Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 21/09/15, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
juanpatas juanpatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ferrol
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: R Móvil
si señor un fabricante asi me gusta sin intermediarios
espero que venda muchos moviles en españa


  #1202  
Viejo 21/09/15, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
@elephone para cuando una Rom stock que funcione todo, para el p6000 pro??
  #1203  
Viejo 22/09/15, 05:04:07
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
Están ciegos el terminal , funciona correctamente y ademas tiene soporte en el foro oficial, pienso que antes de hablar mal de un terminal hay que ver el uso que se le este dando , mi mirar en sus foros oficiales donde dan solución a la mayoría de problemas que pueden llegar a suceder
  #1204  
Viejo 22/09/15, 05:54:45
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Hombre que un tío con esas gafas me llame a mi ciego es para mirárselo. En ningún momento he criticado la calidad del terminal, solo critico el servicio técnico y la mala organización y profesionalidad a la hora de lanzar actualizaciones sin verificar. Ya he pasado por el foro oficial y he dejado como 40 mensajes y ahora al ver que el moderador de este foro ha colgado aquí una rom para el P8000, y no antes, he creido que era un buen lugar para pedirle una rom que no me joda el movil para mi flamante P6000 Pro, que lleva una semana en la caja, haciendo bootloop, gracias a una actualización de la aplicación que lleva el nombre de su empresa.

Última edición por Pack00 Día 22/09/15 a las 05:55:24. Razón: error en modelo del terminal
  #1205  
Viejo 22/09/15, 06:00:25
Array

[xs_avatar]
Mx58 Mx58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Concurso - Diseña tu logo de la serie M de Elephone


Elephone lanzará la serie “M” pronto. Los primeros modelos de este serie son M1 y M2. Estos dos modelos están hechos de metal con un diseño excelente, con un gran impacto visual. Ambos son de 5.5 pulgadas y estarán equipados con sensor de huellas dactilares. El Elephone M2 estará equipado con un sensor IMX214, cámara trasera de 13MP. Ambos son nuestras insignias de la serie "M".

Por esto queremos realizar un gran sorteo. Vosotros sois quienes vais a diseñar el logo de la serie M (puede ser sobre nuestros productos, ELE, o sobre nuestro muñeco representativo, el elefante).


Normas de diseño

1. La imagen tiene que ser de tamaño 400x400px, subidas en formato jpg o png. El formato del archivo original tiene que ser cdr.
2. La obra tiene que ser original, no permite a copiar a otras.
3. Por favor, sube tu diseño como un comentario en este hilo. Coméntanos también tu inspiración de diseño y tu eslogan.


La selección

Este sorteo se realizara solo en el hilo oficial de htcmania y otros foros incluido el foro oficial de Elephone. Sube tu logo aquí y cuando el plazo haya terminado, el comentario con mas numero de "Gracias" será el ganador. El ganador obtendrá un Elephone M1 con su propio logo.


La gente que participe votando los diseños

Toda la gente que participe votando en este sorteo tiene la oportunidad de conseguir un calendario del año 2016. Solo necesitas rellenar el formulario para participar en el sorteo del calendario - http://goo.gl/forms/NpY6BtwsvX


Plazos para participar

Desde el 21 de septiembre hasta el 16 de octubre. El 16 de octubre publicaremos el ganador aquí.


Los premios

1. El ganador conseguirá un Elephone M1 con su logo impreso en la cubierta de movil. Tambien aparecerá el logo en la animación de encendido del teléfono.
2. Entre todas las personas que participen votando elegiremos 20 que conseguirán el calendario.


NOTAS

1. Puedes elegir subir tu imagen a tu foro favorito, pero tu trabajo no se puede subir varias veces a distintos foros.
2. Una misma persona puede votar a diferentes trabajos, pero una imagen solo puede ser votada una vez por la misma persona.
3. Elephone se reserva la explicación final de este evento.


Actividad en otros foros

Foro oficial - http://bbs.elephone.hk/thread-8079-1...l#.Vf_Tx_ntmkq
Rusia - Disponible mañana
Italia - http://www.androidiani.com/forum/ele...a-serie-m.html
Alemania - Disponible mañana




