|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el redmi 3 pro y todo perfecto! Salió el dia 25 y me ha llegado hoy, 9 días incluido fin de semana por PostNL International Mail. Rapidito! Lo único malo es que el adaptador y el enchufe no encajan. Me recomendáis algún cargador o adaptador? El que tengo del samsung S3 carga muuuuuy despacio. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, Xiaomi Redmi 3S gold por 120,99 $
A ver lo que tarda, le he pedido con la rom oficial en inglés n ome lo vayan a mandsar en spanglish. |
|
|
||||
|
||||
|
Envio
Hola chicos, hice el envio por EU EXPRESS y parece que hoy no me han encontrado en casa. Sabeis alguna forma de quedar con ellos o donde irlo a buscar?
Muchas gracias. *Editado: Nada ya lo he solucionado con seur. Última edición por maburroje Día 02/08/16 a las 19:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
PEro el tema es que ya van 8 días completos ylos de Xiaomi no me envían el SMSautorizando el unlock del bootloader, que lo necesito porque con la ROMchino-inglesa que trae no me merece la pena pasar todo y ponerlo a funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, va a estar trabajando con dos SIM a la vez, una de España y una extranjera.Sólo una SIM tendrá datos activos a la vez. También tendrá telegram, feedly, whatsapp, todo el bundle de Google Apps, todo lo que tengo en el antiguo por ahora.
PEro el tema es que ya van 8 días completos ylos de Xiaomi no me envían el SMSautorizando el unlock del bootloader, que lo necesito porque con la ROMchino-inglesa que trae no me merece la pena pasar todo y ponerlo a funcionar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo hoy!!!
Deseando de que llegue... D ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy he recibido el telefono y me he llevado un chasco ya que viene en idioma Chino e Ingles, segun ellos me digeron que venia en español Me parece muy mal que te digan una cosa y luego es otra Queria que vendria con el idioma para no andar metiendo la rom y demas Pero vosotros me direis que se puede hacer ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paviso nuevamente porque ahora inclui en la Conjunta del REDMI PRO, la opcion para el REDMI PRO MINI que es mas parecido al Redmi 3 que a otro... Incluso en precio!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211851 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un redmi 3 pro, ahora a esperar. Os ha llegado con cargador europeo? Es el original de Xiaomi compatible con quick charge? Que tal la experiencia con la camara? Siento tantas preguntas, me odio jajajajaja Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido y me he dado cuenta de un error en la dirección. Tenía por defecto una dirección de Madrid pero ahora quiero que me lo envíen a otra en Gerona.
He puesto la dirección completa en el campo de dirección y el código postal de Gerona o pero en el campo de ciudad se ha quedado Madrid. Habrá algún problema con el envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido y me he dado cuenta de un error en la dirección. Tenía por defecto una dirección de Madrid pero ahora quiero que me lo envíen a otra en Gerona.
He puesto la dirección completa en el campo de dirección y el código postal de Gerona o pero en el campo de ciudad se ha quedado Madrid. Habrá algún problema con el envío? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que Spellman tienen un problema de stock con los redmi 3 pro, en color negro. El domingo pedí 4 unidades 2 negras, 1 dorada y otra plateada, la dorada y la plateada me han mandado ya el email con el numero de tracking pero de las otros dos (los negros) no se nada. Así que me imagino que no tienen stock de este color. Aunque son muy listos y en los 4 terminales me han puesto que ya han sido enviados. Quiero mandarle un mensaje para que me lo confirmen pero no encuentro la dirección de correo o donde mandarselo alguien me puede decir la dirección de mail o algo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola
En la parte de abajo de la pagina tieneis el contacto "Contact Us" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. Una pregunta, es suficiente con usar el cupon para los regalos y garantia o habia que especificarlo en algún sitio más
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el 3S Pro. Pero por lo visto viene con la ROM oficial china y no existe ROM oficial global para este dispositivo. Estuve buscando alguna rom multilenguaje pero no la encuentro. ¿Puede utilizarse una rom del 3s para el 3s pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del Redmi 3S Pro viene la multilenguaje y como instalarla. Pasate por alli, porque encontraras muchas cosas más sobre ese modelo en particular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as noticed by EU express ,your zip code 3XXXX is out of service by EU express ,so they can not accept the package by this way
so we suggest you change it to standard shipping by SF mail ,and we will refund the price difference for you soon ,ok ? wait for your reply a alguien le tiene dicho esto el chino??? saludos |