|
|
||||
|
||||
|
Coño, cierto, ya paro. SHHHHHHHH CALLARSUS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas que han ido pasando delante de todos, pero una tras otra hace que esto tenga muy mala pinta. No quiero decir nada, que luego quedo mal.
He dicho que iba a dejar de hablar tanto, que es verdad que parece un chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero me ha costado encontrarla con el street este de los ....
http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...156.47,,1,4.14 Esta es la susodicha tienda que depende del susodicho comercial, aunque al carlitos no se le ve el pelo por alli XDD. Lo dicho trankilidad en las masas lo mismo hoy se ha dedicado a tramitar todas las portas y a partir de mañana empieza a llamar a todos diciendo la fecha de entrega y demas.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los lunes son muy malos y yo pa los nombres soy pesimo
|
|
|
|
este sa dormio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el comercial es Diego , y el tal Marco sera el socio u otro comercial que le echa una mano con las portabilidades .
|
|
|
|
ein????? me perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
No siñor, Diego es el desaparecido Indalo. El comercial es Marco.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si tú sigues así, me voy a encargar personalmente de que quedes fuera de ésto, tu y alguno más La pillas el día 11 y arreglado, ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que sepa algo que los demas no sabemos , compartamoslo sin malos rollos , no pasa nada es simplemente opinar e intentar no ofender a nadie .Para eso es el foro , para compartir y ayudar a los demas .
|
|
|
||||
|
||||
|
SilentChan me voy del curro al hotel que esta a 5 minutos y ya me los tienes a todos sospechando... si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Vamos a ver si realmente esto es un timo que nos han timado? La ilusion? Es algun tipo de ente maligno que se alimenta de ilusión? O una cedula de alqaeda que se dedica a deprimir al personal? Pos vaya perdida de tiempo y dinero llamar a tanta gente para nada. OS recuerdo que con los datos que tiene Marco no puede hacer nada de nada!!! Saludos y tranquilos tos!!!
|
|
|
|
indalo,donde tabasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e confiado desde el primer momento en Indalo , y perdon si e confundido a Indalo con el comercial , me he echo la picha un lio .
Saludos de nuevo Indalo . |
|
|
|
yo ya entro a leer eato para ver como se puede desesperar la gente. ya os llamaran. como si no hubiera nada mejor que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente se pone nerviosa por su terminal y yo por no tener ninguna noticia de ti, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que como somos... |
|
|
|
|