ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 13/09/15, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Hola a todos! Solamente dar gracias al posteador @rubenhuertasc y a todos los que habéis participado con vuestras soluciones. Acabo de instalársela a un colega y va de fábula (ahora que la deje asentar unos ciclos de batería y pista). He estado siguiendo este post desde hace tiempo para comprobar la ROM y todo genial, aunque como decís habrá que empezar a olvidar CWM y aceptar con manos abiertas a TWRP jajaja. (lo digo porque me dió error status 6 al instalar las Gapps y me di cuenta, flahsear el nuevo recovery y reiniciar el proceso). Andaba algo oxidado en el flasheo que en el mío no le he dado mucha caña (de momento la versión del s4 i9506 tiene soporte...de momento).

De todas formas un saludo y muchas gracias. Me reservo el post para futuras actualizaciones.

Un saludo!!!

PD: ¡si a alguien le da por conseguir un i9506 no dudéis en pasar por nuestro Hilo os ayudaremos en lo que podamos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1202  
Viejo 15/09/15, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
hola buenas! me comenta el compañero al que le flashee la ROM que las apps se cuelgan al usarlas...he estado mirando por el hilo pero no encuentro si habéis tenido la misma situación.

Una pregunta...que se me ha ocurrido ahora, cuando iniciamos el terminal y pusimos la cuenta de gmail se restauro las apps que tenía anteriormente, ¿Puede que haya sido por eso?¿que la copia de seguridad de esas apps no estarían compatibles con la nueva versión de android? Sé que una vez que pasas de dalvik a ART no es recomendable restaurar los datos por ese motivo.

¿Le recomiendo que haga un factory reset y que instale las apps una a una del google play?

muchas gracias por todo. Son muchas preguntas pero bueno, siempre se podrá realizar la instalación otra vez jjjj. Reitero de nuevo las gracias a todos.
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 15/09/15, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
Hola, yo tuve la resurrection y la archidroid que son Cyanogen y en la archi decia en xda no restaurar nada con el titanium, creo que tambien cambia el filesystem, asi que casi seguro es por eso, yo instale la RR limpia y no tuve problemas de esos.
Prueba a hacer un full wipe, incluido system y data(memoria interna de usuario) desde el recovery y luego reinstalar encima, con un restablecer de fabrica creo que puede quedar algun resto de alguna rom anterior.

Yo con la RR no tenia las google aps, apkdownloader y me las paso a la sd con el wifi explorer.

Al final me volvi a una 4.3 liteada, notaba que cada vez duraba menos la bateria, es una rom para un uso mas intensivo, en reposo a mi me consumia bastante sin embargo si le das caña llegaba bien a las 4-5h de pantalla, eso al principio luego a las 4 jeje.
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 15/09/15, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por virusjambo Ver Mensaje
Hola, yo tuve la resurrection y la archidroid que son Cyanogen y en la archi decia en xda no restaurar nada con el titanium, creo que tambien cambia el filesystem, asi que casi seguro es por eso, yo instale la RR limpia y no tuve problemas de esos.
Prueba a hacer un full wipe, incluido system y data(memoria interna de usuario) desde el recovery y luego reinstalar encima, con un restablecer de fabrica creo que puede quedar algun resto de alguna rom anterior.

Yo con la RR no tenia las google aps, apkdownloader y me las paso a la sd con el wifi explorer.

Al final me volvi a una 4.3 liteada, notaba que cada vez duraba menos la bateria, es una rom para un uso mas intensivo, en reposo a mi me consumia bastante sin embargo si le das caña llegaba bien a las 4-5h de pantalla, eso al principio luego a las 4 jeje.
La restauración no la hice con titanium...es la que la configuración asistida de las google apps dieron al introducir la cuenta de gmail...daba la opcion de restaurar las apps instaladas previamente.

He leído en XDA que podria solucinarse estableciendo en permisivo el SElinux..pero bueno a ver que me cuenta y sino...un café y me pongo a wipear.

La instalacion la hice limpia partiendo de cyanogenmod 11: Twrp por odin y megawipe...rom...gapps..y reinicio. No hice los wipe cache ni dalvik cache despues de las gapps.

en un principio bien. Estuve testándola y salvo un FC en ajustes al acceder a una opcion de personalizacion....lo demás bien.


