Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/16, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
tincup82 tincup82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

El viernes 19 os he pedido un Meizu m3 note y no he recibido ni un mail, ni se si lo habéis enviado ni nada. Lo pague por paypal, en donde la transacción me aparece correcta.

¿podriais decirme algo?
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/16, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por turutuyu Ver Mensaje
Estaba interesado en un xiaomi mi max .quisiera saber si biene con la rom internacional y play store .y si ay algún descuento
Tienes un privado! Un saludo

Vayava.es
Viejo 22/08/16, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @fale.v tienes un MP con info! Un saludo!

Vayava.es
Viejo 22/08/16, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por Whooper Ver Mensaje
@Vayava Cuando vuelven a tener stock de la versión de 16 GB/2 GB en color negro del redmi Note 3 Pro
Hola Whooper, lo esperamos para esta misma semana! Un saludo

Vayava.es
Viejo 22/08/16, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @tincup82, puede ser por hacer el pedido sin estar logado en tu cuenta de la web. Ponte en contacto mediante el sistema de tickets con tu número de pedido y mis compañeros de atención al cliente te darán toda la info que precises. Te facilito el enlace: http://vayava.donweb-remoteip.net/soportevayava/upload
Un saludo!

Vayava.es
Viejo 22/08/16, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola @tincup82, puede ser por hacer el pedido sin estar logado en tu cuenta de la web. Ponte en contacto mediante el sistema de tickets con tu número de pedido y mis compañeros de atención al cliente te darán toda la info que precises. Te facilito el enlace: http://vayava.donweb-remoteip.net/soportevayava/upload
Un saludo!
¿Y de donde saco mi numero de pedido si no tengo ningun mail?

¿Como puedo saber si lo habéis enviado? Dais entre 2 y 3 días así que imagino que estar de camino...pero necesito que me confirmes. Y también como hacer luego para la garantía.

Última edición por tincup82 Día 22/08/16 a las 13:21:16.
Viejo 22/08/16, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
bezujov bezujov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Es fácil decir eso cuando a ti no te han soplado 300€... Y cuando te hacen caso omiso, no te queda otra que venir aquí exponer tu caso y concienciar a la gente del tipo de tienda que es. Además que tipo de empresa te llama rápido y corriendo cuando abres la disputa en PayPal (mira tu que cuando les interesa bien rápido que se ponen en contacto contigo) y te persuaden para que la cierres ya que sino no te tramitan la garantía y te dicen que te quedas sin el movil. Saben bien que con PayPal tienen las de perder en estos casos y una vez cierras la disputa no puedes reabrirla. Lástima que mi hermana cerrará la disputa sin consultarme antes a mi. Por ahora ya somos varios los que hemos procedido a denunciar en la OCIM a esta empresa, es más, en el foro de foro coches tenían muchas quejas y misteriosamente desaparecieron de dicho foro. Quieras o no estás cosas a la larga le va a pasar factura a la empresa, todo por querer ahorrarse dinero a costa de los clientes.

Quizás han aprendido de sus errores(ojalá) y ahora con sus actuales clientes tengan una atención al cliente eficiente y rápida y un SAT como Dios manda, eso no lo sabré, pero aquí muchos venimos a avisar de que está tienda puede ocasionar problemas y también es una manera de ejercer nuestros derechos como consumidores y exponer nuestro caso como medio de presión para que la empresa recapacite y reflexione sobre cómo gestionan el SAT y la atención que se le ofrece a los clientes.

Saludos
Buenos días.
Yo compré un móvil en Vayava a finales de junio. A principios de agosto, estado de viaje en el extranjero, me dejó de funcionar la pantalla táctil.
Al principio respondieron más o menos bien diciéndome que podía hacer para intentar recuperar la pantalla. Al no funcionar nada de lo propuesto, sólo me queda enviar el móvil para que lo miren, pero no hay manera de que me digan cómo enviarlo. Tengo la sensación de que se dedican a dilatar el proceso.

Soy consciente de que ellos no tienen ninguna cupla de que el móvil halla fallado, pero si compré el móvil en esta tienda en lugar de pedirlo a China es porque consideraba que me merecía la pena tener garantías de respuesta en caso de algún problema. A día de hoy no está siendo así, ya os iré contando.

En casi todas las tiendas, para comprar va todo bien, donde se diferencian unas de otras es en cómo responden cuando hay problemas.

Un saludo
Viejo 22/08/16, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
Buenas tardes @Vayava.

He realizado un pedido (9012223) el sábado y este aún aparece en "Procesamiento".

¿Cuánto tiempo tardáis en enviarlo?

Gracias de antemano. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @bezujov sigue las instrucciones que te marquen los compañeros técnicos mediante el sistema de tickets, trabajamos para dar el soporte lo más rápido posible pero a veces no es tan ágil o rápido como quisiéramos por la misma naturaleza que conlleva un proceso de reparación. Gracias por tu aportación y sugerencias tomamos nota de ello Un saludo

Vayava.es
Viejo 23/08/16, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @tincup82, contáctanos por MP con los datos que tengas disponibles del pedido, ya sea ID de transacción, mail con el que lo hiciste, fecha. Gracias

Vayava.es
Viejo 23/08/16, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @masbormo, procesando significa que tu pedido está correctamente y que estamos manos a la obra, procesando tu datos, empaquetado así como el envío. Una vez esté listo para su envío (48-72 horas laborables desde que realizas el pedido hasta su llegada al destino) recibirás un sms de MRW con el número de seguimiento. Espero haberte sido de ayuda! Un saludo y gracias!

