|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Cuando me levante esta mañana ya tenia el aviso de la OTA, pero tengo una duda, en esta han arreglado algun problema, o es la misma q liberaron el 22 de agosto con todos los problemas q se comentaron en este foro?
Porque si es asi seguramente me espere y no la ponga todavia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por la mañana y de momento ningún problema
|
||||
|
||||
|
A mi me llego por OTA ayer y la instale. Por ahora note estas cosas:
*El led de notificaciones anda mal, prende cuando quiere. A alguno le pasa? *Facebook a veces no carga. * La temperatura del telefono aumento con respecto a MM, no es preocupante pero si lo siento tibio. * Viene con el teclado de google 5.0 y no se puede sacar la barra asquerosa con los emojis que no sirven para nada. * Extraño MM Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en par de dias en que se haya estabilizado la ROM notarás más mejoras que inconvenientes. Además Google nos dará soporte para los fallos que pueda haber. ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego por OTA ayer y la instale. Por ahora note estas cosas:
*El led de notificaciones anda mal, prende cuando quiere. A alguno le pasa? *Facebook a veces no carga. * La temperatura del telefono aumento con respecto a MM, no es preocupante pero si lo siento tibio. * Viene con el teclado de google 5.0 y no se puede sacar la barra asquerosa con los emojis que no sirven para nada. * Extraño MM Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Cuando vuelva a android nougat cuando este la 7.1 a ver como me las ingenio (Root) para instalar el teclado v4 y eliminarle la v5. La temperatura lo notaba algo pero nada preocupante mas caliente (Esto no me molestaba) Y el led no me fallaba en absoluto solo que en las llamadas perdidas no rulaba el led. Lo mas que odio es el teclado google v5 todas sus updates incluidos opino que se han cargado el teclado de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un termómetro laser de infrarojos de precisión, y puedo asegurarte que la temperatura no ha aumentado. Es la misma o incluso inferior realizando las mismas tareas. Al menos en la parte frontal del cristal donde se esconde el procesador, y en la parte trasera superior ligeramente a la izquierda donde se ubican la memoria y el procesador. Esto tambien conlleva un consumo menor de batería, pero en este aspecto, auqune lo he percibido, no dispongo de medios técnicos para hacer una medición precisa.
Creo que en par de dias en que se haya estabilizado la ROM notarás más mejoras que inconvenientes. Además Google nos dará soporte para los fallos que pueda haber. ¡Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me hizo volver a 6.0.1 fue el teclado de google. A mi la única versión que me va genial es la que son v4 desde que paso a la versión 5 a mi me da LAG al escribir.
Cuando vuelva a android nougat cuando este la 7.1 a ver como me las ingenio (Root) para instalar el teclado v4 y eliminarle la v5. La temperatura lo notaba algo pero nada preocupante mas caliente (Esto no me molestaba) Y el led no me fallaba en absoluto solo que en las llamadas perdidas no rulaba el led. Lo mas que odio es el teclado google v5 todas sus updates incluidos opino que se han cargado el teclado de google. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es estable esta versión, se puede poner por método nexus root toolkit, y funciona el recovery twrp sin desencriptar?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna persona que tenga Andorid 7.0 con parche de agosto... Ya ha recibido la nueva actualización con el parche de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la Ota de 7.0. Cuanto os ha tardado en descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no soporto son los Banners cada dos por tres apareciendo en cualquier pantalla y no sé como quitarlos, alguna ayudita?
Se que se pueden quitar silenciando la app pero entonces no te suena ninguna notificación de esa aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del calentamiento. Si que es cierto, se calienta un poco más, nada preocupante.
También fallan las notificaciones del Telegram, en mi caso, me repite siempre el primer mensaje que me mandan aún así me manden 50 más. Son fallos tontos que espero que corrijan! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del calentamiento. Si que es cierto, se calienta un poco más, nada preocupante.
También fallan las notificaciones del Telegram, en mi caso, me repite siempre el primer mensaje que me mandan aún así me manden 50 más. Son fallos tontos que espero que corrijan! ![]() Es por la nueva api. Muchas apps deberán actualizar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk