|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Estoy preparando el zip de mejora de sonido para la v7 (hace unos días publiqué aquí el de la v8)... Es más largo y laborioso para hacer, pasamos de 3 archivos que modificar en la v8, a 12 en la v7. Muchas líneas que repasar y códigos que cambiar. Estará hecho entre esta tarde noche y mañana por la mañana. Será solo para las roms v7 Kk 4.4.4. Lo dicho, luego nos vemos por aquí ![]() Última edición por aurelianobue Día 04/03/17 a las 12:42:58. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Estoy preparando el zip de mejora de sonido para la v7 (hace unos días publiqué aquí el de la v8)... Es más largo y laborioso para hacer, pasamos de 3 archivos que modificar en la v8, a 12 en la v7. Muchas líneas que repasar y códigos que cambiar. Estará hecho entre esta tarde noche y mañana por la mañana. Será solo para las roms v7 Kk 4.4.4. Lo dicho, luego nos vemos por aquí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Estoy preparando el zip de mejora de sonido para la v7 (hace unos días publiqué aquí el de la v8)... Es más largo y laborioso para hacer, pasamos de 3 archivos que modificar en la v8, a 12 en la v7. Muchas líneas que repasar y códigos que cambiar. Estará hecho entre esta tarde noche y mañana por la mañana. Será solo para las roms v7 Kk 4.4.4. Lo dicho, luego nos vemos por aquí ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo acabo de probar en 4k y si lo graba hablamos de la ultima estable 8.2.1.0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() AUMENTAR EL VOLUMEN EN ALTAVOZ Y AURICULARES y de paso MEJORAR LA CALIDAD DEL SONIDO SOLO PARA MIUI 7 BASE KITKAT EN LAS PÁGINAS ANTERIORES ESTÁ PUBLICADO EL ZIP PARA LAS ROMS V8 MARSHMALLOW. Válido tanto para las versiones estables como las developer/beta semanales SOLO PARA Mi3 y MI4 CANCRO A FLASHEAR POR RECOVERY TWRP No hace falta wipes 2 ZIPS, EL MODEADO Y OTRO PARA RESTAURAR LOS ARCHIVOS ORIGINALES STOCK DE LA ROM NO DISTORSIONA EL SONIDO NI DAÑA EL HARDWARE es una pequeña mejora, siendo el hardware lo que es, pero algo deberéis de notar COMPATIBLE CON EL MODO DE SONIDO VIPER4ANDROID .................................................. ................... . Zip de mejoras Miui7_Kk_Boosted.Sound .Volver a la configuración stock Miui7_Kk_Original.Sound .................................................. ................... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() AUMENTAR EL VOLUMEN EN ALTAVOZ Y AURICULARES y de paso MEJORAR LA CALIDAD DEL SONIDO SOLO PARA MIUI 7 BASE KITKAT EN LAS PÁGINAS ANTERIORES ESTÁ PUBLICADO EL ZIP PARA LAS ROMS V8 MARSHMALLOW. Válido tanto para las versiones estables como las developer/beta semanales SOLO PARA Mi3 y MI4 CANCRO A FLASHEAR POR RECOVERY TWRP No hace falta wipes 2 ZIPS, EL MODEADO Y OTRO PARA RESTAURAR LOS ARCHIVOS ORIGINALES STOCK DE LA ROM NO DISTORSIONA EL SONIDO NI DAÑA EL HARDWARE es una pequeña mejora, siendo el hardware lo que es, pero algo deberéis de notar COMPATIBLE CON EL MODO DE SONIDO VIPER4ANDROID .................................................. ................... . Zip de mejoras Miui7_Kk_Boosted.Sound .Volver a la configuración stock Miui7_Kk_Original.Sound .................................................. ................... ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si, suena mas pero sin distorsionar, mas claro y nitido, muchas gracias @aurelianobue, al parecer no era cosa de gaes si no de modificar archivos que en v8 no son necesarios jajajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
También os recuerdo que yo estoy en la Global stock no en la EU. Quizás por eso a tí si que se te mantiene el 4K en la EU pero en la Global parece ser que a nadie. ¿Cuál ROM llevas? Un saludo compañero. |
|
||||
|
||||
La rom que llevo yo (v7 7.1.2.0 kk) fue instalada de 0 asique no creo que fuera por los wipes, si no por Miui que no lo guarda, probaré en el de mi novia que lleva la última de EU, @ZyeL así como pruebe te diré como fue
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Y además, vengo de haber probado Windows 10 Mobile y podía mantener todos los ajustes de la cámara. Inclusive el 4K. Saludetes. |
|
||||
|
||||
Yo flasheo totalmente por FASTBOOT, así que hay no hay wipe que se salve jajajaja
También os recuerdo que yo estoy en la Global stock no en la EU. Quizás por eso a tí si que se te mantiene el 4K en la EU pero en la Global parece ser que a nadie. ¿Cuál ROM llevas? Un saludo compañero. ![]() Xiaomi.eu 8.1.3 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues se me ha vuelto a cambiar la configuración de la cámara de vídeo a HD. No se mantiene ni en FullHD.
Es frustrante. Y no entiendo porque en todas las MIUI vuelve siempre a la configuración HD. Si reinicio en FullHD se mantiene pero si apago completamente el teléfono al volver a iniciar cambia a HD. "Que guay, graba en 4K pero como se te olvide configurarlo cada vez grabarás en un aberrante HD." ROM V8.2 Global estable (stock) |
|
|
||||
|
||||
Pues se me ha vuelto a cambiar la configuración de la cámara de vídeo a HD. No se mantiene ni en FullHD.
Es frustrante. Y no entiendo porque en todas las MIUI vuelve siempre a la configuración HD. Si reinicio en FullHD se mantiene pero si apago completamente el teléfono al volver a iniciar cambia a HD. "Que guay, graba en 4K pero como se te olvide configurarlo cada vez grabarás en un aberrante HD." ROM V8.2 Global estable (stock) ![]() |