ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 07/10/10, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
me uno a la peticion.....
MmMm solo hay que mover la barra de arriba de la primera pantalla del setcpu, que inicialmente estará en 998, pues le dais hacia la derecha arrastrando, hasta que ponga 1113.
Seleccionáis enable 2 start, reiniciáis y ya siempre estará en esos mhz


  #1202  
Viejo 07/10/10, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Antes hice una prueba y me dió 1400 largos...


Luego te paso una cosilla y veras.
  #1203  
Viejo 07/10/10, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Lo resubo, a ver si alguien me puede decir. He buscado pero no lo encuentro. Hice todos los wipes y aun me aparecen fotos que saque con mi antigua ROM (original) y aparecen duplicados todos los sonidos.

Gracias
yo te recomiendo que guardes lo que te interese formatees la tarjeta y ya está, lo de los sonidos duplicados será por que alguna rom los guardara en otra ruta distinta o algo
  #1204  
Viejo 07/10/10, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenalbi8989 Ver Mensaje
Lo que he hecho a medio dia es probar esta tarjeta en otro movil y funcionaba perfectamente por eso me empezado a preocupar.
Pues eso ya no lo se, pero da igual la RUU que instales ya que si seguidamente rooteas y flasheas la Aurax da igual la que uses...
Me he venido al ordenador para darte el enlace:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU

Bajate cualquiera de los que acaba en exe y ya esta.
Arrancas el exe teniendo el movil en el fastboot y conectado al pc y el solo se encarga de hacer el resto.
__________________
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa
  #1205  
Viejo 07/10/10, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ana2010 Ver Mensaje
Hola....

Una consulta.. esto mosca con la camara. Todo el mundo sabemos que la camara sin el pastico de la lente o la funda se ve de lujo. Me dado cuenta que si la empujamo salta. Es decir sale una chapita mucho mas pequeña que un centimo y la verdad la fotos salen de lujo. Es como la MAGIC que tiene una abujero pero no tiene plastico. Yo la he empujado y esta pegada al metal de fuera.

La verdad se queda de lujo,
así me parece que lo tenemos la gran mayoría de los del foro

gracias siempre es un placer leerte
  #1206  
Viejo 07/10/10, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ana2010 Ver Mensaje
Hola....

Una consulta.. esto mosca con la camara. Todo el mundo sabemos que la camara sin el pastico de la lente o la funda se ve de lujo. Me dado cuenta que si la empujamo salta. Es decir sale una chapita mucho mas pequeña que un centimo y la verdad la fotos salen de lujo. Es como la MAGIC que tiene una abujero pero no tiene plastico. Yo la he empujado y esta pegada al metal de fuera.

La verdad se queda de lujo,
Pues a mi me da que las fotos con cristalito te salian muy bien...No hay mas que ver tu avatar...

P.D.: Yo tambien soy del colectivo anticristal.jejeje.
__________________
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa
  #1207  
Viejo 07/10/10, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ana2010 Ver Mensaje
Hola....

Una consulta.. esto mosca con la camara. Todo el mundo sabemos que la camara sin el pastico de la lente o la funda se ve de lujo. Me dado cuenta que si la empujamo salta. Es decir sale una chapita mucho mas pequeña que un centimo y la verdad la fotos salen de lujo. Es como la MAGIC que tiene una abujero pero no tiene plastico. Yo la he empujado y esta pegada al metal de fuera.

La verdad se queda de lujo,
Joer tendré que hacer una foto sin la parte de atrás porque yo no veo que mis fotos salgan mal (también es que soy el "mejón" )
Tengo una funda de silicona desde casi que la compre e igual eso ha hecho que el plástico que comentáis no este arañado.
  #1208  
Viejo 07/10/10, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Joer tendré que hacer una foto sin la parte de atrás porque yo no veo que mis fotos salgan mal (también es que soy el "mejón" )
Tengo una funda de silicona desde casi que la compre e igual eso ha hecho que el plástico que comentáis no este arañado.
el problema no es que se arañe es que salen hongos
  #1209  
Viejo 07/10/10, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: D5803

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues tendrás que hacer una copia de los datos de la FAT de la tarjeta y rehacer las particiones... Puedes probar con el mismo ROM Manager, aunque en teoría es más seguro con amon-ra
Ya probé a usar el rom manager pero me tardaba 30 min o más en particionar y al final se colgaba. Ya probaré, y sino intentare con amon-ra. por cierto, como instalo amon-ra??

gracias.

PD: hice las particiones con ubuntu directamente, ¿algun problema x eso??
  #1210  
Viejo 07/10/10, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
Ya probé a usar el rom manager pero me tardaba 30 min o más en particionar y al final se colgaba. Ya probaré, y sino intentare con amon-ra. por cierto, como instalo amon-ra??

gracias.

PD: hice las particiones con ubuntu directamente, ¿algun problema x eso??
para instalar el amon-ra tienes que reflashear, y seleccionar ese recovery en vez de el que te viene predefinido
  #1211  
Viejo 07/10/10, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
MmMm solo hay que mover la barra de arriba de la primera pantalla del setcpu, que inicialmente estará en 998, pues le dais hacia la derecha arrastrando, hasta que ponga 1113.
Seleccionáis enable 2 start, reiniciáis y ya siempre estará en esos mhz
pues..... solo me sale hasta 500 y pico.... y depende del dispositivo a 998 no puedo subirlo mas

edito.... ya encontre la formula
  #1212  
Viejo 07/10/10, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
pues..... solo me sale hasta 500 y pico.... y depende del dispositivo a 998 no puedo subirlo mas
tienes que poner que te lo auto-detecte, no selecciones que sea por dispositivo
  #1213  
Viejo 07/10/10, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
el problema no es que se arañe es que salen hongos
Comooorrrrrr????!!!! no serán psylocibes
solo hace 2 semanas que la tengo, pero no me imaginaba que pudiera pasar eso... quitando la tapa en cuestión, se llenará de porquería y habrá más riesgo de que se raye, ¿no? ¿realmente es recomendable quitarla? si es así, por vuestra experiencia, la quito ya!
  #1214  
Viejo 07/10/10, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo te recomiendo que guardes lo que te interese formatees la tarjeta y ya está, lo de los sonidos duplicados será por que alguna rom los guardara en otra ruta distinta o algo
Lo que hice fue: Segui el tuto, recovery instalado, hice un backup con la antigua SD de la ROM original de Orange, meti una nueva de 8 Gb, la formatee con windows, hice la particion ext con el Rom Manager e instale la ROM desde el recovery e hice todos los wipes como indica la instalacion.
La SD estaba formateada, asi que no se que pasa ... porque siguen apareciendo las fotos que meti en mis contactos, y los sonidos duplicados, y ahora ultimamente me aparecen tambien duplicados en la galeria las fotos que saco con el Vignette....

 Cita: Originalmente Escrito por ana2010 Ver Mensaje
Una consulta.. esto mosca con la camara. Todo el mundo sabemos que la camara sin el pastico de la lente o la funda se ve de lujo. Me dado cuenta que si la empujamo salta. Es decir sale una chapita mucho mas pequeña que un centimo y la verdad la fotos salen de lujo. Es como la MAGIC que tiene una abujero pero no tiene plastico. Yo la he empujado y esta pegada al metal de fuera.
Me interesa, ¿Podrias poner una fotos de como hacerlo? No entiendo exactamente tu explicacion.

Gracias
  #1215  
Viejo 07/10/10, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Comooorrrrrr????!!!! no serán psylocibes
solo hace 2 semanas que la tengo, pero no me imaginaba que pudiera pasar eso... quitando la tapa en cuestión, se llenará de porquería y habrá más riesgo de que se raye, ¿no? ¿realmente es recomendable quitarla? si es así, por vuestra experiencia, la quito ya!
Está de coña DDDDDDDDDD Si os salen hongos no meter el móvil en sitios extraños
  #1216  
Viejo 07/10/10, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Está de coña DDDDDDDDDD Si os salen hongos no meter el móvil en sitios extraños
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Comooorrrrrr????!!!! no serán psylocibes
solo hace 2 semanas que la tengo, pero no me imaginaba que pudiera pasar eso... quitando la tapa en cuestión, se llenará de porquería y habrá más riesgo de que se raye, ¿no? ¿realmente es recomendable quitarla? si es así, por vuestra experiencia, la quito ya!
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=hongo
  #1217  
Viejo 07/10/10, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Joder... los hongos salen por la humedad no?
  #1218  
Viejo 07/10/10, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Joder... los hongos salen por la humedad no?
NPI pero yo a la semana de tenerla tenia hongos

estaba en madrid y decía salen como con niebla las fotos...
  #1219  
Viejo 07/10/10, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vale, lo de las fotos, me respondo a mi mismo, me acabo de dar cuenta que se guardan en la cuenta de gmail...asi q solucionado esto.

Pero lo de los sonido duplicados y las fotos que saco con el Vignette tambien duplicadas, sigo sin entenderlo.

He probado a flashear lo del porcentaje en el icono de la bateria y funciona bien.


  #1220  
Viejo 07/10/10, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Lo resubo, a ver si alguien me puede decir. He buscado pero no lo encuentro. Hice todos los wipes y aun me aparecen fotos que saque con mi antigua ROM (original) y aparecen duplicados todos los sonidos.

Gracias
Pues te apareceran duplicados por que los tienes en el movil y en la SD. Borra de la SD los que tengas en el movil y arreglado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 22:37:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /