Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 30/05/11, 12:59:15
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argon Ver Mensaje
2º mensaje de Movistar a las 12:45 : "El plazo para gestionar su oferta de portabilidad caduca, llame hoy gratis al +++++"
¿Es mejor llamar y decirles que no te interesan sus ofertas o pasar de ellos directamente?
Si tan interesados están en tu solicitud de portabilidad que te llamen ellos. Y así date el gustazo de decirles que no te interesa lo que puedan ofrecerte!
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 30/05/11, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
Synuk Synuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Por favor me gustaría que alguien me ayudara en mi situación.
Tengo un Iphone 3gs con Movistar y se me acaba la permanencia en Agosto. Quiero hacerme con el Galaxy s2. He visto que en the phone house te dan 150 euros por el iphone, pero cuando veo las tarifas de yoigo en tph aparece plan removil -20 euros. Entonces sos 150 euros me los descuentan de la compra del galaxy 2 o no sirven.
Vosotros en mi situacion os iríais a Yoigo?. Yo pago al mes una media de 50 euros entre voz y datos.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo!.
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 30/05/11, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Pais de la chocolata
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Nose si lo hiciste via web pero por si te sirve decirte que yo cuando fui a buscarlo lleve unicamente los contratos firmados, fotocopia dni y fotocopia cartilla del banco. La chica me indico sino tenia que entregar nada mas y le dije que no, que las instrucciones que se imprimen con los contratos indican lo que hay que llevar y yo cumplia perfectamente. Pues dijo que si lo ponian las instrucciones tendria que seguirlas pero que ellas via tienda fisica pedian mas cosas (recibo domiciliado). Yo safe porque estrenaba cuenta bancaria y no tenia ni puedo tener nada domiciliado salvo el movil.
La hice via WEB para recogida en tienda.

Esta mañana llame a la tienda para ver si hoy podia recoger el paquete y me han dicho que aun no habian recibido nada, entonces por si acaso he preguntado sobre lo que tenia que llevar y me han dicho eso, he tenido suerte de preguntar por que sino no hubiera llevado los recibos.
Luego llame a YOIGO para confirmar esta informacion y me han dicho que es asi efectivamente, asi que tu caso como dices sera especial al no tener ninguna factura jeje, pero a mi no me iban a dejar llevarme el movil sin los recibos me temo.

Un saludo
__________________
Movil:......... Xiaomi Mi A1 4+64GB
ROM:......... Oreo 8.0.0
AVATAR:... El perrete de Shadow en Final Fantasy VI
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 30/05/11, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
adriuc3m adriuc3m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SGS2 En breves =)
Tu operador: Movistar
Ami también me enviaron un mensaje los de movistar diciendo que si quieron consultar el estado de mi portabilidad que llame al ****.
Demomento no pienso llamar. Aun no me ha llegado ninguns segundo mensaje por parte de movistar para decir que se acaba el plazo.

Informa de lo que hagas porque según lo que digas, llamaré o no.
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 30/05/11, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Acabo de recoger el teléfono de Nacex. Es impresionante. Por cierto viene precintado, con la funda y los protectores
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 30/05/11, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Pais de la chocolata
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Synuk Ver Mensaje
Hola a todos. Por favor me gustaría que alguien me ayudara en mi situación.
Tengo un Iphone 3gs con Movistar y se me acaba la permanencia en Agosto. Quiero hacerme con el Galaxy s2. He visto que en the phone house te dan 150 euros por el iphone, pero cuando veo las tarifas de yoigo en tph aparece plan removil -20 euros. Entonces sos 150 euros me los descuentan de la compra del galaxy 2 o no sirven.
Vosotros en mi situacion os iríais a Yoigo?. Yo pago al mes una media de 50 euros entre voz y datos.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo!.
Yo pago tambien unos 50 euros en Orange al mes, a veces hasta 100 por que estaba en el pueblo y al no poderme comunicar por correo electronico pues llamaba mas.

La tarifa del 4 son 46 euros de consumo minimo (IVA incluido) y las llamadas son a 4 cent/minuto, a mi me sale a cuento, no se a ti. Incluye 500 mb de internet, yo aparte he contratado el bono 8 (9,44 euros/mes Que se incluye en el consumo minimo), asi que tengo 1 GB de internet a maxima velocidad, si alguien puede desmentir esto que lo diga jeje.

Luego, para lo del removil, yo he entendido que puedes dar cualquier movil que funcione y este en buen estado, asi que no des el iPhone, yo les voy llevar un N73.
Luego puedes vender el iPhone por esos 150 euros aparte.

Un saludo
__________________
Movil:......... Xiaomi Mi A1 4+64GB
ROM:......... Oreo 8.0.0
AVATAR:... El perrete de Shadow en Final Fantasy VI
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 30/05/11, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shiverson Ver Mensaje
La hice via WEB para recogida en tienda.

