|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/forms/d/1Dt8...TCW-s/viewform invitaciones a saco!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/forms/d/1Dt8...TCW-s/viewform invitaciones a saco!
![]() Hay 20.000, esto me huele que se quieren quitar todo el Stock, o que ya no hay tanta de manda, o que se aproxima nuevo modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitación para modelo 64gb...si queréis MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Yo también tengo un par de invitaciones para el de 64, mandadme mp si alguien necesita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Dispongo de invitación para el 64 gb si alguien la quiere que me envíe privado. Solo realmente interesados!!!! Solo 24 horas desde hoy a las 15:00
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me gustaria conseguir una invitacion para el modelo OPO de 16 gb. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay de sobra. Yo posteo la que me ha llegado ahora ya que no me podré conectar esta tarde para contestar pm.
INVITE CODE: GL8D-VEZU-XJKF-S3YM One - 64 GB Sandstone Black Espero que se le de buen uso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria dar una para el de 64, por favor? Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que ingresar el código de invitación para comprar? Me he registrado en la web, pero no encuentro por ningún sitio donde meter el código, o es que sólo puede ser activada vía email?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mandarme una invitacion para el modelo de 64 gb. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una invitación necesitaría una de 64gb, un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece deben tener problemas en la web y el apartado de invitaciones no funciona como es debido, lo cual es una putada ya que en 2h se me pasa el tiempo para comprar el terminal... Alguien podría enviarme una invitación? Se lo agradecería mucho.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan las invitaciones. Me dice que la tengo activada por mi pero no me aparece la posibilidad de usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
This invite has already been claimed by you and should show up in your account invite overview. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una invitación. Hay 24 h para comprarlo, que solo la active quien esta seguro de que lo quiere comprar.
Saludos
(Click para mostrar/ocultar)
|