cazo algo en chino lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me acabo de instalar la rom y en actualizaciones del sistema me sale que hay la acualizaión a versión 1.1.14 pero me sale todo en chino. Si acepto, no me saldrá todo en chino no????
tengo instalada la 1.1.7 Gracias de antemano, hasta que no sepa algo no la actualizo, en inglés cazo algo en chino lo dudo ![]() ![]() PD: bajando cosas del market, colgada
Última edición por karurosu15 Día 15/01/11 a las 01:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está lista, en principio, funcionando sin problemas, pero, o los de MIUI han cambiado algo y el rendimiento en Quadrant ha bajado, o yo me he dejado algo a medias, porque de unos 1770 que daba antes, ahora consigo unos 1550. El móvil en sí se mueve sin problemas, pero esto me ha mosqueado y por eso sigo dándole vueltas.
Quien quiera, tiene una versión subida en Mi Wuala, Roms Completas. EDIT: me retracto, el bajo rendimiento es el mío, que no he dormido . 1778 me ha dado el último quadrant.Un saludo! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que configuraciones teneis para que os de esos numeros el quadrant?? ami me da 1474
|