Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 23/09/15, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
creeme que tuve el g2 con 3000 mha de bateria y hago el mismo tiempo con este en lollipop, no es tan mala la duracion si no tienes el drenaje , el problema es si lo tienes
amen de que la pantalla literalmente se chupa la bateria
En el foro del edge dicen que poniéndola en brillo manual y en modo básico mejora la batería pero se ve malisimo. Yo la tengo en modo cine amoled y con brillo en auto pero la barra a tope, me parece que teniendo la mejor pantalla que hay, caparla no tiene sentido, es como tener un mustang para ir a comprar el pan.


  #1202  
Viejo 23/09/15, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Lo que se trata es de que podamos usar al 100% el teléfono teniendo una autonomía respetable pero por el momento tenemos que elegir entre un uso intensivo o uno optimizado.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1203  
Viejo 23/09/15, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
En el foro del edge dicen que poniéndola en brillo manual y en modo básico mejora la batería pero se ve malisimo. Yo la tengo en modo cine amoled y con brillo en auto pero la barra a tope, me parece que teniendo la mejor pantalla que hay, caparla no tiene sentido, es como tener un mustang para ir a comprar el pan.
De acuerdo contigo... habria que crucificar a esa gente que compra gamas altas para ponerles una funda de conejo gigante y un plastico del chino todo rayado y lleno de burbujas... merecen ser condedanos a tener una Galxy Ace 2 toda la vida esa gente jaja
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Gracias de parte de:
  #1204  
Viejo 23/09/15, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
De acuerdo contigo... habria que crucificar a esa gente que compra gamas altas para ponerles una funda de conejo gigante y un plastico del chino todo rayado y lleno de burbujas... merecen ser condedanos a tener una Galxy Ace 2 toda la vida esa gente jaja
Por cierto veo que eres de Vigo, yo estoy ahí haciendo ingeniería de telecomunicaciones.
  #1205  
Viejo 23/09/15, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
De acuerdo contigo... habria que crucificar a esa gente que compra gamas altas para ponerles una funda de conejo gigante y un plastico del chino todo rayado y lleno de burbujas... merecen ser condedanos a tener una Galxy Ace 2 toda la vida esa gente jaja
yo tengo un bumper metalico dorado y porque resalta mucho mas el movil , sino ni eso
el movil hay que lucirlo por algo es precioso
  #1206  
Viejo 23/09/15, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
yo tengo un bumper metalico dorado y porque resalta mucho mas el movil , sino ni eso
el movil hay que lucirlo por algo es precioso
Yo tenia una carcasa de ringke y se la quite ahora vidrio delantero, film trasero y funda calcetín para guardarlo. Tenemos problemas de batería por la delgadez como para engordarlo con una funda .... siancaso una con batería integrada.
  #1207  
Viejo 23/09/15, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
No lo hace mucho mas grande, es un pelin y lo deja de cine ademas tengo la mano grande
  #1208  
Viejo 23/09/15, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Yo tenia una carcasa de ringke y se la quite ahora vidrio delantero, film trasero y funda calcetín para guardarlo. Tenemos problemas de batería por la delgadez como para engordarlo con una funda .... siancaso una con batería integrada.
Jaja asi es
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #1209  
Viejo 24/09/15, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Teniendo en cuenta que la mayoría lleva una funda, al final el diseño es tan útil como el sensor de ritmo cardíaco ya que solo vemos la pantalla.
Me gustaría saber que tanto por ciento lo lleva a pelo y quien lo lleva con funda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1210  
Viejo 24/09/15, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
De acuerdo contigo... habria que crucificar a esa gente que compra gamas altas para ponerles una funda de conejo gigante y un plastico del chino todo rayado y lleno de burbujas... merecen ser condedanos a tener una Galxy Ace 2 toda la vida esa gente jaja


Pues a mi me a hecho gracia tu comentario ... Y llevo con fundas de plastico transparente desde hace 6 años ... pero nunca he roto ninguno , xeee ni un rallon
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
  #1211  
Viejo 24/09/15, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1443048462012.jpguploadfromtaptalk1443048478145.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1212  
Viejo 24/09/15, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Lo conecté por la noche al ordenador para pasar unos vídeos por eso tiene un pequeño pico de carga.

