ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 16/01/17, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
carlosraf20 carlosraf20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Tuve la beta hasta que me canse y volvi a la 182, por Hicare no me sale ninguna solicitud, no me salta por ota, estoy enquistado XD

Ya intentaste poner primero la B360 usando el metodo de Huawei update 2.0 y el proxy?. Asi es como yo instale primero la B360 por que nunca me birnco por Hicare. Y despues por dload la B361
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 16/01/17, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Czarr Czarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diiegooh Ver Mensaje
ésta es la respuesta que estaba esperaaandoo jaja, muchas gracias, Huawei Updater descargando
Si yo también , pero como nadie decía nada la puse nada mas, me confirmas cuanto tiempo te toma la actualización porfa? a mi no me tomo mas de 10 min es mas cuando termino de instalar el equipo inicio prácticamente al instante, solo tengo esa duda ;c
a por cierto el tema por defecto de nougat no me gusta
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 16/01/17, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
PRoFe SaLMoN PRoFe SaLMoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Me quiero atrever pero me quedó una duda... Si bajo la rom full y la meto en la SD, la instalo porel método de números (esa de *2467247637623847398473947) o los tres botones ¿Me andará la rom o debo hacerlo por el HiCare?

Estoy en la C432B182... tengo un viaje pronto a europa, me da susto actualizar manualmente y quedarme sin celular, teniendo muy poco tiempo para arreglarlo en caso que lo eche a perder.
__________________
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 16/01/17, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Yo estoy en la b360 y descargué la full y la metí vía código y ha actualizado OK pero en acerca del teléfono no me sale 361 sino 360.
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 16/01/17, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
Moriero74 Moriero74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Yo estoy en la b360 y descargué la full y la metí vía código y ha actualizado OK pero en acerca del teléfono no me sale 361 sino 360.
Tienes que descargar e instalar el data


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Moriero74 Día 16/01/17 a las 18:25:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1206  
Viejo 16/01/17, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Yo estoy en la b360 y descargué la full y la metí vía código y ha actualizado OK pero en acerca del teléfono no me sale 361 sino 360.
HAz ahora lo mismo con el zip de los datos el update_data_full_hw_eu.zip recordar que este zip es el necesario para que configure la rom y aqui van datos de /system /cust /version y /product
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1207  
Viejo 16/01/17, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
Sekkimon Sekkimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Czarr Ver Mensaje
Si yo también , pero como nadie decía nada la puse nada mas, me confirmas cuanto tiempo te toma la actualización porfa? a mi no me tomo mas de 10 min es mas cuando termino de instalar el equipo inicio prácticamente al instante, solo tengo esa duda ;c
a por cierto el tema por defecto de nougat no me gusta
Que url utilizaste?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 16/01/17, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Yo he actualizado desde la B360 por "dload" a la B361 primero la rom y luego los datos si no no se configura bien.

Alguien a probado si desde la B182 se puede actualizar a la B361 por dload?
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 16/01/17, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Comenten que tal va jejejejejej yo me baje a la B182 porque la B360 no me gusto
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 16/01/17, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
Czarr Czarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sekkimon Ver Mensaje
Que url utilizaste?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...104/v73574/f1

esa de ahí, ya configure mi equipo supongo q lo dejare cargando y vere que tan bien me va con la batería, saludos desde peru
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 16/01/17, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
Sekkimon Sekkimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Czarr Ver Mensaje
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...104/v73574/f1

esa de ahí, ya configure mi equipo supongo q lo dejare cargando y vere que tan bien me va con la batería, saludos desde peru
Gracias, descargando

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 16/01/17, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
HAz ahora lo mismo con el zip de los datos el update_data_full_hw_eu.zip recordar que este zip es el necesario para que configure la rom y aqui van datos de /system /cust /version y /product
Ahora si! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1213  
Viejo 16/01/17, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
Métodos de instalaciones confirmadas y no confirmadas B361 v73574:



- 2 Personas confirmaron la instalación vía Huawei Updater desde la B182 con su respectivo link.
- funciona por Dload, hecho recién por mí vía método 3 botones y/o código desarrollador, instalando primero la firm completa y luego la custom
- se puede instalar vía TWRP desde la B182, poniendo primero el update.zip, luego el custom
- No se puede hacer Upgrade o instalar vía Huawei updater desde la B360, da failed (solo se puede desde la B182).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1214  
Viejo 16/01/17, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Bueno ahora ya a esperar que haber si desaparece la de los server la B330-log y que acabe el proyecto beta de EMUI 5 y Nougat 7, que repito desde esta versión se dejo la beta atrás solo que el proyecto seguía y posiblemente seguirá abierto hasta cumplir fechas y que se reporten los últimos datos o sea build Bxxx-log (User-Test) Bxxx (User Releases) log beta..no log no beta.. con fallos? todas la versiones suelen tenerlos pero ya no es beta..que habrá mas actualizaciones claro que si son las que fijan y corrigen esos fallos...pero creo que como van las rom de huawei y de este P9 no nos podemos quejar..o no demasiao..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170116-184829.jpg (68.1 KB, 79 visitas)
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************

