ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 26/12/12, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
frantoes13 frantoes13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Cada vez que instalas o parcheas un juego... dependiendo de juegos, no tienes mas que buscar la ruta, o esta en Android/data/.comjuegoquebuscas, si no en Android/Obb/comjuegoquebuscas o también de pende de juegos crea una carpeta independiente de compañía del juego, ejemplo gameloft (ejemplo). Todo esto lo puedes buscar como mas guste, con el móvil, con el ordenador (seria lo suyo copiar y al ordenador ya que quieres salvar datos), todo depende de tu forma de currar con el móvil.

Salud
Aaah vale vale ya he encontrado la carpeta, dentro de la carpeta del juego hay otra que se llama files, y dentro de files hay mas carpetas y una de ellas es gamedata, digo una de ellas entre otras mas q se encuentran, lo que tengo q hacer con la carpeta es pasarla al PC y cuando quiera volver a pasarla al movil la paso y al instalar de nuevo el juego ya estaria en la parte por la que me quede del juego?? Corregidme si no es asi... muchas gracias por la ayuda DuendeAzul.

Un saludo a todos.


  #1202  
Viejo 26/12/12, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
frantoes13 frantoes13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
No vamos a reabrir el debate sobre la conveniencia de ser root o no, siempre lo he considerado una decisión personal.

Pero frantoes13, en tu caso yo lo veo claro, estás demandando una de las principales ventajas de ser root en Android y además estás dispuesto a flashear por Odin. Quiero decir que ser root te va a suponer un reinicio más y tocar dos botones, y te va a solucionar lo del avance de los juegos y quién sabe si más adelante algo más.

Por último borrar todo rastro de estos cacharreos si fuese necesario en nuestro S3 ya es pan comido. Sin generalizar, en tu caso concreto, yo lo rootearía, pero repito, es una opinióm muy personal. Suerte.
Si la verdad es que si lo logico es que lo haga root por las ventajas que podria tener y una de ellas es lo que estoy comentando, pero ahora mismo no quiero por el tema este de la garantia... otra cosa ya que has dicho lo de ODIN, si flasheo mediante ODIN en caso de que tuviera que enviar el movil a SAT me lo rechazarian por haber untilizado ODIN?

Gracias por la aportacion!!
  #1203  
Viejo 26/12/12, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Las cosas de palacio, siempre van despacio
En mi caso, tengo la ROM de vodafone, y pensaba cambiarla a la de stock, pero visto lo visto... prefiero quedarme como estoy XD

¿O tiene alguna ventaja la de stock respecto a la de vodafone? A parte de no tener basura de vodafone
  #1204  
Viejo 26/12/12, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frantoes13 Ver Mensaje
Si la verdad es que si lo logico es que lo haga root por las ventajas que podria tener y una de ellas es lo que estoy comentando, pero ahora mismo no quiero por el tema este de la garantia... otra cosa ya que has dicho lo de ODIN, si flasheo mediante ODIN en caso de que tuviera que enviar el movil a SAT me lo rechazarian por haber untilizado ODIN?

Gracias por la aportacion!!
Hola frantoes13

Yo estoy mas o menos en las mismas, estoy esperando a que salga la stock libre española (4.1.2) para flasear por primera vez un android

Solo queria recordarte (que me corrigan si me equivoco) que si haces root y luego le pasas el programa del triangulo amarillo(ahora no recuerdo el nombre) te quita el contador de flaseos, por lo tanto recuperarias la garantia.

De echo, es aconsejable hacer copia de seguridad de la carpeta EFS, para esto necesario ser root.
Asi, en caso de que pase algo, no tendras problemas en recuperarla.

Yo, por lo que he leido, are lo siguiente;

1. Hacerme root para hacer copia de la carpeta EFS
2. Hacer los 4 wipes que menciona un compañero un poco mas arriba(lo que no me queda claro es si hacer wipe a la carpeta system), para dejarlo bien limpito antes del flaseo.
3. Poner el Odin, conectar el s3 y cruzar los dedos para que todo salga bien a la primera
4. Pasarle el triangulo amarillo para recuperar la garantia.

Me imagino que este sera el orden para hacerlo todo bien no?que me corrigan si me equivoco en esto tambien;)


Un Saludo y suerte con tu flaseo

P.D: si hago wipe en la carpeta system perderia la carpeta EFS o esta no se encuentra en dicho lugar?gracias

Última edición por peble Día 26/12/12 a las 13:13:10.
  #1205  
Viejo 26/12/12, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: EN MI CASA
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Hola frantoes13

Yo estoy mas o menos en las mismas, estoy esperando a que salga la stock libre española (4.1.2) para flasear por primera vez un android

Solo queria recordarte (que me corrigan si me equivoco) que si haces root y luego le pasas el programa del triangulo amarillo(ahora no recuerdo el nombre) te quita el contador de flaseos, por lo tanto recuperarias la garantia.

De echo, es aconsejable hacer copia de seguridad de la carpeta EFS, para esto necesario ser root.
Asi, en caso de que pase algo, no tendras problemas en recuperarla.

Yo, por lo que he leido, are lo siguiente;

1. Hacerme root para hacer copia de la carpeta EFS
2. Hacer los 4 wipes que menciona un compañero un poco mas arriba(lo que no me queda claro es si hacer wipe a la carpeta system), para dejarlo bien limpito antes del flaseo.
3. Poner el Odin, conectar el s3 y cruzar los dedos para que todo salga bien a la primera
4. Pasarle el triangulo amarillo para recuperar la garantia.

Me imagino que este sera el orden para hacerlo todo bien no?que me corrigan si me equivoco en esto tambien;)


Un Saludo y suerte con tu flaseo

P.D: si hago wipe en la carpeta system perderia la carpeta EFS o esta no se encuentra en dicho lugar?gracias
Si en el paso 1 haces root, para que en el paso 3 necesitas odin?
  #1206  
Viejo 26/12/12, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
peble, si flasheas una stock no hace falta que hagas ningún tipo de wipe, es lo bueno, ni sube el contador ni hay que borrar nada, es facilisimo!
  #1207  
Viejo 26/12/12, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

En el paso tres flaseas la rom elegida, y el paso 4 CREO que solo es necesario si pones una rom no oficial (y tampoco importan que no lo hagas en el caso de que no lo tengas que enviar al SAT).

Yo tengo una duda, si paso de 4.1.2 de vodafone españa a una 4.1.2 stock de españa(cuando salga), ¿tengo que hacer los wipes? Me imagino que si para limpiar la basura de vodafone...

Y vuelvo a preguntar: ¿Tiene alguna ventaja la de stock respecto a la de vodafone? A parte de no tener basura de vodafone
  #1208  
Viejo 26/12/12, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
frantoes13 frantoes13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas peble, pero si flasheas por Odin no sube el contador de flasheos no? Siempre y cuando flashees una Rom oficial... y eso de la carpeta EFS que es? Es que estoy un poco verde en estos temas... jejeje

Y con respecto a lo que ha dicho Oxan, si es asi como dices no hace falta hacer wipes pero depende de que rom a que rom pases no? Corregidme si me equivoco... y lo que quiero hacer es hacer los wipes para que luego el consumo de bateria para pasar a otra rom sin hacer wipes no se dispare...

Un saludo!
  #1209  
Viejo 26/12/12, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
takut takut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por dvd_alon Ver Mensaje
Y vuelvo a preguntar: ¿Tiene alguna ventaja la de stock respecto a la de vodafone? A parte de no tener basura de vodafone
Pues sí. Hay cosas que vodafone tiene capadas. Por ejemplo, en ICS yo no podía seleccionar el tipo de red con la rom de vodafone.
  #1210  
Viejo 26/12/12, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: EN MI CASA
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
Buenas gente, tengo el tlf. tal y como salió de casa pero rooteado, nada mas. Que tendría que hacer para dejarlo como de fabrica? Gracias. Es Vodafone.
  #1211  
Viejo 26/12/12, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viyou74 Ver Mensaje
Si en el paso 1 haces root, para que en el paso 3 necesitas odin?
Jarrr jejejeje con esa preguntita me has dejado un poco pillao jeje haber me imagino que me diras eso, por que al ser root lo puedes hacer directamente desde el movil?es decir, meter la rom(archivo .tar) en la sd externa, reiniciar el movil y desde el modo download hacer desde update o algo asi?
  #1212  
Viejo 26/12/12, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oxan Ver Mensaje
peble, si flasheas una stock no hace falta que hagas ningún tipo de wipe, es lo bueno, ni sube el contador ni hay que borrar nada, es facilisimo!
Pero si quiero hacerlo todo limpito?osea que seria igual que, flasear la nueva rom y luego desde ajustes hacerle una restauracion de fabrica?esto seria lo mismo a hacerlo con los 4 u 3 wipes?
jarrrr que me empezais a liar e?jejejeje:p
  #1213  
Viejo 26/12/12, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dvd_alon Ver Mensaje
En el paso tres flaseas la rom elegida, y el paso 4 CREO que solo es necesario si pones una rom no oficial (y tampoco importan que no lo hagas en el caso de que no lo tengas que enviar al SAT).

Yo tengo una duda, si paso de 4.1.2 de vodafone españa a una 4.1.2 stock de españa(cuando salga), ¿tengo que hacer los wipes? Me imagino que si para limpiar la basura de vodafone...

Y vuelvo a preguntar: ¿Tiene alguna ventaja la de stock respecto a la de vodafone? A parte de no tener basura de vodafone
El paso 4 lo hago por que en el paso 1 me are root para hacerle la copia de la carpeta EFS.;)

Frantoes13, la carpeta EFS, por lo que he leido es la que contiene los datos de tu terminal en lo referente a tu operadora y el imei. Tod@s tenemos una carpeta EFS diferente, como el dni, que sin el, no podras hacer nunca ciertas gestiones si lo pierdes. Pues esto lo mismo, el terminal deja de tener señal para poder comunicarte e me imagino que muchas funcionalidades del movil, dejarian de funcionar.

Última edición por peble Día 26/12/12 a las 14:32:19.
  #1214  
Viejo 26/12/12, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: EN MI CASA
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Jarrr jejejeje con esa preguntita me has dejado un poco pillao jeje haber me imagino que me diras eso, por que al ser root lo puedes hacer directamente desde el movil?es decir, meter la rom(archivo .tar) en la sd externa, reiniciar el movil y desde el modo download hacer desde update o algo asi?
Lo digo porque yo para hacer root utilice odin, para que lo utilizas tu en el paso 3? Porque tienes que cruzar los dedos? Quiero decir, que flasheas en el paso 3?
  #1215  
Viejo 26/12/12, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viyou74 Ver Mensaje
Lo digo porque yo para hacer root utilice odin, para que lo utilizas tu en el paso 3? Porque tienes que cruzar los dedos? Quiero decir, que flasheas en el paso 3?
Jeje lo de cruzar los dedos lo digo por que es la primera vez que flaseo una rom android y me imagino que me saldra bien como a la mayoria de ustedes, lo digo sin mas, en plan ironico, espero que no sirva para asustar a nadie :p

Lo del paso 3 lo hago para meter la rom.
  #1216  
Viejo 26/12/12, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: EN MI CASA
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Jeje lo de cruzar los dedos lo digo por que es la primera vez que flaseo una rom android y me imagino que me saldra bien como a la mayoria de ustedes, lo digo sin mas, en plan ironico, espero que no sirva para asustar a nadie :p

Lo del paso 3 lo hago para meter la rom.
Que ROM vas a flashear?
  #1217  
Viejo 26/12/12, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Entre Madrid e Alemania :)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
Tu operador: Yoigo
actualizando a version alemana libre 4.1.2...hasta los mismisimos de esperar a los operadores de turno..
__________________
Xiaomi Mi 8 Dual SIM 128GB 6GB RAM Blue
Xiaomi Pocophone F1 Dual SIM 64 GB 6 GB RAM Blue
  #1218  
Viejo 26/12/12, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
takut takut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por viyou74 Ver Mensaje
Buenas gente, tengo el tlf. tal y como salió de casa pero rooteado, nada mas. Que tendría que hacer para dejarlo como de fabrica? Gracias. Es Vodafone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
  #1219  
Viejo 26/12/12, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viyou74 Ver Mensaje
Que ROM vas a flashear?
La stock libre 4.1.2, pero cuando salga la version española. Que por cierto a ver cuando la sacan, que me imagino que estara al caer

Un Saludo


  #1220  
Viejo 26/12/12, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
El paso 4 lo hago por que en el paso 1 me are root para hacerle la copia de la carpeta EFS.;)
Yo voy ha hacer seguramente lo mismo que tu, poner la stock 4.1.2 cuando salga la de españa. Ahora tengo la de vodafone.

Esta mañana ya he roteado el movil, y he hecho la copia de la carpeta EFS. Cuando salga la ROM la instalo y listo, no hay que hacer nada más. Siendo root, si solo instalas ROM oficiales, no pierdes la garantia ¿no es asi?

EDITO: Creo que lo que no sabes, es que al instala la ROM original dejas de ser root y queda como de fabrica

Última edición por dvd_alon Día 26/12/12 a las 17:24:48.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 19:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /