|
||
|
||||
|
||||
Os confirmo, mandé correo a Sony con resumen de compra con amena, copia dni y foto de caja con IMEI y ya he recibido el correo confirmando que estoy registrado en la promoción del reloj y que está todo correct.. Y sin llamar ni tan siquiera al 902 de sonymobile
|
|
|
||||
|
||||
Me acaban de decir en atención al cliente, que hay un error en mi orden(ayer cuando llame no lo había, que raro, no) y que no se puede dar curso, que la cancele y pida de nuevo el terminal.
Me cago en su ... que hijo de la gran.... Y encima me dice que no sabe que error es... Me estoy hartando .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaban de decir en atención al cliente, que hay un error en mi orden(ayer cuando llame no lo había, que raro, no) y que no se puede dar curso, que la cancele y pida de nuevo el terminal.
Me cago en su ... que hijo de la gran.... Y encima me dice que no sabe que error es... Me estoy hartando . ![]() |
|
||||
|
||||
Me cago en su ... que hijo de la gran.... Y encima me dice que no sabe que error es... Me estoy hartando . ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! han actualizado la pagina de amena explicando los pasos para el reloj....
http://comunidad.amena.com/t5/oferta...-de/td-p/59665 Sonj 1300 unidades solo para amena? |
|
||||
|
||||
Buenas! han actualizado la pagina de amena explicando los pasos para el reloj....
http://comunidad.amena.com/t5/oferta...-de/td-p/59665 Sonj 1300 unidades solo para amena? ![]() Pd. saboteadle el hilo llenándolo de quejas |
|
||||
|
||||
Comprarlo, me deja comprarlo en un minuto.
Recibo el correo al instante, les llamo para verificar datos, todo correcto y que ya está en curso. Y luego sorpresa... un error suyo del sistema... Y aun, me espero esta misma jugada con el Z3 verde que tengo pendiente. Así, que toca esperar de nuevo. Estoy cada vez mas cerca del color verde (25 de Mayo) y mas fuera de la promo del SmartWatch 3. Os aconsejo que contactéis por twitter o teléfono, no os hayan hecho la misma jugada, sobre todo si no habéis recibido SMS después de pasar 24H desde la solicitud del pedido. Un saludo, paciencia y suerte.
|
||||
|
||||
Comprarlo, me deja comprarlo en un minuto.
Recibo el correo al instante, les llamo para verificar datos, todo correcto y que ya está en curso. Y luego sorpresa... un error suyo del sistema... Y aun, me espero esta misma jugada con el Z3 verde que tengo pendiente. Así, que toca esperar de nuevo. Estoy cada vez mas cerca del color verde (25 de Mayo) y mas fuera de la promo del SmartWatch 3. Os aconsejo que contactéis por twitter o teléfono, no os hayan hecho la misma jugada, sobre todo si no habéis recibido SMS después de pasar 24H desde la solicitud del pedido. Un saludo, paciencia y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, yo ya me he quejado en el foro, ahora si que informan de que es una "participacion" y no un regalo, vamos a putearlos, yo se los he dejado muy claro, en mi pedido aparece como "regalo"...ahora alomejor nos cancela a todos los de estos dias y en el nuevo pedido no aparecera el reloj vete tu a saber... |
|
||||
|
||||
¿Tu tienes algún terminal pendiente verde? Es que me huele a jugada, de que no me envíen el blanco hasta que no cancele el verde... A mi me ha tardado un poco, y cuando lo ha hecho me ha dicho: "Buenos días, Daniel. El motivo es que no se ha permitido la venta a plazos del terminal que habías escogido (un Sony Xperia Z3 en color blanco). Es decir, la línea se acepta, pero no el terminal. Si quisieras sólamente la línea, tendrías que volver a solicitarla escogiendo la tarifa únicamente. Lo lamento. ^Aida " Así de claro, y al momento a llamar a 900. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo pedí el jueves 7 el verde y el martes me dijeron que no tenía stock, que podía comprar el blanco que sí que tenían. Pedí el blanco sin cancelar el verde y llamé de nuevo para confirmar y todo correcto. Hoy he llamado y me han dicho que están teniendo problemas de stock y que si quiere que los cancele y solicite otro modelo... Miedo me dan...
|
|
||||
|
||||
Yo pedí el jueves 7 el verde y el martes me dijeron que no tenía stock, que podía comprar el blanco que sí que tenían. Pedí el blanco sin cancelar el verde y llamé de nuevo para confirmar y todo correcto. Hoy he llamado y me han dicho que están teniendo problemas de stock y que si quiere que los cancele y solicite otro modelo... Miedo me dan...
![]() En una semana he comprado tres y a ver si la tercera es la vencida. Un saludo. Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo he intentado hacer un pedido y no me deja, pone que tengo que esperar 30 dias para realizar otro pedido, asi que espero que este todo ok de momento...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os confirmo, mandé correo a Sony con resumen de compra con amena, copia dni y foto de caja con IMEI y ya he recibido el correo confirmando que estoy registrado en la promoción del reloj y que está todo correct.. Y sin llamar ni tan siquiera al 902 de sonymobile
![]() Igual no les compensa tener a XX personas al teléfono y los teléfonos saturados... |
|
|
||||
|
||||
Pues entonces han debido de eliminar el paso de la llamada al 902, porque al inicio era impepinable para que te dieran un número de referencia y, a partir del correo que te enviaban con dicho número, enviar la documentación y así ellos tenían todo "ordenado"
Igual no les compensa tener a XX personas al teléfono y los teléfonos saturados... ![]() ![]() Y el correo mal, falta un espacio... Si esque no dan una estos de amena |