![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda
en tema fluidez, bateria, rendimiento y sin bugs, cual es la mejor o las mejores ROMs port? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y con que kernel? q yo llevo el q traían sus rom cuando lo llevaban integrado xq no encuentro otro mejor :s
|
|
|
|
Ya hace unos días que darkera13 ha anunciado una actualización para el nuevo port, pues parece que hoy por la tarde-noche tenemos nuevo DarkLord Note 5 New UX Full Port con nueva base PFB, por lo que ha dicho darkera13 y otro usuario el que lleva el hilo de los mods para los ultimos ports de darkera. (https://samsungvn.com/threads/n900x-....19084/page-41, Post #808, 820)
. Saludosfoto 1.png |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si arregló la vibración y el brillo máximo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me hechais una mano, llevo el port s7 de darklord, sabeis si hay algo para que con la pantalla apagada y manteniendo presionad un boton de volumen pase de cancion???
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
Ya se puede descargar la nueva BETA- DarkLord Note 5 New UX Full Port -PFB. Un saludo
Links descarga:
CHANGELOG - PFB
"Sigue siendo una Beta y no debe ser usada como Rom habitual" Última edición por nachobelix Día 07/07/16 a las 12:04:51 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
tengo un problema, el brillo maximo en esta rom es muy bajo, sabes a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a que esta en fase beta.yo lo tengo puesto sin el auto y con la opción de exterior activada y así aumenta el brillo
Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dijeron una App para el brillo máximo en el foro de la Rom, actualmente es el único Bug que existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalizdu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que me has dicho descarto ponerla, seguiré en darklord base PEK Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Saludos
tengo un problema, el brillo maximo en esta rom es muy bajo, sabes a que se debe