|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero ahí estamos menos mal que hemos topado con una doctora que es una eminencia en este campo y parece que me voy a quedar fino fino jajaja
A ver si hoy grabo el desempaquetado del honor play que me llegó ayer con esto del Black Friday hay repartidores a todas horas y todos los días ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya evito compras de paginas chinas.
En Gearbest compre el año pasado un op5 y unas mi band,solo al decir que la bateria de mi band dura menos de la otra que tenia,me ofrecieron reemplazo o reembolso. En AliExpress compre hace 3 meses al mismo vendedor tres redmi note 5 pro,uno de ellos venia con la pantalla jodida,aunque les mande fotos y vídeos,en los que se aprecia el problema,decian que es tema de software y no me quierian hacer reemplazo,tenia que mandar le China, pero al final AliExpress me pago 30 euros y me apañe por mi cuenta.Paso de mandar a China. Lo que quiero decir es que depende cuando te toca y con quien,yo prefiero pagar mas pero comprar de amazon. Tema garantia,reembolso o reemplazo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigue igual aunq hoy he notado algo alrededor....
![]() Si. No va a mas aquí queda sino antes del día 11/12 llamo a huawei y manden uno de los. Nuevos y a correr Han tardado una semana o así no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recogí me 2 termínal y al principio bien pero ya se ve verde me esperaré hasta el lunes que viene y llamaré a Huawei. La vez anterior lo gestioné con Vodafone ya que era antes de los 14 días, ¿ahora lo hago con Huawei directamente o con Vodafone otra vez? (tardaron 4 días en darme el nuevo pero tiene el problema igual) vosotros que me recomendáis gracias.
Aquí dejo algunas fotos del móvil hechas ahorsa mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recogí me 2 termínal y al principio bien pero ya se ve verde me esperaré hasta el lunes que viene y llamaré a Huawei. La vez anterior lo gestioné con Vodafone ya que era antes de los 14 días, ¿ahora lo hago con Huawei directamente o con Vodafone otra vez? (tardaron 4 días en darme el nuevo pero tiene el problema igual) vosotros que me recomendáis gracias.
Aquí dejo algunas fotos del móvil hechas ahorsa mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema y se lo lleve a mi cuñado que trabaja en Huawei y me dijo tienes pantalla LG y creo que en 4 dias o asi me trajo el nuevo con patalla samsung y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como va la cosa? Mejor esperar un poco mas para comprarlo o vamos perdiendo la fe? Yo queria pillarlo en verde pero por lo que leo... sigo desconfiando, y no tengo ganas de estar pendiente de si la pantalla se me vuelve hulk y con reemplazos y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, intenten esto... al parecer a algunos les ha funcionado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya evito compras de paginas chinas.
En Gearbest compre el año pasado un op5 y unas mi band,solo al decir que la bateria de mi band dura menos de la otra que tenia,me ofrecieron reemplazo o reembolso. En AliExpress compre hace 3 meses al mismo vendedor tres redmi note 5 pro,uno de ellos venia con la pantalla jodida,aunque les mande fotos y vídeos,en los que se aprecia el problema,decian que es tema de software y no me quierian hacer reemplazo,tenia que mandar le China, pero al final AliExpress me pago 30 euros y me apañe por mi cuenta.Paso de mandar a China. Lo que quiero decir es que depende cuando te toca y con quien,yo prefiero pagar mas pero comprar de amazon. Tema garantia,reembolso o reemplazo mejor ![]() Yo compre en Amazon unos aipod hace 4 meses y la batería del auricular derecho dejó de cargar a los 2 meses.... Por ello no voy a decir que Amazon sea mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie 3 veces y la cuarta lo devolví directamente... No voy a estar pensando cuando me volverá a pasar.....por que pasa. Hasta que no salga comunicado oficial del problema, que no saldrá!!!! Y reconozcan su error y digan que las nuevas unidades de la serie tal ya no presentan problemas entices será cundo lo compré. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo algunas fotos del móvil hechas ahorsa mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene ya un mes y una semana y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis miedo al peligro por lo que veo hehehehehe.
Yo lo cambie 3 veces y la cuarta lo devolví directamente... No voy a estar pensando cuando me volverá a pasar.....por que pasa. Hasta que no salga comunicado oficial del problema, que no saldrá!!!! Y reconozcan su error y digan que las nuevas unidades de la serie tal ya no presentan problemas entices será cundo lo compré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigo que te saliera mal la Band que comprastes en gearbest no queré decir que la empresa sea mala...
Yo compre en Amazon unos aipod hace 4 meses y la batería del auricular derecho dejó de cargar a los 2 meses.... Por ello no voy a decir que Amazon sea mala. ![]() Lo de amazon,no es que es imposible que te falla algun aparato,pero te lo solucionan al instante, con reemplazo o reembolso : ) |
|
|
||||
|
||||
Sorry entendi mal.... ![]() En aliexpress pido cosas baratas por que como tengas alguna incidencia tardan mucho en solucionar.... A mi Amazon aun después de 2 meses me lo cambio, la verdad un 10 por Amazon. Última edición por Elsod30 Día 25/11/18 a las 21:15:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré una semana y el lunes que viene lo devolveré, que hasta que no se quiten de encima el primer lote de fabricación vamos a estar igual desgraciadamente.
|