|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed, good lock y Nova Launcher parece que no se llevan bien. Ya hice la pregunta mas atrás pero sin respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo xposed y me va a la perfección los otros 2 no te lo puedo decir porque no los he utilizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si! A mi xposed me funciona bien! La cuestion es si existe algun tipo de incompatibilidad entre good lock y xposed como comenta el compañero janis! O si es posible que genere bootloop o algo por el estilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar lo mismo de unos post mas atrás..alguien sabe porque no sale la prevision del tiempo de los próximos días en el calendario? Me pide que ponga el widget del tiempo en la pantalla de inicio, pero ya lo tengo puesto..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y quien está exigiendo? Estoy preguntando lo mismo que pregunte hace unos días por si tengo la suerte de que alguien que lo sepa no haya pasado por mi post anteriormente, tampoco es tan raro vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os enfadéis...
Al compañero... Decirle que como bien pregunta.. Enpaginas pasadas!! También se respondió.. Alegremente!! Y no, no funcionan... Son incompatibles. Ahora bien... Se aconseja y se advierte que modificar los parámetros de la Rom.. Causarán problemas.. Y nadie esta aquí para perder el tiempo.. Por modificaciones personales... Un salud 🤘 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@mms1981, por cierto.. ¿Dónde está ese widget del tiempo que tienes puesto?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por AlbertoAlvarez91 Día 24/05/16 a las 20:48:58. |
|
|
|