  #1213  
Viejo 24/09/15, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que la mayoría lleva una funda, al final el diseño es tan útil como el sensor de ritmo cardíaco ya que solo vemos la pantalla.
Me gustaría saber que tanto por ciento lo lleva a pelo y quien lo lleva con funda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Más que ver diseño es tacto, etc... Hay gente a la que le da lo mismo pero a mi me importan también los materiales y el diseño pero eso si, no es motivo para disminuir la batería ya que si lo engordasen hasta la joroba de la cámara a mi modo de ver sería aún más wapo y tendríamos mejor autonomía.

PD: lo uso a pelo por lo dicho anteriormente pero en el bolsillo lo guardo en una funda tipo calcetín para tenerlo junto a las llaves y demás.
  #1214  
Viejo 24/09/15, 02:50:19
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Más que ver diseño es tacto, etc... Hay gente a la que le da lo mismo pero a mi me importan también los materiales y el diseño pero eso si, no es motivo para disminuir la batería ya que si lo engordasen hasta la joroba de la cámara a mi modo de ver sería aún más wapo y tendríamos mejor autonomía.

PD: lo uso a pelo por lo dicho anteriormente pero en el bolsillo lo guardo en una funda tipo calcetín para tenerlo junto a las llaves y demás.
Pienso cómo tú que sin la joroba se podría tener más capacidad y se mejoraba el diseño.

Recuerdo cuando salió el iPhone 6 con la joroba y los fanboys de Samsung lo pusieron a caldo, luego el S6 también la trajo y los fanboys cambiaron esas críticas por pura hipocresía diciendo que el S6 tiene un diseño precioso...

A mi personalmente me da igual el diseño e incluso los materiales porque siempre los llevaré con fundas de las guapas y cristal templado para seguir con mi racha de móviles rotos a 0.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1215  
Viejo 24/09/15, 07:55:43
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Haber si me podeis aclarar un poco:
Cuanto mas o menos debe de durar la bateria dandole un uso intensivo.
He empezado a usarlo hoy y llevo una hora y media con el desde su primera carga al 100x100 sin dejarlo descansar ya sabeis; Actualizandolo instalandole programas etc y dice que le queda el 69 por ciento de bateria...Como lo veis que me aconsejais tengo 15 de pruebas por sino va bien
Por si sirve de algo es el de 128gb libre de origen
  #1216  
Viejo 24/09/15, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

Creo que encontre por que el mio me mataba la batería de noche al quedar en 3g. Hayer me llego la nueva tarjeta de pepephone, antes tenia simyo. Me acoste con un 70% y me levante con un 67%. Igual fue un echo aislado pero mirare hoy a ver si es de eso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1217  
Viejo 24/09/15, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues a mi me a hecho gracia tu comentario ... Y llevo con fundas de plastico transparente desde hace 6 años ... pero nunca he roto ninguno , xeee ni un rallon
Jaja me refieren a protectores mal puestos con burbujas
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #1218  
Viejo 24/09/15, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Haber si me podeis aclarar un poco:
Cuanto mas o menos debe de durar la bateria dandole un uso intensivo.
He empezado a usarlo hoy y llevo una hora y media con el desde su primera carga al 100x100 sin dejarlo descansar ya sabeis; Actualizandolo instalandole programas etc y dice que le queda el 69 por ciento de bateria...Como lo veis que me aconsejais tengo 15 de pruebas por sino va bien
Por si sirve de algo es el de 128gb libre de origen
Devuelvelo sin dudarlo si esperas una buena autonomía, el resto va genial pero ya ves por tus propios ojos que llevas media hora y un 31% gastado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1219  
Viejo 24/09/15, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Sabeis decirme que pasa si desactivas samsung push service?un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


  #1220  
Viejo 24/09/15, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Gasta bateria y no se para que sirve,yo solo notis de un juego y lo quite y me llegan pues una menos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 06:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /