ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 21/10/08, 23:22:22
danyventura danyventura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTCMagic HTCDiamond NexusS HTCOneM7
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Natxo, respecto al HSDPA, has modificado algo que haga imposible la conexion a internet mediante este protocolo con Movistar? Lo pregunto porque al optimizar la rom, y modificar el 3G para que no estuviera encendido quiza modificaste algo respecto al HSDPA, el cual desde que instale tu ROM, no se conecta en sitios donde con la original lo hacia sin problemas. Tan solo me deja conectarme a internet por medio de 3G, y es bastante lento.
Un saludo compañero, y animo con tus proyectos!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/08, 00:14:53
agustingdm agustingdm no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
lNaxto, buenas de nuevo, me sucede hace dos días desde que desistalé el Igo 8, por los problemas que te comente, que al hacer un soft reset no abre el touchflo y tengo que ir a Inicio-Configuración-Hoy y darle a ok aunque aparece activada, al salir empieza a abrirlo, se habrá modificado algo?.
Esto no ocurre siempre, segun le da.

Anoche metí el SPB POCKET PLUSy el SPB PHONE SWITE y en vez de tu icono de bateria, me sale el relog, como puedo poner otra vez el de bateria?
Muchas gracias

Última edición por agustingdm Día 22/10/08 a las 08:47:03
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 14:46:07
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: AKIRA FULL VERSION 16.5 ESN
Versión de Radio: 2.10.50.26
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Guaoooooo, tremendo banquete, gracias... felicitaciones al chef, jajaja, pero tengo un pequeño problemita de digestion jeje, el opera no funciona, a ver que se poria hacer. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 15:31:39
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por agustingdm Ver Mensaje
Yo uso el ANSWERKEY DISABLER, me lo he bajado hace 3 días de la zona de descargas y me funciona perfectamente, aunque parece que ha dado algún problemilla, pero quizás sean versiones anteriores.
gracias ya estaba empezando a leer algo sobre el programita este...sl2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 16:44:54
Miembro del foro

como navego????? no me gusta el IE, quiero el opera.......
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 17:23:44
Miembro del foro

ya lo resolvi, le instale el opera y el plugin de adobe flash 3.1 y listo, lo consegui en otro post que esta por aqui......... GRACIAS de nuevo jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 20:25:29
Arba Arba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia E "fallo mío :-)"
Versión de ROM: Fábrica
Versión de Radio: Fábrica
Buenas de nuevo Natxo.
Esta es la 3ª rom que instalo y aquí se quedará pero he comprobado que si me pongo los cascos para escuchar música con media player aunque lo cierre, parece ser que sigue por algún lado abierto y la batería se "pira" en 2 horitas; a alguien le sucede algo parecido?, no quiero decir que sea problema de esta estupenda rom pero perdonar que lo ponga aquí por si tiene algo que ver.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 20:33:37
diegoruiztorre diegoruiztorre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 GB
Versión de ROM: MIUI V6 Ver 050206
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por diegoruiztorre Ver Mensaje
Configurar directorio donde se guardan imágenes de la cámara

No se exactamente como ha sido, pero las fotografias que hago con la cámara, no se me guardan en el directorio 'Almacenamiento interno\My documents\Mis imágenes' sino en 'Almacenamiento interno\My documents'.

El problema es que para verlas en la página del Album del TF3D tengo que moverlas manualmente.

Existe algun valor del registro que se pueda midificar para que las imágenes de la cámara se guarden en el directorio adecuado?

Por otra parte al pulsar sobre el boton izquierdo en la pestaña Album del TF3D antes me mostrava todoas las imágenes y videos del dispositivo. Ahora me aparece el album 'Capturas de la cámara' sin ninguna imágen y tengo que elegir manualmente el directorio del que quiero ver las imágenes. Alguna solución?.
Algunos de los cracks que visitan este foro que me pueda hechar una mano?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 09:49:33
lalodiamond lalodiamond no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 2®
Hola! cn la rom de natxo buffet2 instalada he probado a cambiar unos temillas con el tf3dcongif,cual a sido mi sorpresa q al kitar el tema q habia instalado (lo he kitado pinxando restore default en apariencia) se me an perdido todas las ciudades del tiempo (cosa q puede ser normal) pero lo xungo esk me an cambiado los nombres de los menus...por ejemplo ahora en configuracion en vez de poner...sonido,fondo de pantalla etc... pone ids_sound...ids_wallpaper etc....en los accesos directos de abajo lo mismo,alguien me xa una mano????? e reseteado etc....saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 09:58:31
snaker84 snaker84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola

Instale la rom nATXOCC bUFFET y todo OK salvo alguna duda urgente:

Como hago para cambiar el tono de llamada y de sms????

Como hago para cambiar la tecla derecha e izquierda para en vez de programas y conexiones ponga lo que yo quiera???

Esta me jdoe mucho: Tengo todos los contactos en el telefono perod esde que puse esta room cuando me mandan un sms o me llaman me aparece el numero solo, pero no el nombre del contacto. A no ser que los tenga en favoritos. Porque no sale en vez del numero el nombre de quien me lo manda si tengo el contacto añadido al telefono???

Esta no es duda, es curiosidad: Un amigo tiene en el Iphone una programa/tonteria que simula la espada laser de Star Wars al moverlo y me dijo que tb lo hay para el iphone. sabeis como se llama??

Y creo que tengo alguna duda mas pero ahora no caigo.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 10:42:25
agustingdm agustingdm no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Cita:
Originalmente Escrito por lalodiamond Ver Mensaje
Hola! cn la rom de natxo buffet2 instalada he probado a cambiar unos temillas con el tf3dcongif,cual a sido mi sorpresa q al kitar el tema q habia instalado (lo he kitado pinxando restore default en apariencia) se me an perdido todas las ciudades del tiempo (cosa q puede ser normal) pero lo xungo esk me an cambiado los nombres de los menus...por ejemplo ahora en configuracion en vez de poner...sonido,fondo de pantalla etc... pone ids_sound...ids_wallpaper etc....en los accesos directos de abajo lo mismo,alguien me xa una mano????? e reseteado etc....saludos!!
Mira en las ùltimas respuestas que Natxo me hace, si haces cambios con ese programa y no tienes puesto el idioma Español te cambia lo que tu has dicho
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 10:54:54
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por agustingdm Ver Mensaje
Mira en las ùltimas respuestas que Natxo me hace, si haces cambios con ese programa y no tienes puesto el idioma Español te cambia lo que tu has dicho
Si,he cambiado el idioma a español y nada,si encuentras algo o solucionas el problema avisa,xq supongo q kitando el programa ( como q ya as exo) no se arregla,Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 11:48:14
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Versión de ROM: Cambio cada 10días..
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
que le pasa a mi pda?? tengo esta rom que está genial y cuando instalo programas luego no se ejecutan, me ha pasado con el messenger live y con el guitar heroe, no hace nada...además salen muchos mensages de advertencia de error, cosas que con la de Niax no me pasaba.. que ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 13:10:36
Pajareo Pajareo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 8
Versión de ROM: 6.0.1
a mi me pasa que al ejecutar algun programa se me queda colgado como por ejemplo con el editor de registro, cuando lo cierro se me keda como si estuviese en la pantalla hoy pero me muestra la pantalla programas y no puedo acer nada con el touch flo pero si darle a inicio y tal
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 15:55:52
Diocesano Diocesano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
Natxo, he instalado tu fantástico Buffet y me ha surgido una pega que me impide manejar un programa que utilizo para gestionar alumnos en diferentes cursos... Dicho rápìdamente: cuando lo ejecuto me da el mensaje de "No se encuentra nombre de archivo... System. Data.SqlServerCe, version 1.050000..."
Este programa me es fundamental porque es el que utilizo para poner notas, faltas, etc.
¡Es grave o tiene una fácil solución!
¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 16:10:16
MkVenner MkVenner no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Bueno yo tengo una consulta, espero que sea sencilla:

Cuando tenia el dimante "virgen" y seleccionaba la casilla de activar el bluetooth, para que lo detecte mi manos libres del coche hay que ponerlo en "permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos" dentro de la pestaña "modo" en opciones de bluetooth. Una vez estaba hecho, se quedaba registrado hasta que le hicieras un reset o algo, de tal manera que no habia que volverlo a activar cada vez que encendieras el BT.

Bien, desde que instalé la rom (por cierto estupenda y maravillosa, como puse en algun post, paginas mas atras) cada vez que activo el BT tengo que activar manualmente la opcion de que mi dispositivo sea visible.

¿sabes/sabeis si hay alguna manera, ya sea en el registro o lo que sea para dejar siempre esa opcion marcada?

muchisimas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 18:22:34
TOÑO-2008 TOÑO-2008 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600
Snaker84, intento instalar ntxbuffet y me error 262 sabrias decirme porque?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 21:57:03
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por lalodiamond Ver Mensaje

Despues de decidir hacer hard resert con backup incluido el telefono sige estando igual,pero ahora ademas no me deja pasar mas de 2 fotos segidas....se va solo al menu,asi q nada hare oto hard reset esta vez sin back up y a meter todo a pelo....si alguien sabe como arreglar el problemilla no taria mal dar un tokecillo,asias! saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 23:31:39
Pajareo Pajareo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 8
Versión de ROM: 6.0.1
Por cierto he olvidado de decirte que la rom esta de puta madre, todo muy rápido, muy bonito y sin morralla, lo único que no se como se cambia los botones q aparecen en la pantalla hoy (programas y conexiones, a mi me gustaria uno de ellso contactos) y que hubieses preinstalado el programita ese para girar la pantalla cuando giras el movil por el resto un diez
Responder Con Cita

Viejo 24/10/08, 07:41:13
Diocesano Diocesano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diocesano Ver Mensaje
Natxo, he instalado tu fantástico Buffet y me ha surgido una pega que me impide manejar un programa que utilizo para gestionar alumnos en diferentes cursos... Dicho rápìdamente: cuando lo ejecuto me da el mensaje de "No se encuentra nombre de archivo... System. Data.SqlServerCe, version 1.050000..."
Este programa me es fundamental porque es el que utilizo para poner notas, faltas, etc.
¡Es grave o tiene una fácil solución!
¡Gracias!
Problema solucionado. He vuelto a reinstalar el NetFc 3.5 y todo funcionando a las mil maravillas.
Gracias de nuevo a todos los que hacéis posible estas fantásticas "comilonas".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes