|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar el salto a 6.0 y ya que os leo me esperaré a que saquéis la 1.6, impaciente estoy jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que formatear el cel y no he querido esperando que salga la 1.6 😀
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y leí q lo mismo estaba esta noche y me espere jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
. . . ♦ DESCARGA ♦ . . .
. . UniQ Revolution ROM 1.6 . . MD5
(Click para mostrar/ocultar)
MÉTODO DE INSTALACIÓN: - Descargar la ROM. - Pásala a la Tarjeta SD. - Entrar al recovery. - Hacer "Full wipes" (Menos External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una. - Flashear la ROM. - Al acabar la configuración inicial, REINICIAR. - Y disfrutar! __________________________________________________ . . . ♣ CHANGELOG ♣ . . . . . UniQ Revolution ROM 1.6 . . By Uniq's Developers - Modificado color de alerta batería baja. - Añadido soporte para SD. - Mejorada transición de datos. - Eliminado Modo Manual en Cámara. - Eliminado Modo RAW en Cámara. - Rendimiento Optimizado. - Consumo Optimizado. - Velocidad al abrir apps aumentada. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Última edición por FranciscoJAlvarez Día 29/02/16 a las 20:58:44. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias al Team, bajando pero tb la instalaré mañana que ahora es tarde y hay que madrugar. Gracias por todo el currazo que os metéis. Buenas noches!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piroxido01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!! Parece q va más fluida si cabe que la anterior. Habrá que probar varios días para ver todo su potencial. Por ahora apunta maneras!!! Gracias de nuevo a todo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
la acabo de poner, la probaré igual por unos días e iré comentando, una pregunta, hay algún grupo de telegram de desarrollo para nuestros G3? para unirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!! Ahora a ir probando como va
Gracias por el curro Uniq Team!!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Ya me contarás cuando la tengas jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada, restauradas apps con titanium y todo perfecto y sin ningún fallo. Fluidez increíble, esto pinta genial. Vamos a ver como responde con un par de ciclos pero esto es una obra maestra. Muchas gracias Team!
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada, restauradas apps con titanium y todo perfecto y sin ningún fallo. Fluidez increíble, esto pinta genial. Vamos a ver como responde con un par de ciclos pero esto es una obra maestra. Muchas gracias Team!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo un poco perezoso por la hora y para probar también hice solamente Wipe (Dalvik Cache) + Wipe Cache y flashé en sucio. Hasta el momento todo lo que suelo utilizar está funcionando bien, conexión con el Bluetooth del carro bien, cámara bien, Gps muy bien, audio bien. Las animaciones del clima si es que las tiene, no he logrado que funcionen en mi movil pero eso con ninguna rom MM.
Al haber instalado la rom de la forma descrita seguro se han quedado instaladas algunas aplicaciones que hayan quitado los dev en esta versión. Estoy probando si fuera en extremo necesario la vuelvo a instalar totalmente en limpio. Muchas gracias a los desarrolladores por compartirnos su excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que habéis eliminado el modo Manuel en la cámara. Yo prefería el modo Paquito
![]() ![]() ![]() ![]() Errata!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el changelog, no me quedan muy claras algunas mejoras:
- A qué se refiere "mejora transición de datos"? - Soporte a sd ? Pero si ya funcionaba. Saludos. |