|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero no pone en la pagina que no hay stock?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado desde Vmall.eu Hoy a las 16:00 o así ya han puesto que se pueda comprar, yo lo compré y me pone que me lo han enviado, se supone que no había stock, a si que ni idea, la semana que viene os cuento si me ha llegado ya o no... |
|
||||
|
||||
Por cierto, acabo de mirar el seguimiento del envío. Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UK Parece que sale de Londres. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no, pero no estoy seguro, yo lo he pagado con tarjeta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis si la factura lleva IVA español o al ser de fuera de España, miau?
Lo digo por temas de desgravación, que en Amazon también esta en preventa a 349 y ahí seguro que viene factura con IVA
|
||||
|
||||
Pues me ha costado 349,99€ y de estos el IVA son 60,74€. Por lo tanto, si calculamos es un 21% de IVA, que corresponde con el español. Mas no te puedo decir, en temas de desgravación y esas cosas ni idea.
|
|
||||
|
||||
A ver, es una tienda oficial de Huawei, supuestamente son 2 años de garantía. Mucha gente del foro lo compro de aquí cuando pusieron 50€ de descuento allá por septiembre, no estoy hablando de ninguna página nueva jaja.
|
|
||||
|
||||
Pues bueno, lo peor de todo es que en la letra pequeña de la promoción, en el folleto, pone que sólo es para "personas físicas mayores de edad domiciliadas en Francia". Me he cabreado bastante, que pasa, sólo la oferta para los gavachos, y para el resto, que nos den. Yo que ya me había hecho ilusión y lo iba a pillar ahí. Pues nada, a seguir esperando. A lo mejor con suerte, en España hacen una promoción como esa (me llama la atención porque esa promoción les dura en Francia hasta el 31 de enero, casi nada). Suerte estos franceses. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Al final he caído ;)
Vmall. Ahora a esperar