|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da miedo cambiar ahora, con lo bien que va... Ya van 2 noches seguidas con nulo gasto de batería en reposo. Y lo de las horas pantalla ni te cuento. Quien haya actualizado ya, que comente algunas impresiones si puede.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Mete los 2 archivos en la raíz del sistema...hago todos los wipes e instalo la ROM(sin reiniciar supongo, ya que si hago todos los wipes ya no podría entrar) y una vez termines de flashear la ROM instalo el zip de root y otra vez wipes? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por guipasa Día 30/07/16 a las 13:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas hacer almacenamiento interno también.. Perderás todo, incluidos archivos de la ROM y el root. Debes de hacer todos los wipes y después con el tlf en recovery montado en el pc pasar esos archivos e instalar. Si no vas a hacer almacenamiento interno (sólo dalvik, caché y data).....pues tienes que hacerlo como tú bien has indicado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ni que decir tiene que tengas un backup en tu pc antes de hacer nada, por si acaso. Y si lo tienes en el tlf...acuerdate sacarlo antes de hacer todos los wipes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Tienes dos opciones... O instalas ROM y haces caché y dalvik y luego el root....o instalas ROM, posteriormente root y después haces los wipes. También puedes hacerlo después de instalar cada uno, las dos veces, no pasa nada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corregirme si digo una burrada, pero al cambiar de ROM que sea de la misma familia ( osea de eu dev a eu dev) creo que con hacer solo wipe data y cache llega dis antes de meter la ROM y dos después de instalarla, hablo por recovery.¿me equivoco mucho? Yo tengo la última y genial
|
|
||||
|
||||
|
Corregirme si digo una burrada, pero al cambiar de ROM que sea de la misma familia ( osea de eu dev a eu dev) creo que con hacer solo wipe data y cache llega dis antes de meter la ROM y dos después de instalarla, hablo por recovery.¿me equivoco mucho? Yo tengo la última y genial
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me va muy bien que digamos... No consigo llegar a las cuatro horas de pantalla y me preocupa mucho. Tengo el cerámico y noto que se calienta mucho no se si sera por eso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mirar la historia de la batería pone que está siempre despierto aunque mirando con otras apps resulta que no es así...y si que entra en deeppsleep. Otra cosa es que el procesador tiene de velocidad máxima 1593. Por lo demás parece que todo es correcto. Os pasa lo mismo? * El Nova launcher que parece que daba problemas, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ya ni siquiera aparece en la lista de apps que consumen... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por ferhpsquad Día 30/07/16 a las 15:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, es motivo seguro. Hacemos cosas que no se pueden hacer y reportamos bugs. Hay gente que le ha ido bien así, pero para pasar de la estable a esta esa no es la forma correcta, porque aunque a veces pensamos que nos puede ir bien...lo más probable es que haciendolo bien nos vaya mejor aún
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por desgracia no lo he repetido, pero 5 horas si que llego, por ahí ando Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy tonta: no encuentro donde se configura la pulsación prolongada del botón de la huella dactilar para que vaya a la búsqueda de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe sin duda es lo mejor, yo cuando paso de una a otra así lo hago. 5 horas de pantalla no se te pueden asegurar, pero sería lo normal. Yo ando en esos lares con dos días. Mi primer ciclo en limpio fue este, con dos días de uso
![]() ![]() Por desgracia no lo he repetido, pero 5 horas si que llego, por ahí ando Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que sea normal este consumo la verdad Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
esperemos que todo vaya de perlas, porque era una de las 2 cosa que me fastidiada, la otra es que el brillo cuando recibes una llamada tarda demasiado en actualizar, con días de sol hacen falta entre 5 y 10seg Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |