|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado una nueva actualizacion de unos 140 mb mas o menos o 160 no recuerdo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es verdad salta una actualizacion de 129,52 mb pone que arregla bugs creo
|
|
|
|
No sé si arregla algo,pero es otra más,esperemos que pronto toque la actualización a android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la instale pero no se que bugs arregla no noto nada, quieres decir que van actualizar el terminal a 6.0?
|
|
|
|
Se supone que sus modelos F(flagkillers)serán actualizados,aun son muy nuevos como para dejarlos de lado....................Pero con Doogee todo puede suceder,siempre cambian cosas al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria bueno que saliera android 6.0 y a poder ser pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con este terminal, por lo menos vamos teniendo actualizaciones, no como otras marcas chinas que siguen todavía por kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe si se puede quitar la barra del buscador de arriba de google sin tener que cambiar el launcher?
Es que molesta bastante y no le doy nada de uso Última edición por tete29 Día 07/03/16 a las 14:22:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto alguien instaló ya la nueva actualización? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé no noto nada xxxxddddd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que casi no falla la huella, 90 por cierto de efectividad y la ram está mejor gestionada. Antes 1.3gb y ahora alrededor de un gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A alguien le pasa que al desbloquear con la huella se abre directamente la cámara o la grabadora de sonidos? y como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, hasta que quité todos las opciones del WakeGesture que la verdad ni usaba . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasa eso pero en mi caso se me habre la musica jaajajjjaa y es verdad desactivando el wake gesture ya no me lo hace
Última edición por tete29 Día 09/03/16 a las 22:44:18 |
|
|
|
Buenas a todos. Alguien que haya probado el GPS en distancias largas, ¿puede comentar que tal va? Gracias.
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola!
Alguien a tenido problemas con las llamadas? Desde que lo tengo de vez en cuando no puedo realizar llamadas, ni recibirlas, diciendo a la persona que llama que lo tengo apagado, y en todo momento sigo estando conectada a mis datos, es decir puedo continuar accediendo a todo con normalidad ya que no me da ningun aviso de que no funcione. Es un tanto extraño que una cosa funcione y otra no, y normalmente lo soluciono reiniciando, pero siendo un telefono de pocos dias y que ya pase esto.. jeje Gracias ante todo!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabría cómo quitar el root sin que se borren las aplicaciones, datos, etc? Es pars instalar la actualización, que he visto que con root da problemas. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|