|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Jologa Día 26/02/18 a las 13:02:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tonos anegó, con que versión las has hecho.
Gracias, saludos Última edición por Jologa Día 26/02/18 a las 13:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cámara stock y HDR. La luz, no era la mejor, pero tampoco mala..
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davalgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería preguntaros una cosa. Tengo Quickpic como alguno recomendó por ahí. El caso es que al hacer fotos con la GCam, en vez de salirme en una carpeta, me sale como si estuviese descargando fotos, y se me apila en mil carpetas.
Lo que yo quería hacer es guardar todas las fotos hechas con la GCam en una misma carpeta. Sería eso posible? Espero haberme explicado bien ![]() Muchas gracias! Edito: Es al hacer uso de las fotos con desenfoque. Al desenfocar el fondo, el móvil debe tomarlo como una foto descargada en vez de guardarla con el resto de fotos de la cámara. Sabéis de alguna solución? Última edición por Andiell Día 26/02/18 a las 13:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería preguntaros una cosa. Tengo Quickpic como alguno recomendó por ahí. El caso es que al hacer fotos con la GCam, en vez de salirme en una carpeta, me sale como si estuviese descargando fotos, y se me apila en mil carpetas.
Lo que yo quería hacer es guardar todas las fotos hechas con la GCam en una misma carpeta. Sería eso posible? Espero haberme explicado bien ![]() Muchas gracias! Edito: Es al hacer uso de las fotos con desenfoque. Al desenfocar el fondo, el móvil debe tomarlo como una foto descargada en vez de guardarla con el resto de fotos de la cámara. Sabéis de alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El filtro cambia el color, pero es obvio que además hay un buen procesamiento de todos los colores, los diferentes azules están muy bien delimitados y el gris también. El amarillo muy bien procesado independientemente del filtro que se ha aplicado y todo guardando perfectamente el detalle con buena nitidez, dada la distancia a la que se ha realizado. Buena imagen y buena versión de cámara. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
El filtro cambia el color, pero es obvio que además hay un buen procesamiento de todos los colores, los diferentes azules están muy bien delimitados y el gris también. El amarillo muy bien procesado independientemente del filtro que se ha aplicado y todo guardando perfectamente el detalle con buena nitidez, dada la distancia a la que se ha realizado. Buena imagen y buena versión de cámara. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Si quieres, subo la original también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, tienes razón. Yo me refería a que la foto original al estar semi nublado los colores eran menos "luminosos" y el filtro ha mejorado bastante la original. Pero claro, para eso es necesario que la foto original esté bien procesada.
Si quieres, subo la original también. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Jologa Día 26/02/18 a las 16:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la llevas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Dos fotografías en modo desenfoque con cámara stock, y una sin desenfoque. Todas sin editar. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La stock con buena luz procesa muy bien los reflejos. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gcam y Lightroom
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a matii94 su comentario: | ||
|
|