Apuntado!!!!
  #1206  
Viejo 22/09/15, 06:01:53
Array

[xs_avatar]
Mx58 Mx58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Hombre que un tío con esas gafas me llame a mi ciego es para mirárselo. En ningún momento he criticado la calidad del terminal, solo critico el servicio técnico y la mala organización y profesionalidad a la hora de lanzar actualizaciones sin verificar. Ya he pasado por el foro oficial y he dejado como 40 mensajes y ahora al ver que el moderador de este foro ha colgado aquí una rom para el P8000, y no antes, he creido que era un buen lugar para pedirle una rom que no me joda el movil para mi flamante P6000 Pro, que lleva una semana en la caja, haciendo bootloop, gracias a una actualización de la aplicación que lleva el nombre de su empresa.
Hombre.que problema tuyo?
  #1207  
Viejo 22/09/15, 07:34:58
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Tu operador: Jazztel
Soy solo yo o parece que hay bots
__________________
En la oscuridad, el móvil que más brilla es al que más batería le queda
  #1208  
Viejo 22/09/15, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Hombre que un tío con esas gafas me llame a mi ciego es para mirárselo. En ningún momento he criticado la calidad del terminal, solo critico el servicio técnico y la mala organización y profesionalidad a la hora de lanzar actualizaciones sin verificar. Ya he pasado por el foro oficial y he dejado como 40 mensajes y ahora al ver que el moderador de este foro ha colgado aquí una rom para el P8000, y no antes, he creido que era un buen lugar para pedirle una rom que no me joda el movil para mi flamante P6000 Pro, que lleva una semana en la caja, haciendo bootloop, gracias a una actualización de la aplicación que lleva el nombre de su empresa.
Buenos días.

Ante todo, sentimos la molestia de que la actualización no resultara bien en tu terminal. El equipo de desarrollo ya trabaja sobre este problema para que no se repita.

En nuestro foro oficial, donde se cuelgan las ROMs, se recomienda a quienes tengan este problema que se flashee la ROM desde cero.

http://bbs.elephone.hk/thread-7986-1...l#.VgEQp_ntmko

Es un proceso sencillo del que podrás encontrar tutoriales tanto en nuestro foro oficial como aquí en htcmania.
  #1209  
Viejo 22/09/15, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
Mx58 Mx58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
@elephone para cuando una Rom stock que funcione todo, para el p6000 pro??
La actualización de stock rom de P6000 Pro en aqui:
" target="_blank">http://bbs.elephone.hk/thread-7986-1..."inlineimg" />
  #1210  
Viejo 22/09/15, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mx58 Ver Mensaje
La actualización de stock rom de P6000 Pro en aqui:
" target="_blank">http://bbs.elephone.hk/thread-7986-1..."inlineimg" />
Hola he instalado esa rom a través de flashtools y este es el resultado:



Después de seguir otro consejo del mismo foro me decidí a modificar los imei a través del modo ingeniero con estos dos resultados:


y este otro resultado


Ya se que hay una rom stock puesta en el foro y la he instalado como diez veces, pero el resultado en todas es que no trae algo que no deja que escriba los imei y por lo tanto no puedo ni llamar ni recibir llamadas.
Por esa razón me decidí a escribir en este foro para pedir por favor la rom stock que venía cuando inicié mi P6000 Pro por primera vez, pero parece que no está y la que si tenéis me genera esos problemas que he comentado antes.
  #1211  
Viejo 22/09/15, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Hola he instalado esa rom a través de flashtools y este es el resultado:



Después de seguir otro consejo del mismo foro me decidí a modificar los imei a través del modo ingeniero con estos dos resultados:


y este otro resultado


Ya se que hay una rom stock puesta en el foro y la he instalado como diez veces, pero el resultado en todas es que no trae algo que no deja que escriba los imei y por lo tanto no puedo ni llamar ni recibir llamadas.
Por esa razón me decidí a escribir en este foro para pedir por favor la rom stock que venía cuando inicié mi P6000 Pro por primera vez, pero parece que no está y la que si tenéis me genera esos problemas que he comentado antes.
Hola Pack00, vamos a intentar solucionar el problema con los IMEI.

Cuando flasheas, ¿Seleccionas la opción Firmware Upgrade o seleccionas otra opción? El flasheo es mucho mas seguro con la opción Firmware Upgrade, lo recomendamos en todos nuestros tutoriales.

Por otro lado, puedes probar a restaurar los IMEI con la app Chamelephon - https://play.google.com/store/apps/d...melephon&hl=es

En caso de que el problema continúe buscaremos otras alternativas.
  #1212  
Viejo 22/09/15, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Pruebo estas dos opciones y te cuento los resultados
  #1213  
Viejo 22/09/15, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
Buenas de nuevo.

Como comenté en su día flasheé mi P7000 con la última versión de la stock rom.

Después de probarla mucho, tengo que decir que el problema de el consumo de batería a mi me surgió en dos casos:
  1. Con el doble tap encendido el móvil se enciende en el bolsillo si la pantalla mira a la pierna y puede moverse libremente en el bolsillo.
  2. El lector de huellas dactilares es el gran devorador de la batería. Tras no usarlo el móvil me dura un día y medio, cuando antes no llegaba a final de jornada. Deben optimizar le consumo del lector de huellas.

Por otro lado el problema de la batería que se acaba cuando llega al 15% no se ha eliminado después de muchas cargas. He probado varios programas de calibración que no exigen root. Si alguien con root hecho ha usado uno de los muchos programas para calibrar la batería se le ha arreglado el problema, me gustaría que me lo dijese, porque en principio no me agradaría hacerle root por el tema de la garantía.

Un saludo

Última edición por eldelfin77 Día 22/09/15 a las 17:43:40.
  #1214  
Viejo 22/09/15, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
@elephone te explico lo que he hecho y como lo he hecho
1 He pasado el Flash Tolls con upgrade firware

2 El resultado ha sido

3 He pasado el Camelephon

4 Y el resultado es

Por lo tanto seguimos igual, ¿no puede ser que al cargar el scartter.txt falte algún archivo o algo?
  #1215  
Viejo 22/09/15, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldelfin77 Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Como comenté en su día flasheé mi P7000 con la última versión de la stock rom.

Después de probarla mucho, tengo que decir que el problema de el consumo de batería a mi me surgió en dos casos:
  1. Con el doble tap encendido el móvil se enciende en el bolsillo si la pantalla mira a la pierna y puede moverse libremente en el bolsillo.
  2. El lector de huellas dactilares es el gran devorador de la batería. Tras no usarlo el móvil me dura un día y medio, cuando antes no llegaba a final de jornada. Deben optimizar le consumo del lector de huellas.

Por otro lado el problema de la batería que se acaba cuando llega al 15% no se ha eliminado después de muchas cargas. He probado varios programas de calibración que no exigen root. Si alguien con root hecho ha usado uno de los muchos programas para calibrar la batería se le ha arreglado el problema, me gustaría que me lo dijese, porque en principio no me agradaría hacerle root por el tema de la garantía.

Un saludo
Muchas gracias por tu feedback.

Parece que a mucha gente se le ha solucionado el problema del drenaje de batería desde el 15% con la nueva ROM pero que el problema persiste en algunos terminales. Gracias por tus comentarios, se los pasamos al equipo de desarrollo para que tenga mas datos con los que trabajar.

Por otro lado, los teléfonos Elephone no pierden la garantía siendo root. De hecho, muchos de nuestros terminales llevan el acceso root de serie. Por lo tanto, por el tema de perder la garantía no debes preocuparte.
  #1216  
Viejo 22/09/15, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
@elephone te explico lo que he hecho y como lo he hecho
1 He pasado el Flash Tolls con upgrade firware

2 El resultado ha sido

3 He pasado el Camelephon

4 Y el resultado es

Por lo tanto seguimos igual, ¿no puede ser que al cargar el scartter.txt falte algún archivo o algo?
Probaremos a intentar restaurarlos desde el modo ingeniero del teléfono.

1. Teclea en la pantalla de marcación el siguiente código: *#*#3646633#*#*
2. En el menú que aparece muévete hacia la pestaña Connectivity.
3. Pulsa en CDS Information y posteriormente en Radio Information.
4. Escribir el IMEI con el siguiente formato en Phone 1:
AT +EGMR=1,7, "imei_de_15_dígitos"
5. Escribir el IMEI con el siguiente formato en Phone 2:
AT +EGMR=1,10, "imei_de_15_dígitos"
6. Pon especial atención a que después de AT hay un espacio.
7. Cuando hayas introducido los dos IMEI pulsa sobre SEND AT COMMAND.


Espero que con esto se solucione tu problema.
  #1217  
Viejo 23/09/15, 04:40:06
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo @elephone, acabo de probar el comando en el modo ingeniero y este es el resultado:



Como se puede comprobar he respetado el espacio entre el comando AT y el signo +
Esta es la captura del IMEI 2,

Última edición por Pack00 Día 23/09/15 a las 04:41:28. Razón: me faltan cosas que decir
  #1218  
Viejo 23/09/15, 07:59:12
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
Mi LOGO

Hola que tal! espero y me apoyen con un gracias, ya que por el momento no tengo celular y me vendría muy muy bien jajaja
La justificación de mi logo es:
Tomando en cuenta de que es la serie "M" de elephone y el "elefante" de la marca, hice un abstracto de la cara de un elefante con 2 lineas (vendrian siendo orejas y trompa) a su vez forma una letra "M". el acabado no es el final, ya que trate de hacer lo más parecido a un metalizado, como sería el celular. Saludos y espero y me apoyen. @elephone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título-1.png (86.8 KB, 115 visitas)

Última edición por creas1587 Día 23/09/15 a las 08:01:29.
Gracias de parte de:
  #1219  
Viejo 23/09/15, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Hola de nuevo @elephone, acabo de probar el comando en el modo ingeniero y este es el resultado:



Como se puede comprobar he respetado el espacio entre el comando AT y el signo +
Esta es la captura del IMEI 2,
Buenas de nuevo.

Prueba lo mismo pero sin el espacio después de AT.

Si esto no funciona pasaremos a restaurarlos desde el PC.


  #1220  
Viejo 23/09/15, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Hola @elephone el mensaje que me lanza el móvil es :
[IMG][/url][/IMG]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 11:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /