Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 19/04/16, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
fernan77 fernan77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note WCDMA
Tu operador: Pepephone
Fracaso con IGOGO.ES

Buenas chicos.

Yo he comprado el Redmi Note 3 32GB MTK por 189€ en Igogo.es hace un mes y resulta que Envialia lo ha perdido.
Después de muchos mensajes con Igogo, en los que me decían que esperara 180 días para reclamar, han comunicado con Envialia y les confirman que si, que lo han perdido (yo flipo).
La solución de Igogo es que les pague 120€ (mas o menos) y me mandan otro, que como no he pagado un seguro de envío, que me aguante.
O por otro lado, reembolsar 110€ a mi cuenta en vez de 189€.
Yo he respondido que NO he elegido yo a una empresa de transportes incompetente, que quien tiene que asegurar el envío son ellos y que por supuesto, abro reclamación en Paypal y Amercian Express (los medios de pago).

Si os lo vais a plantear, ya sabéis como funciona IGOGO.ES. Y esto es por pérdida antes del envío, no quiero pensar que pasaría si llegara roto el móvil....

Saludos.
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 19/04/16, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
larryhisj larryhisj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi remi note 3 prime pro
Tu operador: Movistar
Consulta

Hola en este momento comprare en drami aliexpress definitiovamente es el mejor precio al dia de hoy 204 dolores, pero no se si pedirlo ya con la rom multilenguaje o con la rom original y yo mismo cambiarle a multilenguaje, que me recomiendan.
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 19/04/16, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
the dude the dude no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Movistar
[quote=Daijiro74;22854614]
 Cita: Originalmente Escrito por the dude Ver Mensaje

El tuyo es de Dreami HK también????

Me estoy rallando porque he mirado la web singpost que mencionaba el forero antes y el mío ni ahí pone que halla llegado a España......Vaya tela!!!
Si, de Dreami HK, en la página de Singapore Post (empresa transportista) me dice: "Despatched to overseas (Country code: ES)" imagino que de ahí no pasará ya que quien se hace cargo desde aquí es Correos y no ellos.

La página 17 track no ofrece mucha más información:
País de Destino
2016-04-09 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office
2016-04-09 00:00 Dispatch from the point of origin international office

País de origen
2016-04-09 14:43 Despatched to overseas (Country code: ES)

Nada el tracking es de coña, esperar a que mañana suene el telefonillo a mediodía, pero me doy de margen, muy a mi pesar, hasta el viernes de la semana que viene para cabrearme de verdad .

saludos.
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 19/04/16, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
larryhisj larryhisj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi remi note 3 prime pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
hola, algien me recomienda alguna tienda china donde comprarlo y que lo envíen por correos? Veréis, yo ya tengo un xrn3p y un amigo de ceuta quiere comprarlo y le da igual que el móvil pase por aduana (ahi el arancel de importación es el 10%), pero el quisiera que le entregaran el paquete en correos, y que correos cobra unos 5 euros por la gestión de aduanas mientras que las agencias de transporte tipo dhl hacen lo que les da la gana.

Gracias compañeros!!
yo tambien te aliexpress en celulares dreami pedi uno y llego sin problemas envio gratuito, en total he pedido 40 art aprox en esa tienda y solo he tenido problemas con 1.
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 19/04/16, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
touareg356 touareg356 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3P + Nexus 4 + Nexus 10

Pues yo me estoy empezando a mosquear. Lo pedí a Goldway el día 11 por Aliexpress Standard Shipping, el día 13 salió del almacén de Aliexpress y a día de hoy, 19, en la web de SG Post sigue todavía en estado de "information received". ¿A vosotros cuánto os ha tardado en salir por SG Post?
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 19/04/16, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
pacopeluca54 pacopeluca54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
[quote=Daijiro74;22854614]
 Cita: Originalmente Escrito por the dude Ver Mensaje

El tuyo es de Dreami HK también????

Me estoy rallando porque he mirado la web singpost que mencionaba el forero antes y el mío ni ahí pone que halla llegado a España......Vaya tela!!!
Es muy raro que no te aparezca en esa pagina, yo lo pedi un dia despues que tu y desde el dia 14 me pone que esta en españa ahora falta que me llegue lo compre en la misma tienda y al mismo precio.

miralo en 17track

Última edición por pacopeluca54 Día 19/04/16 a las 21:29:25.
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 19/04/16, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
pati__ pati__ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pokeman Ver Mensaje
El mío de goldway, pedido el 29-3, tardaron 1 día en cambiarle la rom y enviarlo, desde el día 8-4 en españa, una semana tardó en llegar a España..

En correos ya llevan casi 2 semanas y día de hoy sin noticias , es desesperante..
Estoy igual que tú, sólo que yo lo compré el 29/03 y supuestamente ha llegado a España, según 17 track, el 12/04. Avísame cuando te llegue! Ya se sabe...mal de muchos consuelo...
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 19/04/16, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
[quote=pacopeluca54;22855574]
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje

Es muy raro que no te aparezca en esa pagina, yo lo pedi un dia despues que tu y desde el dia 14 me pone que esta en españa ahora falta que me llegue lo compre en la misma tienda y al mismo precio.

miralo en 17track
Me pone lo mismo tío ...."dispatched to overseas"(in tránsit)desde el 9/4/2016

Yo no tengo ninguna actualización de tracking como si estuviera en España desde hace 3 o 4 días como tú tenías....

__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 19/04/16, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
sergiodetriana sergiodetriana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

[quote=Daijiro74;22857414]
 Cita: Originalmente Escrito por pacopeluca54 Ver Mensaje

Me pone lo mismo tío ...."dispatched to overseas"(in tránsit)desde el 9/4/2016

Yo no tengo ninguna actualización de tracking como si estuviera en España desde hace 3 o 4 días como tú tenías....


Yo estoy igual que tú pero desde unos días antes, desde el 6/4/16.
También es de ese vendedor. En las opiniones, todos dicen los rápido que le llegó. Qué envidia copón!
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 20/04/16, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
[quote=sergiodetriana;22857568]
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje


Yo estoy igual que tú pero desde unos días antes, desde el 6/4/16.
También es de ese vendedor. En las opiniones, todos dicen los rápido que le llegó. Qué envidia copón!
Que dia hiciste el pedido??
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 20/04/16, 04:39:10
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chetumal
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
les comparto mi experiencia en spemall, lo compre hace 7 dias por 241 dolares con envio a mexico por DHl,hoy a los 7 dias me acaba de llegar sin pagar aduanas, me llego de regalo un cristal, una funda y un mikey, puedo decir que mi experiencia con spemall es buena, tuve un inconveniente porque puse mal el nombre de mi ciudad y eso me llevo varios dias de enviar correos, correos que si contestaron, pero me llevo varios días eso (sobre todo por el horario que es de diferencia a mexico por 12 horas) pero en todo lo demas muy buena compra
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 20/04/16, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
sergiodetriana sergiodetriana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

[quote=Daijiro74;22857634]
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodetriana Ver Mensaje
Que dia hiciste el pedido??
Creo que lo compré el 3/4/16. Tardó 3 días en enviarlo porque estuve hablando con ellos para que me instalaran la Rom global oficial. Hasta que me entendió lo que quería decirle jajaja.
Estoy loco porque llegue ya.. Toca esperarse y aguantar. Porq es de risa el seguimiento de los envíos. Parece que estamos en 1980 joe
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 20/04/16, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
barrichepi barrichepi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por larryhisj Ver Mensaje
Hola en este momento comprare en drami aliexpress definitiovamente es el mejor precio al dia de hoy 204 dolores, pero no se si pedirlo ya con la rom multilenguaje o con la rom original y yo mismo cambiarle a multilenguaje, que me recomiendan.
Hola. Yo lo recibí ayer de Dreami. Llegó con rom multilenguaje "pseudo-traducida" (no recuerdo la versión, pero creo que habrá que cambiarla de inmediato para limpiarla del todo), bastante limpia de apps chinas y con play store. Pedí el teléfono junto a unos auriculares Xiaomi Hybrid y una funda de siliciona, y cual es mi sorpresa cuando recibo otra funda de silicona y una "set" de adaptadores para tarjeta sim con pincho para el cajetín de tarjetas. La verdad, muy contento de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1214  
Viejo 20/04/16, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barrichepi Ver Mensaje
Hola. Yo lo recibí ayer de Dreami. Llegó con rom multilenguaje "pseudo-traducida" (no recuerdo la versión, pero creo que habrá que cambiarla de inmediato para limpiarla del todo), bastante limpia de apps chinas y con play store. Pedí el teléfono junto a unos auriculares Xiaomi Hybrid y una funda de siliciona, y cual es mi sorpresa cuando recibo otra funda de silicona y una "set" de adaptadores para tarjeta sim con pincho para el cajetín de tarjetas. La verdad, muy contento de momento.
Hola !!
Me puedes pasar las fechas de la información de seguimiento de tu paquete??(día que lo pediste,día que se envió de China,día que llegó a España,etc)

Empiezo a estar mosca....una microSD que pedí a otro vendedor días después y un cristal templado que compré en otro diferente ya han llegado....y sea en 17track,singpost,correos.....en ninguno pone que el paquete haya llegado a España desde el 9 de Abril que salió de China......
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 20/04/16, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
De momento una semana en Correos y nada de nada... quien quiera hacer una porra de cuanto me van a tardar es libre de hacerlo
Y al octavo día... en proceso de entrega! Comprado el 30 de marzo en Goldway y enviado por la tienda el 2 de abril.
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 20/04/16, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Joder con banggood, se ha lucido....un envío del dia 4 solo tengo registro del dia 8 que salio de Los Angeles.....y el n3p salio el 10 y en el mismo estado desde el dia 14....se ve que tiene que venir en patera cruzando el atlantico porque vaya tela....mi ultima compra ahi si los siguen mandando por Lao Post

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 20/04/16, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Y al octavo día... en proceso de entrega! Comprado el 30 de marzo en Goldway y enviado por la tienda el 2 de abril.
A mí aún nada... Lo compré el 31 de marzo en Goldway también, enviado el 2, en España desde el 12... Ayer pregunté a los de correos por Twitter y me dijeron "Aún no lo hemos recibido. Por favor, espera unos días más. Gracias!!"
Espero que llegue de aquí al viernes, si no me va a dar algo
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 20/04/16, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Odio preguntar estas cosas porque da la impresión de "no quiero molestarme en buscar", pero es que por más que miro no encuentro El 32/3 en gris, alguien sabe dónde pillarlo bien de precio? Iba a cogerlo con una conjunta por 241$ con garantía en España, funda oficial y cristal nillkin (además de la funda y cristal "chungos" que "regalan" todas las conjuntas) pero la tienda en cuestión está de mantenimiento. Mi móvil ha muerto y he mirado a ver si lo encuentro en otro lado por no tener que esperar pero todo lo que veo es bastante más caro, y los que no tienen gris cuando pregunto cuándo les pregunto cuándo lo tendrán, me dicen que no saben.

Así que... alguna idea de dónde poder pillarlo por unos 220 más o menos con garantía incluida? (ya que calculo que funda más cristal buenos unos 15-20$). Gracias!
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 20/04/16, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
Odio preguntar estas cosas porque da la impresión de "no quiero molestarme en buscar", pero es que por más que miro no encuentro El 32/3 en gris, alguien sabe dónde pillarlo bien de precio? Iba a cogerlo con una conjunta por 241$ con garantía en España, funda oficial y cristal nillkin (además de la funda y cristal "chungos" que "regalan" todas las conjuntas) pero la tienda en cuestión está de mantenimiento. Mi móvil ha muerto y he mirado a ver si lo encuentro en otro lado por no tener que esperar pero todo lo que veo es bastante más caro, y los que no tienen gris cuando pregunto cuándo les pregunto cuándo lo tendrán, me dicen que no saben.

Así que... alguna idea de dónde poder pillarlo por unos 220 más o menos con garantía incluida? (ya que calculo que funda más cristal buenos unos 15-20$). Gracias!
Original Xiaomi Redmi nota 3 Pro Prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5 '' 3 GB RAM 32 GB ROM 4000 mAh google play MIUI 7 identificación de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/6fqem6rA
(from AliExpress Android)

Original Xiaomi Redmi nota 3 Pro Prime Snapdragon 650 32 GB ROM del teléfono móvil 5.5 " 1920 x 1080 3 GB RAM 16MP cuerpo de Metal de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/YFF7zquA
(from AliExpress Android)

196 más 14 euros de garantía de sustitución de ali, 210. Garantía es, ahora no se como va. Yo lo he comprado en goldway, encantado con el móvil es poco...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1220  
Viejo 20/04/16, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Original Xiaomi Redmi nota 3 Pro Prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5 '' 3 GB RAM 32 GB ROM 4000 mAh google play MIUI 7 identificación de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/6fqem6rA
(from AliExpress Android)

Original Xiaomi Redmi nota 3 Pro Prime Snapdragon 650 32 GB ROM del teléfono móvil 5.5 " 1920 x 1080 3 GB RAM 16MP cuerpo de Metal de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/YFF7zquA
(from AliExpress Android)

196 más 14 euros de garantía de sustitución de ali, 210. Garantía es, ahora no se como va. Yo lo he comprado en goldway, encantado con el móvil es poco...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, pero estamos en las mismas, gris agotado Parece que es el color de moda ahora, menuda puntería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /