|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta factura ni certificado. Todo se gestiona de tu cuenta de spemall. Al poner el cupon ya se te adjudica a tu pedido la extensión de garantía de 2 años en España. Hay info sobre todo esto en un link en la primera pagina.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() A ver: una cosa es que hayan proporcionado un papel escaneado como el colgado en la primera página como prueba de buena voluntad, y la otra es que no haya ningún inconveniente y que esto ya sea una garantía de dos años en España. Si tuvieras que reclamar y explicaras en la Agencia de Consumo de tu Comunidad Autónoma que vayan a un foro a ver en la página 2 lo que han colgado allí y que no te están respetando tu garantía, seguramente se reirían. Estamos hablando de usuarios (nosotros) que queremos adquirir un producto, creo que deberíamos ir con cuidado con lo que se afirme con rotundidad. Si no recibes una garantía en papel asociada específicamente al producto que acabas de adquirir, lo más probable es que no tengas ninguna garantía y que si hay algun fallo te quedes a dos velas. OTRA COSA es que confiemos en que no habrá ningun fallo suficientemente importante como para tener que ir a reclamar por ahi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda orientar? Hace casi 24 horas que lo he comprado y aun no tengo el número de seguimiento ni na! Y en el envío pone todo ceros... Es normal?? Gracias de antemano!
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusplas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El plus de cuánto es? 5,7 pulgadas?
A mi es que me gustan los móviles de 5,5 como mínimo y eso que vengo de un Moto G de primera generación que no llega a 5" Por lo demás la cámara es algo mejor que el Mi5S normal? Última edición por vandyk31 Día 11/11/16 a las 17:29:02. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Mi5s Plus es bastantr mala (sobre todo en vídeo que hasta le bajan los fps). Esa es la principal razón por la que no me planteo el Plus, la cámara tan mala que tiene para lo caro que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mientras espero que me cancelen la otra compra que he hecho (Mi5s 3/64 gray), he hecho un nuevo pedido, Mi5s 4/32 gray. Prefiero sacrificar memoria y tener un 1Gb más de ram. Desconozco si hay algo diferente en este modelo. Me ha salido por 334€.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. ya me ha llegado. guapisimo. una pega, me ha llegado con la rom en español, y no se si sera por eso que no me deja activar el desbloqueo por huella dactilar, no se me graba la huella. y una consulta mas, no me deja entrar en la galeria de fotos, me pone: galeria cerrada, no se necesitan permisos. ayuda please
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mientras espero que me cancelen la otra compra que he hecho (Mi5s 3/64 gray), he hecho un nuevo pedido, Mi5s 4/32 gray. Prefiero sacrificar memoria y tener un 1Gb más de ram. Desconozco si hay algo diferente en este modelo. Me ha salido por 334€.
![]() No existe el mi5s 4/32 Mi5s hay dos versiones. 3/64 y 4/128 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con un cupón de otra conjunta y los dos años de garantía en Ymovil Valencia fue positiva. Fallaba el táctil y me lo cambiaron en poco tiempo por otro. Yo envié un mi5 a Valencia gratis y Spemall desde China envió uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver: una cosa es que hayan proporcionado un papel escaneado como el colgado en la primera página como prueba de buena voluntad, y la otra es que no haya ningún inconveniente y que esto ya sea una garantía de dos años en España. Si tuvieras que reclamar y explicaras en la Agencia de Consumo de tu Comunidad Autónoma que vayan a un foro a ver en la página 2 lo que han colgado allí y que no te están respetando tu garantía, seguramente se reirían.
Estamos hablando de usuarios (nosotros) que queremos adquirir un producto, creo que deberíamos ir con cuidado con lo que se afirme con rotundidad. Si no recibes una garantía en papel asociada específicamente al producto que acabas de adquirir, lo más probable es que no tengas ninguna garantía y que si hay algun fallo te quedes a dos velas. OTRA COSA es que confiemos en que no habrá ningun fallo suficientemente importante como para tener que ir a reclamar por ahi. ![]() Aqui se da una garantía de reparacion contratada de manera interna por Spemall con un Servicio Tecnico concreto en España para que, en caso de problemas y siempre q sea posible, no tener q enviar el telefono a china para su reparación. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|