Vayava.es
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
Bolskan Bolskan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Hola.
Os cuento mi experiencia, pues el viernes me llegó el teléfono (Nubia Z11 Mini).
Hice el pedido el miércoles, en la web no apereció el pedido en ningún momento. No recibí ninguna notificación de MRW hasta que el teléfono ya estaba en casa (me mandaron un e-mail).
El teléfono tiene una pinta espectacular, llegó totalmente embalado y en perfecto estado. Esperemos que no tenga que echar mano del servicio técnico.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
julioxp julioxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Pedido Xiaomi Redmi 3 PRO

Buenos días, ayer por la mañana hice un pedido con vosotros del terminal del título (Nº Pedido: 9012392) debido a que el Domingo me metí en la piscina con mi exmóvil (otro xiaomi) y evidentemente ya no funciona. En su página web observo que mi pedido no pasa del estado de "Pago Confirmado (Procesamiento)". Además he puesto un Ticket del que todavía no tengo respuesta.

Siento de verdad ser tan pesado pero estoy sin móvil pues no tengo terminal alternativo y cada hora que pasa me es angustioso debido a razones personales que no vienen al caso contar aquí pues la forma de contactar con mi familia me es, ahora, muy limitada.

Reitero mis disculpas por esta impaciencia pero al no ver evolución en mi pedido dudo que pueda llegar en corto plazo de tiempo.

Muchas gracias.
Viejo 23/08/16, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es complicado el serviço post venta solo atraves de mail o aqui. Debruais poner un numero de telefono para incidencias y demás.

Me llego ya el Meizu pero no funciona la cámara frontal. No hay manera y me sale un fallo cada vez que la quiero activar. Como se pierde la garantía si se cambia la rom, me veo en la obligación de devolveros el teléfono o cambiarlo por otro nuevo.

Ya os envie mail, pero como digo, sin teléfono es complicado gestionar todo esto.
Viejo 23/08/16, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola, @tincup82.

Nuestro canal para servicios post venta es, de hecho, nuestro sistema de tickets. A través del mismo podemos dirigir cualquier incidencia al departamento correspondiente manteniendo la fiabilidad y trazabilidad de la comunicación. Es por ello por lo que te hemos remitido al mismo en respuesta a tu correo .

Por favor, expón tu situación a los compañeros de atención al cliente en dicho sistema. Ellos podrán ayudarte a encontrar una solución satisfactoria.

Vayava.es
Viejo 23/08/16, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

@julioxp tienes un privado!

Vayava.es
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
aleeserranox2903 aleeserranox2903 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion Vayava-¿Comprar aquí o no?

Me quiero comprar un smartphone en vayava pero he visto tantas críticas como opiniones buenas aunque he visto menos opiniones buenas pero no sé el precio esta muy bien el dispositivo que me quiero comprar es el xiaomi redmi note 3 pro y encima está en rebajas y en amazon lo compré y tuve problema ya que me vino defectuoso y la compañía era china solo me contestaban una vez y alas 5 de la mañana bueno pues me dieron una dirección y lo envié y me han devuelto el dinero lo que me quiero referir es que no sé si debo comprar aquí ya que todos se quejan de una mala atención al cliente aunque yo ya he hablado con ellos por mensaje directo de twitter y me han contestado siempre les dije que había visto muchas críticas y ellos me dijeron que en todos los negocios siempre hay personas insatisfechas y las satisfechas se lo agradecen con mas compras y que si no tuviera una buena gestión de todo no seguirían en este mundo del smartphone..,pero mi gran dilema y pregunta es!!!!
¿DEBO COMPRAR AQUÍ?
Viejo 24/08/16, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
julioxp julioxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
@julioxp tienes un privado!
Buenos días. Esta mañana bien prontito pasó el repartidor de MRW por casa. Mala suerte que justo en ese momento no había nadie. Quiero hacer constancia la rapidez del envío del terminal que compré en VAYAVA. Lo pedí el lunes por la mañana y esta mañana, miércoles, ya estaba.

Muchas gracias
Viejo 24/08/16, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @aleeserranox2903, te respondemos al ser el hilo de soporte de la tienda

Sólo decirte que de momento en tu primera toma de contacto con nosotros, ya te hemos atendido por dos medios, Twitter y Foro. El sólo hecho de tener presencia en redes sociales puede ser un punto a nuestro favor en relación a la anterior experiencia con la tienda que mencionas, en tema de soporte y atención al cliente. No te molestaremos nunca a las 5 de la mañana, de ello puedes estar seguro

Por lo demás para cualquier duda o sugerencia, ya sabes dónde encontrarnos

Un saludo!

Vayava.es
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/16, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleeserranox2903 Ver Mensaje
Me quiero comprar un smartphone en vayava pero he visto tantas críticas como opiniones buenas aunque he visto menos opiniones buenas pero no sé el precio esta muy bien el dispositivo que me quiero comprar es el xiaomi redmi note 3 pro y encima está en rebajas y en amazon lo compré y tuve problema ya que me vino defectuoso y la compañía era china solo me contestaban una vez y alas 5 de la mañana bueno pues me dieron una dirección y lo envié y me han devuelto el dinero lo que me quiero referir es que no sé si debo comprar aquí ya que todos se quejan de una mala atención al cliente aunque yo ya he hablado con ellos por mensaje directo de twitter y me han contestado siempre les dije que había visto muchas críticas y ellos me dijeron que en todos los negocios siempre hay personas insatisfechas y las satisfechas se lo agradecen con mas compras y que si no tuviera una buena gestión de todo no seguirían en este mundo del smartphone..,pero mi gran dilema y pregunta es!!!!
¿DEBO COMPRAR AQUÍ?

Si te gusta vivir al límite adelante, yo desde luego no compraría pero bueno con la cantidad de críticas negativas no se como dudas aún de si comprar o no. No hay más ciego que el que no quiere ver...

Como el móvil venga defectuoso olvídate de la garantía
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /