|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que querías, no?
Flasheas el recovery y a continuación la rom que previamente has dejado en la memoria interna. Y desde el Aroma ya seleccionas todo lo de tu modelo excepto el recovery que ya lo has metido. No se si me he perdido..... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que querías, no?
Flasheas el recovery y a continuación la rom que previamente has dejado en la memoria interna. Y desde el Aroma ya seleccionas todo lo de tu modelo excepto el recovery que ya lo has metido. No se si me he perdido..... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() te explico lo que hize: al instalar la rom solo seleccione,recovery y kernel,ya que el bootloader y el moden en aroma son para g925f,despues de reiniciar se queda en recovery is not ..... creo que es por cuestion del kernel, despues me puse a leer y vi que decia que el arter estava trabando bien en 925i, es por eso que necesito ese kernel pero en tar para meterlo por odin ya que ahora no a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
te explico lo que hize: al instalar la rom solo seleccione,recovery y kernel,ya que el bootloader y el moden en aroma son para g925f,despues de reiniciar se queda en recovery is not ..... creo que es por cuestion del kernel, despues me puse a leer y vi que decia que el arter estava trabando bien en 925i, es por eso que necesito ese kernel pero en tar para meterlo por odin ya que ahora no a nada. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si leeis en el 1 post alli esta,pero claro ay que leer y mirar,
Creo que teneis que instalar este bootloader https://mega.nz/#!ZdIQSZLA!1igTc2Bkd...Ufeka1Bu8amc6E Odin casilla BL Para que os arranque ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
te explico lo que hize: al instalar la rom solo seleccione,recovery y kernel,ya que el bootloader y el moden en aroma son para g925f,despues de reiniciar se queda en recovery is not ..... creo que es por cuestion del kernel, despues me puse a leer y vi que decia que el arter estava trabando bien en 925i, es por eso que necesito ese kernel pero en tar para meterlo por odin ya que ahora no a nada. ![]() A te refieres al recovery Flasea primero recovery y luego kernel desde este Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 20/03/16 a las 19:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí mahoma no va a la montaña......... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Vuelve a falsear el kernel y recovery casilla AP. http://arter97.com/browse/exynos7420....0.0-0.tar.md5 Desmarca auto rebot y entras en modo donwloader y flasea el bootloader que te e puesto más atrás casilla BL y mira a ver si te arranca |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, no te pongas nervioso. Deja el martillo en su sitio que el móvil es caro.......
Intenta en primer lugar apagar el móvil usando el botón de apagado sin soltarlo y forzando el apagado. Ahora Entra en download y vuelve a flashear el recovery. Sí no funciona flaseas una rom oficial por odin y empieza desde el principio pero esta vez selecciona todo incluido kernel en aroma.... Ya contarás Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Vuelve a falsear el kernel y recovery casilla AP. http://arter97.com/browse/exynos7420....0.0-0.tar.md5 Desmarca auto rebot y entras en modo donwloader y flasea el bootloader que te e puesto más atrás casilla BL y mira a ver si te arranca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Vuelve a falsear el kernel y recovery casilla AP. http://arter97.com/browse/exynos7420....0.0-0.tar.md5 Desmarca auto rebot y entras en modo donwloader y flasea el bootloader que te e puesto más atrás casilla BL y mira a ver si te arranca ![]()
|