|
||
|
||||
|
||||
FLASHEADA Y MAGNIFICAAAAAA JAJAJAJAJ Los cambios visuales un 10 chicos, me encantan. Y lo de buscar en ajustes, un puntazo, funciona muy bien ademas. Ningun reproche todo muy bien,gracias team! |
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes:
He tenido un error al subir la ROM. Y he subido una versión anterior a la que pretendía. Ya que tenemos preparada la siguiente con 5.1.1 r18. Me he equivocado y he subido la anterior. De ahí que haya retirado el link. Ahora por la noche subiré el nuevo link con la nueva versión. Para los que hayáis descargado la ROM y no habéis flaseado no lo hagáis. Esperar a esta noche. Y los que ya hayáis flaseado. Simplemente hacer instalación encima de la otra según salga. Un saludo y disculpar por los inconvenientes.
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes:
He tenido un error al subir la ROM. Y he subido una versión anterior a la que pretendía. Ya que tenemos preparada la siguiente con 5.1.1 r18. Me he equivocado y he subido la anterior. De ahí que haya retirado el link. Ahora por la noche subiré el nuevo link con la nueva versión. Para los que hayáis descargado la ROM y no habéis flaseado no lo hagáis. Esperar a esta noche. Y los que ya hayáis flaseado. Simplemente hacer instalación encima de la otra según salga. Un saludo y disculpar por los inconvenientes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pues yo pruebo las dos, con dos cojones jajajaja
Ya me extrañaba a mi la 48J cuando la r18 es 48M si no me equivoco jaja Última edición por SergioPC92 Día 12/09/15 a las 21:18:42. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[ROM] NUCLEARSLIM [V 2.4] [r18]+ RADIOACTIVEKERNEL [V 2.29] 12-09-15
By ®NuclearTeam ® Changelog ~ Sync con google sources R18 ~ slidebar app en panel de recientes ~ Indexado de ajustes nuclear para poder utilizar el buscador en ajustes ~ fix Qualcomm fc de galería ~ eliminación de animación de ventana en menú ajustes. ~ app layers showcase implementada en layers manager ~ logo nuclear en información del teléfono que da acceso al NuclearCenter ~ nuevo fondo e icono nuclear en nova ~ Actualización de apps de sistema ► Optimizaciones Nuclear NEST Optimize GCC only Krait Optimizations Strict Aliasing O3 Optimizations Webchromium Graphite optimizations Nest optimizations LTO optimization Strict Aliasing Optimizations GCC Only PTthread Compilation with HOST 4.8 Graphite af/as: Add resampler using Speex library. SQL optimized by dorimanx ► Qualcomm Snapdragon LLVM Compiler 3.6 -optimizaciones art & bionic qclang ► actualización de RadioactiveKernel 2.29 - Sync con los últimos commits de cm - Añadido Wave Governor https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347814022
Última edición por moludo Día 12/09/15 a las 21:40:23. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aun asi , seguira marcando el 48j, ya qe uno he actualizado en el build la version. al qrer hacerlo rapido para eu tengais lo ultimo cuanto antees, pero la rom es r18.
|
||||
|
||||
Ten encuenta Sergio que el packete android_build directo de las sources de google si llevara es archivo actualizado para que muestre la versión adecuada al r. Pero yo utilizo mi android build ya que tengo muchísimos commits que ellos no. Después añado los commits de google según van saliendo.. Si es que lleva alguno ese pakete el.r18. Cosa el no es el caso esta vez. Con esto quiero decir que l bump to LMY48m debo hacerlo yo en mi repo. Y con las prisas se me ha ido....jejeje para el siguiente build estará cambiado Sergio.
Un saludo por cierto.
|
||||
|
||||
bajando.....
|
||||
|
||||
Ten encuenta Sergio que el packete android_build directo de las sources de google si llevara es archivo actualizado para que muestre la versión adecuada al r. Pero yo utilizo mi android build ya que tengo muchísimos commits que ellos no. Después añado los commits de google según van saliendo.. Si es que lleva alguno ese pakete el.r18. Cosa el no es el caso esta vez. Con esto quiero decir que l bump to LMY48m debo hacerlo yo en mi repo. Y con las prisas se me ha ido....jejeje para el siguiente build estará cambiado Sergio.
Un saludo por cierto. ![]() Gracias a todo el team y en cuanto llegue a casa ahora, el ratillo que tengo antes de bajar meto esta ultima. De momento tanto la 2.3.5 como esta penultima que has subido van de maravilla. Por cierto, se podria añadir que aparezcan los numeros en una fila encima? en el teclado me refiero, en la unofficial de DU de giveme13 esta, si eso busco el commit (si el team quiere incorporarlo claro) |
|
||||
|
||||
Jajajaja no os preocupeis @moludo si no era para echar nada en cara! Todo aclarado y preferible que asi sea por esos commits adicionales!
Gracias a todo el team y en cuanto llegue a casa ahora, el ratillo que tengo antes de bajar meto esta ultima. De momento tanto la 2.3.5 como esta penultima que has subido van de maravilla. Por cierto, se podria añadir que aparezcan los numeros en una fila encima? en el teclado me refiero, en la unofficial de DU de giveme13 esta, si eso busco el commit (si el team quiere incorporarlo claro) ![]() pero con el teclado aosp?
|
||||
|
||||
Es el AOSP si no me equivoco si, pero o no se buscar en el github (que va a ser eso) o no he visto nada hasta los commits de abril jaja
|
|
||||
|
||||
emmm es..esto estoo vuela!! a ver como se comporta la batería, vamos a trastearlo un poco
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@moludoNo me deja instalar aplicaciones, me sale el error 963, y instalando APK directamente, me dice que no "Sin espacio" no se ha podido instalar la aplicacion XXXX libera espacio, 54gb libres
![]()
![]() Última edición por pjsp92 Día 12/09/15 a las 23:03:05. |