Última edición por FTM Día 16/01/17 a las 19:14:08.
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 16/01/17, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diiegooh Ver Mensaje
Métodos de instalaciones confirmadas y no confirmadas B361 v73574:



- 2 Personas confirmaron la instalación vía Huawei Updater desde la B182 con su respectivo link.
- funciona por Dload, hecho recién por mí vía método 3 botones y/o código desarrollador, instalando primero la firm completa y luego la custom
- se puede instalar vía TWRP desde la B182, poniendo primero el update.zip, luego el custom
- No se puede hacer Upgrade o instalar vía Huawei updater desde la B360, da failed (solo se puede desde la B182).
Porque como dije antes creo que por Huawei Updater es de FULL a FULL o sea de paquete completo a ultimo completo, tambien tenemos que tener en cuenta y muy importante que la B182 es la ultima FULL estable de Android 6 y EMUI 4 y la B360 v71496 la primera estable oficial de Android 7 y EMUI 5
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************

Última edición por FTM Día 16/01/17 a las 19:48:03.
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 16/01/17, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
alguno podría indicar si existe algún tutorial para usar el huawei updater? o si no lo hay hacer un mini tutorial de como usarlo? estoy en la B182.. gracias
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 16/01/17, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
alguno podría indicar si existe algún tutorial para usar el huawei updater? o si no lo hay hacer un mini tutorial de como usarlo? estoy en la B182.. gracias
Si no puedes instalar la B360 v71496 de ninguna manera despues de en conexiones wifi del terminal y asegurarte que ambos terminal y pc estan conectados a la misma red wifi o mismo router das en modificar red del terminal opcion prolongada sobre la conexion wifi y habilitas proxy manual pones en direccion la ip del pc la sabras poniendo en simbolo de sistema ipconfig en puerto pones el predeterminado del huawei updater 41279 ledas a conectar bien el terminal ya esta listo vete a huawei updater y activas custom rom pones en version EVA-L09C432B360 y url http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...104/v71496/f1
les das a star y empezara el huawei updater a escuchar vete ahora a el terminal ajustes actualizar sistema y le das a descargar ultimo paquete completo disponible y te capturara la rom, pégale a actualización rápida si no descarga ya puedes parar huawei updater y deshabilitar el proxy restablecer la conexión para que tengas internet y descargarla, despues de actualizar a la B360 podras instalar la ultima B361 de primer post de este hilo por dload, recuerda que despues de instalar el update.zip tendras que hacer lo mismo con el de datos y configuracion de la rom update_data_full_hw_eu.zip
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************

Última edición por FTM Día 16/01/17 a las 19:38:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1218  
Viejo 16/01/17, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Si no puedes instalar la B360 v71496 de ninguna manera despues de en conexiones wifi del terminal y asegurarte que ambos terminal y pc estan conectados a la misma red wifi o mismo router das en modificar red del terminal opcion prolongada sobre la conexion wifi y habilitas proxy manual pones en direccion ip del pc la sabras poniendo en simbolo de sistema ipconfig en puerto pones el predeterminado del huawei updater 41279 ledas a conectar bien el terminal ya esta listo vete a huawei updater y activas custom rom pones en version EVA-L09C432B360 y url http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...104/v71496/f1
les das a star y empezara el huawei updater a escuchar vete ahora a el terminal ajustes actualizar sistema y le das a descargar ultimo paquete completo disponible y te capturara la rom, pégale a actualización rápida si no descarga ya puedes parar huawei updater y deshabilitar el proxy restablecer la conexión para que tengas internet y descargarla, despues de actualizar a la B360 podras instalar la ultima B361 de primer post de este hilo por dload, recuerda que despues de instalar el update.zip tendras que hacer lo mismo con el de datos y configuracion de la rom update_data_full_hw_eu.zip
Se puede hacer lo mismo para instalar la B361 cierto? el link que se coloca es el mismo de donde se descarga la rom?
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 16/01/17, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
brayanps brayanps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
HAz ahora lo mismo con el zip de los datos el update_data_full_hw_eu.zip recordar que este zip es el necesario para que configure la rom y aqui van datos de /system /cust /version y /product
OK entonces instalo el update.zip por dload y el update_data_full_hw_eu.zip por twrp? y si alguien tiene el r3 si es que se ocupa.
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 16/01/17, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Por lo que estoy viendo la 361 con 3g activado en reposo gasta batería que da gusto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 04:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /