|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio, me puedes confirmar que sigue vigente el codigo?? me pone cupon no valido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo, espero no tener sorpresa cuando llegue.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo aclaraste, pero no me fío ni un pelo, y convendría que te lo dejasen negro sobre blanco.
En la página pone esto: Nota: 1. Los clientes que compran al precio 206,99 €, pueden obtener funda, vidrio templado protector , y la garantía de dos años con valor de 70€. 2. Los que participan en las actividades de promoción (incluyendo cupón), no contienen los regalos anteriores. - See more at: http://es.coolicool.com/elephone-p70....aeNcS7w8.dpuf |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo aclaraste, pero no me fío ni un pelo, y convendría que te lo dejasen negro sobre blanco.
En la página pone esto: Nota: 1. Los clientes que compran al precio 206,99 €, pueden obtener funda, vidrio templado protector , y la garantía de dos años con valor de 70€. 2. Los que participan en las actividades de promoción (incluyendo cupón), no contienen los regalos anteriores. - See more at: http://es.coolicool.com/elephone-p70....aeNcS7w8.dpuf ![]() En mi correo que se me envió con el código de la promoción es el mismo link que este de arriba.
Última edición por etsemper Día 20/05/15 a las 01:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros. Tengo un problema. yo ya he comprado el elephone y entro en coolicool con mi cuenta voy a my orders y no me sale ningun pedido.
nose si es un fallo que solo me pasa a mi o hay mas afectados. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si os fijáis en la descripción de los diferentes anuncios que hay en Aliexpress (no os fijéis en las primeras fotos que son simpre iguales) hay dos tipos diferentes de carcasas y en la descripción así lo pone. Os mando unas capturas de pantalla de los anuncios y subrayado como en un anuncio pone hecho de silicona y en otro hecho de material plástico (que son las rígidas). Yo cogí la de silicona, pero tampoco puedo asegurar que sea fiable y recubra todo el contorno. Hasta que no me llegue (calculo que cerca de 1 mes como todos estos envíos desde China) ya os diré.
![]() Dónde viste esas fundas de aliexpress? Porque veo que es del mismo vendedor pero son de diferentes materiales. Pásame el link de la funda de silicona,que me mirado todas las fundas y no la he visto. ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter en my orders en mi cuenta y tampoco me sale. Espero que sea un fallo y aparezca mañana xq a mí ya me lo han quitado de la cuenta y todo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso pense yo ayer que tampoco me salia y dije lo mismo que tu. pero hoy sigue sin salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a escribirles
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi,les he mandado un mail para nada estrujandome el cerebro para escribir en ingles jajajaja. El pedido te sale en es.coolicool.com. y tu y yo estabamos mirando en www.coolicool.com jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi,les he mandado un mail para nada estrujandome el cerebro para escribir en ingles jajajaja.
El pedido te sale en es.coolicool.com. y tu y yo estabamos mirando en www.coolicool.com jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() Vale muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||