|
||||
|
||||
Quiero probar de nuevo android 5.1 a ver si noto el consumo menos que en 6.0.
Desde luego esta rom de marcosuper7 es bestial y muy buena Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo del consumo se nota, llevo una semana con ella y algo más le sacas (una media hora de pantalla aprox.), en mi caso la instalé porque en 6.0 no me reconoce un reloj polar por bluetooth, en lollipop sin problemas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Gracias
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavito777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mejor rom no consume casi nada en comparacion con 6.0
|
||||
|
||||
Con esta ROM ya no puedo flashear KDZ en LGUP
Marcos...la ROM es genial pero desde que la instalé el LGUP me arroja el fastidioso "Unknow Device"...en mi Notebook que usé siempre para flashear KDZ. Tengo el Celu vendido y debo entregarlo con ROM original. Puedo meter una KDZ por comandos? o alguna solucion..obvio tengo los drivers instalados... Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tan sólo tienes que leerlo, y/o buscar la solución propuesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Joe como avanza esto |
|
||||
|
||||
Pues 5 horas de pantalla. Con 40 horas de uso
|
||||
|
||||
Bueno esa duración es formidable aunque yo la consigo en MM con una combinación de Rom/Kernell
Joe como avanza esto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola.. estoy en un gran problema.. tenia esta version, la v10g, y quise flashear por medio de lgup la 20e.. el tema es q al poner el build.prop oficial de la version no le cambie los permisos y entro el bootloop.. no puedo entrar ni por adb y las pocas q funciono no tenia permisos de usuarios para modificar los permisos.. tampoco puedo flashear una rom por lgup porq m sale UNKNOWN en el device.. y por lg flash tool m da error de servidor algo asi.. si quiera m anduviese el ADB haria un push a system.img pero ni eso puedo hacer.. alguna solucion ya no se q hacer :S
Saludos EDIT: SOLUCIONADO: disculpen por la desesperacion.. lo solucione descargando el kdz con el q venia el equipo cuando lo compre, con los demas me daba ese error en el LG FLASH TOOL. Perdon y saludos. Última edición por ferchu777 Día 12/04/16 a las 04:40:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalada y probando... ojala se hagan mas cosas para el pobre H815P... aunq raro, ahora que instale esta rom me sale que mi modelo es 815 solo jajajajaja extraño, muy extraño.
Muchísimas gracias @Marcosuper7 |
|
Para el 815P no se puede hacer mucho ya que el bootloader está bloqueado y aún nadie lo ha logrado desbloquear
Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk |
|
Instale esta version harto del consumo de 20e, pero ahora el problema que tengo es que esta siempre con el simbolo de sincronizacion y el movil esta calienta y la bateria se la bebe.
Alguna solución?? Gracias |
|
||||
|
||||
Vuelve a instalarle de nuevo haciendo todos los wipes incluso a la sd interna
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta, tengo el h815p funcionando con el kdz de fábrica 10g sin root. Que método debo seguir para instalar esta rom con root?
Me parece que es el método por comando, pero hay algún tutorial más amplio o paso a paso? Soy muy nuevo en esto y aunque he leído mucho no terminó de entender. Muchas gracias de antemano. Edito: He logrado instalar la rom por comandos y he restaurado de fabrica pero la batería se me iba volando. Luego he uelto a flashes por ff y restaurado apps con LG backup y LA batería sigue yéndose volando. Yo antes tenía la versión 10g de fabrica y me duraba muchísimo más la batería. Solo cambie por el root y me llevo esta sorpresa. Será que al restaurar desde LG backup estropeo la "pureza" de la rom y por eso sucede esto? Última edición por arcangelbelo Día 26/04/16 a las 03:50:08 |
|
ahora la pruebo!
pero que son esos mods o que que aparecen en el segundo post? UI_Mod_k/b_NavBar_24dpi_V10E/F/G.zip? Eso no se supone que se incluye en el link de la rom? es un agregado? o es la navbar original? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es para el que quiera cambiar los DPI que vienen en la ROM, entre 3 opciones (una de ella los deja como la STOCK ROM). El resto de MODificaciones son comunes a las 3 opciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:02:03 (GMT +2)