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 15/09/15, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
Ah vale, perdon , pues lo del selinux a mi con el fast dormancy me funciono, no me iba y lo puse en permisivo y funciono, es que jazztel no tiene ese servicio :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1206  
Viejo 15/09/15, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
sebas_s sebas_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Alguien le pudo instalar el xposed.. A mi se me queda colgado.. Cuando le flasheo el xposed

Además quise volver al 5.5.4 y cuando terminó todo no abre.. Se me cierra app.. El phone por ejemplo.. Y eso que las gapps son las mismas que use siempre
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 16/09/15, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,641
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
La restauración no la hice con titanium...es la que la configuración asistida de las google apps dieron al introducir la cuenta de gmail...daba la opcion de restaurar las apps instaladas previamente.

He leído en XDA que podria solucinarse estableciendo en permisivo el SElinux..pero bueno a ver que me cuenta y sino...un café y me pongo a wipear.

La instalacion la hice limpia partiendo de cyanogenmod 11: Twrp por odin y megawipe...rom...gapps..y reinicio. No hice los wipe cache ni dalvik cache despues de las gapps.

en un principio bien. Estuve testándola y salvo un FC en ajustes al acceder a una opcion de personalizacion....lo demás bien.


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
yo lo del linux no lo cambio nunca y el movil me va bien, es cierto que con la ultima version me va un poco mas inestable, le dare tiempo

la restauracion que te hace es a traves de google play, asi que no es por eso seguro, puede ser porque las gapps que pusiste no eran las mejores (yo uso directamente las que recomienda el creador de la rom o bien las micro, o bien que uses el recovery cwm en lugar del tw, esta rom pide recovery tw practicamente obligatoriamente
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1208  
Viejo 16/09/15, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
yo lo del linux no lo cambio nunca y el movil me va bien, es cierto que con la ultima version me va un poco mas inestable, le dare tiempo

la restauracion que te hace es a traves de google play, asi que no es por eso seguro, puede ser porque las gapps que pusiste no eran las mejores (yo uso directamente las que recomienda el creador de la rom o bien las micro, o bien que uses el recovery cwm en lugar del tw, esta rom pide recovery tw practicamente obligatoriamente
Las gapps son las tk las que puse, las pico y el recovery que tenia era cwm pero me creo error en la primera instalacion que hice (al flashear las gapps)y cambie a Twrp y volví a hacer todo el procedimiento. Y al final se flasheo correcto.
Luego lo estuve probandl con el whatsapp, navegacion, wifi y todo parecia bien. Hoy me mando un mensaje diciendo q tenia algun cuelgue con alguna app y le daba FC. Por eso lo comentaba. Sino ¿se podria meter una version anterior como la 552? Esa parece que os va a todos mejor. En tal caso, sería con instalación limpia. no?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 16/09/15, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
a mi la 555 me iba perfecta, todo segun el tuto con el twrp, tampoco probe las anteriores.

teniendo la rom y el twrp puesto, yo le haria un full wipe y instalacion limpia, con las gaaps que recomiendan, es solo rom y gaaps en 5 minutos lo tienes.

tambien le pase el cleaner script ese por si acaso

Tambien puede haber algo en la sd que cree conflicto... no se, a mi me iba todo ok, lo tenia con 1 nucleo a 900 y todo ok, navegacion wasap y algun juego de poker.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1210  
Viejo 16/09/15, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
xexudj89 xexudj89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, la intento a instalar y en el recovery me tirar error no me deja instalar, lo hago siendo root desde la room de stock 4.3 ahora tengo otra rom ♦[ROM]♦[23.08.15]♦[4.4.4]♦[STOCK]♦[STABLE][TW]♦[AROMA]★ Blekota Note 4 Lite v5.0 [Note 5 Edition]♦ pero me gustaría tener esta...
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 16/09/15, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
indican indican no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Montornes del Valles
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xexudj89 Ver Mensaje
hola a todos, la intento a instalar y en el recovery me tirar error no me deja instalar, lo hago siendo root desde la room de stock 4.3 ahora tengo otra rom ♦[rom]♦[23.08.15]♦[4.4.4]♦[stock]♦[stable][tw]♦[aroma]★ blekota note 4 lite v5.0 [note 5 edition]♦ pero me gustaría tener esta...
twrp!!
__________________
Galaxy S3
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 16/09/15, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
jaguar70 jaguar70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Optimus black y xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola a alguien le pasa que después de la última actualización al instalar el xposed se queda el teléfono en bucle

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 16/09/15, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Bueno caballeros, acabo de hablar con el colega y me ha comentado que tuvo un bloqueo del teléfono y que fue quitarle y ponerle la batería y comenzar a funcionar bien. Ya le lucían las teclas táctiles y las apps funcionaban genial (esto a veces no tiene ningún sentido jaja).
De todas formas, si me comenta algo en relación a la experiencia de usuario os la comparto.

Un saludo a todos y gracias por vuestro consejos, el i9300 sigue siendo una bestia, y me alegro que tenga tanto desarrollo (me recuerda a mi segundo movil el i9000 que todavía lo tengo en casa aguantando). Ojalá la versión de mi terminal tuviera tanto desarrollo como el vuestro.
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 16/09/15, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,641
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xexudj89 Ver Mensaje
Hola a todos, la intento a instalar y en el recovery me tirar error no me deja instalar, lo hago siendo root desde la room de stock 4.3 ahora tengo otra rom ♦[ROM]♦[23.08.15]♦[4.4.4]♦[STOCK]♦[STABLE][TW]♦[AROMA]★ Blekota Note 4 Lite v5.0 [Note 5 Edition]♦ pero me gustaría tener esta...
recovery twrp obligatorio para todas las roms que sean 5+

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Bueno caballeros, acabo de hablar con el colega y me ha comentado que tuvo un bloqueo del teléfono y que fue quitarle y ponerle la batería y comenzar a funcionar bien. Ya le lucían las teclas táctiles y las apps funcionaban genial (esto a veces no tiene ningún sentido jaja).
De todas formas, si me comenta algo en relación a la experiencia de usuario os la comparto.

Un saludo a todos y gracias por vuestro consejos, el i9300 sigue siendo una bestia, y me alegro que tenga tanto desarrollo (me recuerda a mi segundo movil el i9000 que todavía lo tengo en casa aguantando). Ojalá la versión de mi terminal tuviera tanto desarrollo como el vuestro.
el S1 tb le tuve yo, menuda bestia era tb, creo q tienen roms de 5+, por lo menos eso lei en XDA
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 17/09/15, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
recovery twrp obligatorio para todas las roms que sean 5+



el S1 tb le tuve yo, menuda bestia era tb, creo q tienen roms de 5+, por lo menos eso lei en XDA
Si, tienen una Rom lollipop, y aunque según comentan tira bien, también aclaran que hay que usar unas Gapps super mínimas por falta de espacio en la partición de sistema y la batería se resiente mucho.
El mayor problema es por la falta de espacio reservado tanto a data como a system. Las apps hoy en día estan siendo desarrolladas ya para arquitectura de 64bits...y cada vez son más pesadas.
Pero ahi resiste. Jajaja. Incombustible.

Un saludo!
PD: perdón por el offtopic.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 17/09/15, 07:20:04
Array

[xs_avatar]
sebas_s sebas_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaguar70 Ver Mensaje
Hola a alguien le pasa que después de la última actualización al instalar el xposed se queda el teléfono en bucle

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo...
Eh instalado haciendo los wipes y nada.. Queda en bucle.. No instala xposed... Ojalá actualice pronto.. No tengo ganas de hacer un full wipe y empezar de cero...

Es más quise volver a la versión anterior y no pude.. Me tira error las app..

Alguien con alguna solución?
Gracias..
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 18/09/15, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
Sul91 Sul91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 6GB 128GB
Tu operador: Movistar
Hay xposed para la 5.5.4?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 18/09/15, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
sebas_s sebas_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sul91 Ver Mensaje
Hay xposed para la 5.5.4?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sii.. Es el xposed para la versión 5.1 Lollipop.. El xposed flushable..
Buscate la última versión del xposed.. Porque creo que la anterior ya no funcionaba
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 19/09/15, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
jaguar70 jaguar70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Optimus black y xperia neo v
Tu operador: Movistar
Ya arregle lo del xposed, instale de nuevo la aplicación xposed 3 beta 4 y luego flashee el zip versión 74 y asunto arreglado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1220  
Viejo 19/09/15, 03:27:44
Array

[xs_avatar]
sebas_s sebas_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaguar70 Ver Mensaje
Ya arregle lo del xposed, instale de nuevo la aplicación xposed 3 beta 4 y luego flashee el zip versión 74 y asunto arreglado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Voy a probar haciendo lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 01:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /