|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Porque el cwm no me reconoce la sd externa Probé con 2 y no ay caso. Que sera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando. gracias+
|
||||
|
||||
|
imei null
le hice la copia pero al restaurar sigue asi que hago ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso, fijate de conseguir el modem que tenias antes y flashealo (con odin o por CWM, como mas te guste), o en todo caso bajate el ultimo modem de latinoamerica que consigas. Con eso deberia salir andando. Que empresa tenes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque me fije en acerca de telefono y decia que no tenia banda base. gracias campion |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaa! instale esta rom y me dejo de andar el bluetooth! lo quiero activar y se queda ahi nunca se activa y despues de un rato intentando activarse se me traba el telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fix se instalan por recovery.... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui ningún problema con el bluetooch... Haz wipe/dalvik y wipe/caché a ver... Y sino instala todo haciendo wipes completos.... Desde cero.... Respalda tus carpetas de la SD interna y formatea todo... Menos la externa si tienes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que yo le doy la batería me aguanta alrededor de 14-15 horas con aproximadamente 3.5 horas de pantalla... Para unos es poco para otros esta bien... Yo siempre he pensado que eso depende de cada quien, nunca me ha dejado sin batería desde las 7am que salgo a las 5-7 PM que vuelvo a la casa, pero la mayoría de ese tiempo el teléfono lo tengo con wifi, los datos los uso poco...
Los fix se instalan por recovery.... Saludos... ![]() A mi no me llega a 9hs (estoy con la 6.1 todavia). Ayer casualmente lo estuve midiendo, casi todo el dia conectado al wifi, 8hs 28min con 2hs 32min de pantalla... pesimo. ![]() Como haces para que te dure tanto la bateria? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo un s4 con la versión 4.4.2 puedo instalarla directamente o debo hacer un downgrade? saludos
|
||||
|
||||
|
claro que puedes.. antes rootea tu s4 sino lo tienes roteado.. luego procede a respaldar la carpeta efs.. e instala algun custom recovery, yo uso Philz Touch CWM es muy bueno y practico pero en el foro consigues a tu gusto.. luego haces wipes respectivos (cache, dalvik) y los format para que la instales en limpio.. antes de todo esto respalda todas tus cosas.. haz un backup.. y procedes a instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que la mejor rom para s4 muy buena me gustaría una así para la note 3 más las opciones de ahorro de energía del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para mi galaxy s4 sgh-i337m
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo sirve para los i9500 exynos.
|
||||
|
||||
|
amigo ayer le instale una rom i9505 en mi sgh i337m y esta super bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después que se les daña le quieren eche la culpa a la rom.... Hagan caso.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bachaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , soy nuevo con el s4 y como que aun no entiendo mucho por que es algo diferente con el tema de cambiar recovery y todo eso , al s advance que tenia antes ..mi pregunta es , es necesario tener el CWM 6.0.4.6 para la rom? o con cualquier otro recovery se puede porque tengo el cwm 6.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes.. antes rootea tu s4 sino lo tienes roteado.. luego procede a respaldar la carpeta efs.. e instala algun custom recovery, yo uso Philz Touch CWM es muy bueno y practico pero en el foro consigues a tu gusto.. luego haces wipes respectivos (cache, dalvik) y los format para que la instales en limpio.. antes de todo esto respalda todas tus cosas.. haz un backup.. y procedes a instalarla!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? Recomiendan esta rom por la duración de bateria que tiene? Ya probe cm 11 pero un desastre cn la bat y volvi a la stock. Saludos!!
|