|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente es gilipolas. Hice la portabilidad el día 1/6, a la semana me llegó el teléfono y todavía espero la portabilidad de la línea, menos mal que el telefono es libre y lo utilizo con mi compañia anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sólo decir que desde el día 25/05 que lo pedí, finalmente me llegó el Nexus el miércoles pasado (aunque por viaje hasta ayer no pude ponerle "las manos encima" jeje), es una pasada aunque lo use por wifi
![]() La portabilidad a ver esta noche si va todo bien y mañana por la mañana puedo trastear con todo )
|
|
|
||||
|
||||
|
El 26 de junio hice el pedido online. El 28 recibí un mensaje que decía "Se está procesando la portabilidad para el número....". El 29 llamé a la tienda online para conocer el estado de mi pedido y, para mi sorpresa, me comentaron que mi portabilidad estaba suspendida.
Me decían que tenía pendiente firmar el contrato de portabilidad (que supuestamente tenía que hacer al hacer el pedido -yo no vi ningún link- o que me enviarían un email con las instrucciones -nada-), y después de mucha ineficiencia por su parte, pude descargar el contrato en PDF, y no han sabido decirme dónde tengo que enviarlo (ya sea por fax, correo...). En otra llamada posterior me dijeron que me enviarían un email, pero nada. ¿Os ha pasado algo parecido? Estaba hasta las ... de Vomistar, pero estos son iguales o peores... ¿El envío del terminal y la firma/tramitación de la portabilidad son procesos independientes? Porque yo lo que quiero es el aparato... Muchas gracias! Estoy deseando tener ya mi Nexus One! Última edición por dacorde Día 01/07/10 a las 01:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El 26 de junio hice el pedido online. El 28 recibí un mensaje que decía "Se está procesando la portabilidad para el número....". El 29 llamé a la tienda online para conocer el estado de mi pedido y, para mi sorpresa, me comentaron que mi portabilidad estaba suspendida.
Me decían que tenía pendiente firmar el contrato de portabilidad (que supuestamente tenía que hacer al hacer el pedido -yo no vi ningún link- o que me enviarían un email con las instrucciones -nada-), y después de mucha ineficiencia por su parte, pude descargar el contrato en PDF, y no han sabido decirme dónde tengo que enviarlo (ya sea por fax, correo...). En otra llamada posterior me dijeron que me enviarían un email, pero nada. ¿Os ha pasado algo parecido? Estaba hasta las ... de Vomistar, pero estos son iguales o peores... ¿El envío del terminal y la firma/tramitación de la portabilidad son procesos independientes? Porque yo lo que quiero es el aparato... Muchas gracias! Estoy deseando tener ya mi Nexus One! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque yo estoy en dudas entre una u otra para pillarla con portabilidad ahora que acabo el contrato |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el nexus!! al final deje de lado a la tienda online, que no me daba mas que quebraderos de cabeza y lo pedi a traves de internity, una compañia que a mi entender es muuuucho mas responsable. Ningun problema, en todo momento me mantuvieron al corriente del estado, mandandome correos cada vez que se cambiaba el estado del pedido, y en apenas 8 dias ya me mandaron el Nexus. Si teneis problemas con la tienda online lo que os aconsejo que lo canceleis y lo volvais a pedir por aqui www.internity.es
Un 0 para la tienda online, y un 10 para internity |
|
|
||||
|
||||
|
Mi email es gmail, me llegó un correo de confirmación del pedido como spam.
Los de la tienda online me están mareando de verdad, lo siento por los pobres operadores, la culpa es de los responsables de la tienda online por su mala gestión (al menos podrían formar bien a los operadores...). Resulta que me indicaron que descargara la solicitud de portabilidad para firmarla y entregársela, pero no me indican ningún fax. Y hoy me han dicho que llevara el documento con una fotocopia del DNI a una tienda Vodafone, y qué allí sabría qué hacer. ¡Impresionante la cara que me han puesto en la tienda...! He perdido la tarde... Para los que hicísteis la compra online, ¿en algún momento os indicaron que firmárias el documento de protabilidad? Si es así, ¿cómo os lo notificaron? Estoy harto, hasta los... Agradezco cualquier luz. Gracias Última edición por dacorde Día 01/07/10 a las 21:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi email es gmail, me llegó un correo de confirmación del pedido como spam.
Los de la tienda online me están mareando de verdad, lo siento por los pobres operadores, la culpa es de los responsables de la tienda online por su mala gestión (al menos podrían formar bien a los operadores...). Resulta que me indicaron que descargara la solicitud de portabilidad para firmarla y entregársela, pero no me indican ningún fax. Y hoy me han dicho que llevara el documento con una fotocopia del DNI a una tienda Vodafone, y qué allí sabría qué hacer. ¡Impresionante la cara que me han puesto en la tienda...! He perdido la tarde... Para los que hicísteis la compra online, ¿en algún momento os indicaron que firmárias el documento de protabilidad? Si es así, ¿cómo os lo notificaron? Estoy harto, hasta los... Agradezco cualquier luz. Gracias ![]() Otra cosa: Lo del mensaje de vpdafone no os fieis.. a mi me llegó con el código de seur y los llamé a las 24 horas.. y me dicen que no se ha entregado aun en sus instalaciones en Madrid. . que suele pasar mucho y que no me preocupe.. que llame manana a ver si lp tienen... Cuando llego a casa a las 3 de trabajar me encuentro el N1 en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y he pedido portabilidad a Orange con una Desire a 75 eur. No quiero decir que es un amago porque si no consigo el Nexus One a buen precio, definitivamente me quedaré con la desi de Orange.
Económicamente, si me ofrecen la Nexus a 99 eur será una buena oferta porque si me paso a Orange pagaré 70 eur de penalización (cancelación de permanencia anticipada), por lo que la Desire me costará 145 eur (que tampoco está nada mal). Acepto opiniones sobre el tema. Por otro lado, me fastidiará esperar por la Nexus tanto como estais esperando vosotros, teniendo en cuenta que de seguir con la portabilidad tendré mi Desire en cinco días (ya me han confirmado existencias). En cuanto a la portabilidad, he leido que es mejor no hacer caso al primer mensaje de Vodafone (que acabo de recibir hace una hora) para así conseguir una mejor oferta. ¿es cierto?¿que os parece? Si no contesto a éste ¿me mandarán otro? ¿llamarán por teléfono? En fin, que soy un mar de dudas y no tengo claro por donde tirar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me mandaron los de Internity el contrato por correo certificado, lo firme y se lo reenvié. A los dos dias ya me dijeron que estaba todo OK y que procedian a tarmitar todo. En una semana tenia el nexus en casa. Muy profesionales, no como la tienda online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han ofertado: Magic por 99 eur. JaJaJa. Le dije eso ya lo tengo, si me puede Ud ofrecer algo mejor?? Nexus One por 150 eur. He dicho que no y que muchas gracias por su amabilidad. Pero que me pueden llamar hasta el último momento y soy capaz de escuchar ofertas.
Diez minutos después me volvieron a llamar pero no pude atenderles porque estaba conduciendo y no tengo BT en el coche. Ya llamarán. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han ofertado: Magic por 99 eur. JaJaJa. Le dije eso ya lo tengo, si me puede Ud ofrecer algo mejor?? Nexus One por 150 eur. He dicho que no y que muchas gracias por su amabilidad. Pero que me pueden llamar hasta el último momento y soy capaz de escuchar ofertas.
Diez minutos después me volvieron a llamar pero no pude atenderles porque estaba conduciendo y no tengo BT en el coche. Ya llamarán. Salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el sms de Seur, dicen que me lo entregarán en 24/48h, así que lunes o martes. El pedido lo hice el 26 de junio, así que dentro de plazo.
Por cierto, con la tarifa plana mini (19.9€/mes) me salía por 99 €, pero gracias a los cupones descuento de www.codigos-descuento.com, me descontaron 20€, así que 79 al final. ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el sms de Seur, dicen que me lo entregarán en 24/48h, así que lunes o martes. El pedido lo hice el 26 de junio, así que dentro de plazo.
Por cierto, con la tarifa plana mini (19.9€/mes) me salía por 99 €, pero gracias a los cupones descuento de www.codigos-descuento.com, me descontaron 20€, así que 79 al final. ¿Qué os parece? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la tarifa plana mini (19.9€/mes) me salía por 99 €, pero gracias a los cupones descuento de www.codigos-descuento.com, me descontaron 20€, así que 79 al final. ¿Qué os parece? ![]() Ya puestos: estamos a 3 de Julio, no se supone que la "exclusividad" de nuestro Nexus con Vodafone se acababa en Junio? Lo comercializará alguna compañía más? mi mujer se ha enamorado de él y me compraré otro pero este lo quiero libre, sin contratos.
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus viene defectuoso y necesito que me lo cambien, en devoluciones me dicen que en sus sistemas informaticos les sale que no hay existencias, pero que en portabilidad podrían tener... Sabeis si tienen alguna reserva para moviles averiados o algo¿?
|
||||
|
||||
|
Bueno este hilo ya no tiene tanto éxito como antes, es porque ya están llegando bien los nexus? y la gente ya no necesita descargar su ira en el foro?, o ya ese han aburrido y han desistido de pedir el nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la última dura experiencia con la web de vodafone fui ayer a un carrefour, pregunté si tenían el N1 y.... 329€ después me lo llevaba puesto por 800 puntos. Fácil y sin sufrimientos.... XD
Una pregunta... Alguien sabe para que sirve el simlock del bootloader? Un saludo a todos y enhorabuenas para unos y paciencia para otros... |
|
|
||||
|
||||
|
no te creas que han llegado la nexus, en mi caso y como a muchos, me he artado y despues de un mes de engaño, decidí llevarme las tres lineas que tengo de vodafone a orange para pillarme la desire, aunque estaba muy interesado por la nexus, ahora ni regalado, me quedaré con vodafone, los trasnmite lo hice la semana pasada, y mañana me llega a la tienda la desiré, y se procederá a realizar la portabilidad con la sim, según me ha dicho el chico de la tienda, con lo que al menos me tratan como persona, y no como la basura de vodafone, que despues de 16 años con ellos, para conseguir una cuarta linea en portabilidad me han mareado y engañado, pues a joderse, me llevo las tres lineas, una con permanencia (70 eruos de penalizavción) pero me dá igual, y las otras dos sin permanencia, 1600 puntos y una media de 100 euros al més, y la primera llamada que reciba esta semana, le diré un NO rotundo, y que se dejen de oferta pues ni regalado paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el nexus!! al final deje de lado a la tienda online, que no me daba mas que quebraderos de cabeza y lo pedi a traves de internity, una compañia que a mi entender es muuuucho mas responsable. Ningun problema, en todo momento me mantuvieron al corriente del estado, mandandome correos cada vez que se cambiaba el estado del pedido, y en apenas 8 dias ya me mandaron el Nexus. Si teneis problemas con la tienda online lo que os aconsejo que lo canceleis y lo volvais a pedir por aqui www.internity.es
Un 0 para la tienda online, y un 10 para internity ![]() |