|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo del desarrollador...
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Olvide decir q la 3.0 q tengo esta algo liteada por mi,o sea,q le he quitado algunas apks de las q yo no uso nunca y no son digamos importantes,no me pregunteis cuales xq no lo se exactamente,pero si q no son de las de uso habitual.La subire y el q kiera usarla bien,y el q no pues nada
|
||||
|
||||
|
En su página de Google + el desarrollador dice que esta trabajando en una última versión. Y que la 3.0 la retiró por tener un bug que no puede corregir. Así que no es que se fue como dicen acá. Busquen Flávio Rocha en Google + y constataran lo que digo.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 17/03/16 a las 03:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me extraña. Ya lo hizo una vez era cuestión de tiempo de que lo vuelva. Hacer
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira es un buen trabajo. pero el desarrollador empieza y deja colgado el trabajo, por ejemplo la versión 2.3 tenía el problema de que no había puesto el system ui a lo que luego colgó un parche el cual tampoco funcionaba. Y luego largo la 2.4 y 2.5 y por último esta versión 3.0 y seguía con problemas que no lograba solucionar. Sólo digo que era de esperar ya que estaba preparando en su momento una rom con cosas propias pero un dev descubrió que estaba tomando cosas de su trabajo y lo expuso en distintos foros y no tuvo más remedio que suspender su trabajo alegando problemas personales. Pero como digo esta en todo su derecho. Pero los que son de navegar en foros. Sabemos que suele meterse en líos ya que toma cosas prestadas. O directamente se las adjudica como propias. Cosa que esta mal. Y en más de una oportunidad le pasó lo mismo. Hasta con un dev italiano como esta misma Rom .
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde tomó esta rom 3.0 porque la verdad que es buenísima su fluidez como duración de batería, más allá de los bugs
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola......yo ando con una mezcla de la power 3.0 y la cloudy 3.3 y va muy bien!! El único fallo que he encontrado a sido en el nuevo tema del LGWeather.....que consiste en que las animaciones de la luna no van y tampoco se queda después la luna, tan solo queda un círculo gris. A alguien lle pasa??
Esta noche subiré la 3.0 a Mega Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En su página de Google + el desarrollador dice que esta trabajando en una última versión. Y que la 3.0 la retiró por tener un bug que no puede corregir. Así que no es que se fue como dicen acá. Busquen Flávio Rocha en Google + y constataran lo que digo.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andresr41 Día 17/03/16 a las 16:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta A los que instalaron la 3.0 , el unico bug es el de la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar otro bug. No anda la app smartworld Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 17/03/16 a las 18:38:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola......yo ando con una mezcla de la power 3.0 y la cloudy 3.3 y va muy bien!! El único fallo que he encontrado a sido en el nuevo tema del LGWeather.....que consiste en que las animaciones de la luna no van y tampoco se queda después la luna, tan solo queda un círculo gris. A alguien lle pasa??
Esta noche subiré la 3.0 a Mega Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vuelvo a preguntar (disculpen) Viniendo de una rom basada en Lollipop stock Para instalar la 3.0 , basta con hacer los wipes e instalar?Creo que en la 2.4 y la 2.5 habia que hacer wipes tambien despues de instalar
Última edición por Javiermovil Día 17/03/16 a las 18:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contestó el desarrollador, dice que la última versión será la 3.1 pero no tiene precisiones de cuando la lanzará. O sea, me parece que habrá que esperar o cambiar de rom antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cogiendo una como base, y después ir metiéndole cosas de la otra que me gustan o que son funcionales. He llegado a, por probar, instalar solo el system de la power 3.0 sobre data de cloudy 3.3, solo haciendo los wipes caché y dalvik, y funcionaba perfectamente. Lo probé porque no se donde leí que la power era una modificación de la cloudy. No se si es verdad, pero funciona.
Lo de la luna en el LGWeather no le pasa a nadie? O será el único bug que tenga yo? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por free_vice Día 18/03/16 a las 03:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche subiré la 3.0 a Mega Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la notan a la rom power 3.0 más allá de sus bugs?. Yo la noto super rápida, teniendo todas las animaciones apagadas desde opciones de desarrollador. Comparado con la power 2.1 y la stock se nota mucho la diferencia en velocidad y fluidez.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 18/03/16 a las 17:23:26. |