Esta mañana llame a la tienda para ver si hoy podia recoger el paquete y me han dicho que aun no habian recibido nada, entonces por si acaso he preguntado sobre lo que tenia que llevar y me han dicho eso, he tenido suerte de preguntar por que sino no hubiera llevado los recibos.
Luego llame a YOIGO para confirmar esta informacion y me han dicho que es asi efectivamente, asi que tu caso como dices sera especial al no tener ninguna factura jeje, pero a mi no me iban a dejar llevarme el movil sin los recibos me temo.

Un saludo
Yo por si acaso no quise comentarles que no tenia recibos en esa cuenta, me limite unicamente a leer lo que ponia la hoja de instrucciones que se imprime con los contratos jajaja Referente a la recogida ami me lo dieron el mismo dia de la porta, por lo que estube horas sin movil hasta que sali de currar y pude recogerlo.... una putada pero el día anterior de forma algo borde me lo habian confirmado tph via telefono que ese era el prcedimiento via web, nada del día antes. Quizas tengas mas suerte para eso. Te mandan un mail el día que lo envian y te llega al dia siguiente. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 30/05/11, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Pais de la chocolata
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Yo por si acaso no quise comentarles que no tenia recibos en esa cuenta, me limite unicamente a leer lo que ponia la hoja de instrucciones que se imprime con los contratos jajaja Referente a la recogida ami me lo dieron el mismo dia de la porta, por lo que estube horas sin movil hasta que sali de currar y pude recogerlo.... una putada pero el día anterior de forma algo borde me lo habian confirmado tph via telefono que ese era el prcedimiento via web, nada del día antes. Quizas tengas mas suerte para eso. Te mandan un mail el día que lo envian y te llega al dia siguiente. Un saludo
El email ese que dices me lo enviaron el viernes, asi que deberia llegar durante el dia de hoy. Cuando hable con el tipo le dije que eso, que iba a recogerlo hoy por que tenia la porta de madrugada y no me dijo que no, asi que a ver que pasa.
__________________
Movil:......... Xiaomi Mi A1 4+64GB
ROM:......... Oreo 8.0.0
AVATAR:... El perrete de Shadow en Final Fantasy VI
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 30/05/11, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
Bueno, pues yo por fin actualizo mi estado, puede ser de interés para los que aún estén esperando a recibir algo tras haber hecho el trámite por Web...

Fecha de inicio: 21/05/2011
Operador: Orange
Via: WEB
Pagado: 21/05/2011
Modo de pago: Paypal
Estado en TPH: En trámite
Mensaje de Yoigo: 30/05 13:02
Mensaje de Orange: No

Pues la cosa está en que estaba ya mosqueado. Llamé el jueves, me dijeron que tenían retraso y nada más. He vuelto a llamar hace un rato, me ha atendido una chica muy simpática y me ha tramitado todo, diciéndome que a lo largo del día recibiría información de la ventana de cambio, y ni 20 minutos después, sms de yoigo al canto para confirmarme para el día 06/06 seré de Yoigo.

Al final, entre una cosa y otra, una portabilidad de 17 días...
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 30/05/11, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Synuk Synuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shiverson Ver Mensaje
Yo pago tambien unos 50 euros en Orange al mes, a veces hasta 100 por que estaba en el pueblo y al no poderme comunicar por correo electronico pues llamaba mas.

La tarifa del 4 son 46 euros de consumo minimo (IVA incluido) y las llamadas son a 4 cent/minuto, a mi me sale a cuento, no se a ti. Incluye 500 mb de internet, yo aparte he contratado el bono 8 (9,44 euros/mes Que se incluye en el consumo minimo), asi que tengo 1 GB de internet a maxima velocidad, si alguien puede desmentir esto que lo diga jeje.

Luego, para lo del removil, yo he entendido que puedes dar cualquier movil que funcione y este en buen estado, asi que no des el iPhone, yo les voy llevar un N73.
Luego puedes vender el iPhone por esos 150 euros aparte.

Un saludo
Gracias por responder. Sigo entonces sin entender lo de los 150 euros por le Iphone. En la web de hehco hasta tienes una opcion de elegir tu movil, poner el imei y te dicen lo que te dan por él. Pero como digo a la hora de hacer el pedido via web no te descuenta más que 20 euros. Supongo que tendré que ir a alguna tienda a preguntar.
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 30/05/11, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
Pues yo a día de hoy sigo sin recibir el dichoso SMS, no se si es por que aqui es el dia de canaria cosa que dudo, como mucho hasta el jueves le doy, aquí mis datos.


Fecha de inicio: 25/05/2011
Operador: Orange
Vía: Tienda física TPH
Pagado: 25/05/2011 (50€ fianza)
Estado en TPH: pendiente de tramitación
Mensaje de YOIGO: ...
Mensaje de Orange: ...



Otra casita interesante, para poder saber si tu numero se esta tramitando puedes verlo desde esta web.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num
__________________
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 30/05/11, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
bueno pues otro mas en espera.....

Fecha de inicio: 17/05/2011
Operador: Orange
Via: WEB
Pagado: 18/05/2011 Transferencia bancaria efectiva el 19/05/2011
Estado en TPH: En TRAMITE
1er Mensaje de YOIGO: 27/05/2011
Mensaje de Orange:27/05/2011
2º Mensaje de YOIGO: ...
Fecha de portabilidad para el día 6/06/2011
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 30/05/11, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
adriuc3m adriuc3m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SGS2 En breves =)
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar al número ofrcido de movistar para consultar el estado de portabilidad. Lo único es para intentar que te quedes en movistar nada mas.

Me dijo que en caso de no vovler a llamar todo seguirá su curso normal.
Esperemos que sea así
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 30/05/11, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Bueno, bueno, bueno, pues así está el tema:

Fecha de inicio: 25/05/2011
Operador: Vodafone
Via: Tienda fisica TPH
Pagado: 25/05/2011 (189 eurazos)
Estado en TPH: ni idea, tienda física.
1er Mensaje de YOIGO: ... 27/05/2011
Mensaje de Vodafone: ... 27/05/2011
2º Mensaje de YOIGO: ... 30/05/2011

Llamaré para ver si me puedo pasar un día antes. Si no me dejan tendré que fastidiarme e ir el viernes, que es el día que tengo la portabilidad.
Por lo que he leído hasta ahora (todo el post XD) me parece que el tema de recogerlo un día antes o el mismo día es un cachondeo y una tocada de coj*nes... por qué unos pueden recogerlo antes y a otros no nos dejan aunque sea cuestión de vida o muerte??

Pues como diría mourinho... no sé por qué....

Última edición por kaneda_ Día 30/05/11 a las 13:46:55.
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 30/05/11, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno, pues así está el tema:

Fecha de inicio: 25/05/2011
Operador: Vodafone
Via: Tienda fisica TPH
Pagado: 25/05/2011 (189 eurazos)
Estado en TPH: ni idea, tienda física.
1er Mensaje de YOIGO: ... 27/05/2011
Mensaje de Vodafone: ... 27/05/2011
2º Mensaje de YOIGO: ... 30/05/2011

Llamaré para ver si me puedo pasar un día antes. Si no me dejan tendré que fastidiarme e ir el viernes, que es el día que tengo la portabilidad.
Yo tengo prevista una para el lunes que viene, día 6.
¿Creéis que si me paso el viernes me dejarán llevarme el tfno? El viernes ya no habría posibilidad de cancelar la porta así que no deberian poner ningún inconveniento, no?
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 30/05/11, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Manresa
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues yo llevo esperando desde el dia 18.... el dia 18 pague por paypal... y nada de nada. ni un mensaje ni nada... se me esta acabando la paciencia!
__________________
Htc Magic G2, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S, S2 ,S4,S6 Edge+, S7 Edge, Huawei P20 Pro, RealmeGT, Continuará...
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 30/05/11, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTC_Tebi Ver Mensaje
Pues yo llevo esperando desde el dia 18.... el dia 18 page por paypal... y nada de nada. ni un mensaje ni nada... se me esta acabando la paciencia!
Te recomiendo que llames y canceles el pedido SIN PENALIZACION ya que ésta la cobran sólo si cancelas la porta por aceptar la contraoferta de tu operador actual. Me lo han confirmado esta mañana cuando he cancelado un pedido del lunes pasado.

Suerte!
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 30/05/11, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Yo tengo prevista una para el lunes que viene, día 6.
¿Creéis que si me paso el viernes me dejarán llevarme el tfno? El viernes ya no habría posibilidad de cancelar la porta así que no deberian poner ningún inconveniento, no?
En la tienda de gasteiz desde luego no te dejan. Prueba en alguna otra a ver qué te dicen...
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 30/05/11, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
MOTOGP2 MOTOGP2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: VLC CITY
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Yoigo
Mis datos del pedido:
Fecha de inicio: 26/05/2011
Operador: Movistar
Via: WEB
Pagado: 26/05/2011 Pago con tarjeta
Estado en TPH: En TRAMITE
1er Mensaje de YOIGO: ...
Mensaje de Orange: ...
2º Mensaje de YOIGO: ...
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 30/05/11, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
cnv17 cnv17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: -htc desire- galaxy s2

Fecha de inicio: 23/05/2011
Operador: orange
Via: web tph
Pagado: 23/05/2011
Estado en TPH: en tramite
Mensaje de YOIGO: ... 30/05/2011 el dia 6 tienes tu portabilidad
Mensaje de Orange: ... 30/05/2011 llamanos y t atrapamos 18 meses x nuestro increible galaxy s 1

espero que el mensajero m lo traiga el sabado.al igual que me paso hace 12 meses con el desire , el domingo no dormiria muy bien sabiendo q llegan 4.3 pulgadas de super amoled plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:35:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /