ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 21/05/11, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lenv560 Ver Mensaje
Hola, Keno... una pregunta sobre el KAndroid, veo q cuando lo instalas aparece , creo, el logo de linux, el pinguinito, y encima de este dice Diamond y Raphael (la primera ves q lo instale pense q solo era para esas marcas pero funciona todo OK en la Rodhium) mi pregunta es que si en realidad puedo instalarlo en un HTC Pro - Fuze /GSM y si serian los mismos pasos, ya q tengo uno por ahi q no uso hace rato y quisiera usarlo con el KAndroid... espera otra mas, tengo el KAndroid la tarjeta de memoria del Rhodium si se la pongo a la Fuze correra el Android???.... MI Pro2 esta corriendo excelente con la version 15.05 ahora consume mucho menos memoria en Stand-By. graxs x la nueva rom
Deberás consultar en el foro correspondiente al Pro -Fuze porque no lo se. El pinguinito se mantiene tal y como lo pensaron sus desarrolladores originales en tiempos del Diamond y el Raphael pero el resto de los paquetes (kernel, roofts, etc) de linux son completamente distintos.

Debo resaltar, para todos, que Android aún está en pañales para nuestros TP2... Esperen a que se haya madurado un poco y seguramente compartiremos algo cuando realmente funcione. Por lo pronto, eso es lo que hay. Si necesitan su TP2 estable para el dia a dia, quédense en Windows hasta nuevo aviso... NO insistan con Android ya que aún le falta muchísimo y NO lo recomiendo mas que para curiosear.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 22/05/11, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

pregunta para todos, no le estoy dando mucha pela al tp2 solo los mensajes y la actualizacion del clima se termino de cargar hoy a las 7:00 am 100% y a esta hora esta en 50%...
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 22/05/11, 04:01:13
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

hola yo tambien soy de colombia de Fusagasuga para ser exacto y tengo este cel version sprint traido de USA; le he venido instalando las diferentes versiones de kenouno y funcionan de mil maravillas...
las recomiendo y no he tenido hasta el momento ningun daño
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 22/05/11, 06:49:36
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

KENOUNO. no se si es bug!! pero cuando me llaman alguna persona desconocida todas las opciones de la pantallan esta desabilitada y no puedo usarlas, la otra ves me llamaron y necesitaba grabar la conversacion y no pude porque no me salia la parte de menu/grabar conversacion, pero cuando me llama alguien que tengo en los contactos todo funciona perfecto.... porque seera ese error¿¿ hagan las pruebas y veran... tengo la ultima actualizacion... help me
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 23/05/11, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
poncharelo poncharelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola Kenouno

Instale tu ROM para mi HTC XX.210, gracias va de maravilla solo unos detalles

Dos cosas a ver si me puedes ayudar:

1. En la configuracion "comm manager" tengo la opcion de WLAN, esta en "gris", es decir, no la puedo mover a desactivado o activado, se quedo en activado

2. Intente recuperar el backup a traves del Sprite, lo hice con el nivel 1, inicio la recuperacion de datos se resetio y el celu no fue mas, no funciono mas, tuve que reinstalar, esto lo hice con el fin de recuperar contactos, preferidos, etc

Gracias por tu tiempo

No me dijiste como se hacen donaciones de tarjetas, yo vivo en Colombia
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 23/05/11, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
Ramsesalejandro Ramsesalejandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg l4
Tu operador: HappyMóvil
Pregunta:Es obligatorio tener el active sinc para instalar un nuevo windows? ya mi RHodium tiene Hardspl pero no tengo pc personal sino una de un trabajo por lo cual no me permite instalar active sinc.mi informacion esta respaldada por otros medios.mi version es 2011 4 30 Gracias.
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 23/05/11, 03:48:52
Array

[xs_avatar]
RICARDO HTC PRO2 RICARDO HTC PRO2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Hola donde puedo descargar esta version o la version mas reciente,,,de rom para htc touch pro 2
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 23/05/11, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola Kenouno:

hay forma de instalar esta room o reacomodarla para RHOD100 GSM ???

Salu2
__________________
"El Miedo Es Un Mal Uso De La Imaginación"
"Mis Errores No Me Definen, Simplemente Dicen Lo Que No Soy"

Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 23/05/11, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
poncharelo poncharelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Kenouno

Ya pude arreglar los "problemillas" que tenia del wifi que aparecia siempre en "gris" y lo del backup recupere algunos datos pero no se como recuperar los contactos de telefono (lastima perdi muchos) a pesar de hacer un backup previo con el sprite

Una pregunta: tu tienes muy bien organizado todo, tienes por ejemplo: Herramientas: buscar tele, calculadora, etc. Agregue una calculadora cientifica pero me la coloco por otro lado, como hago para trasladarla o para instalarla especificamente en la carpeta herramientas

Gracias
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 23/05/11, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
vegeta3340 vegeta3340 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Mi problema es que el viernes usaba mi cel y cuando lo queria prender no lo hacia ni deslizando el stylus, la unica solucion es reseteandola. Decidi formatear el equipo y solo cargar contactos y sms previamente respaldados y seguia haciendo el problema, pense que era algun error de los contactos o sms o incluso de la rom de Kenouno, decidi actualizar la ROM respalde los contactos y sms con ayuda de SPB Backup y al terminar de instalar la rom volvi a recuperar mis archivos previamente respaldados, el cel volvia a tener el mismo problema, otra vez respalde mis contactos y sms mediante Windows my phone decidi formatear y recupere mis datos por medio de Windows my phone y pues sigue haciendo lo mismo y ya me desespero

Que crees que pueda ser?
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 23/05/11, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por poncharelo Ver Mensaje
Hola Kenouno
Instale tu ROM para mi HTC XX.210, gracias va de maravilla solo unos detalles
Dos cosas a ver si me puedes ayudar:
1. En la configuracion "comm manager" tengo la opcion de WLAN, esta en "gris", es decir, no la puedo mover a desactivado o activado, se quedo en activado
2. Intente recuperar el backup a traves del Sprite, lo hice con el nivel 1, inicio la recuperacion de datos se resetio y el celu no fue mas, no funciono mas, tuve que reinstalar, esto lo hice con el fin de recuperar contactos, preferidos, etc
Gracias por tu tiempo
No me dijiste como se hacen donaciones de tarjetas, yo vivo en Colombia
- La ROM para el RHOD210 NO es mía... Es una ROM Original de HTC
- El WLAN se queda gris siempre que estés conectado a la PC
- Si vienes de Windows 6.1, NO debes recuperar respaldos ya que la estructura del Registro de Windows es distinta y, luego del Restore, el equipo NO arrancará
- Para respaldar contactos y otros menores se recomienda Microsoft MyPhone, GoogleSync o PimBackup
- Para donaciones desde fuera de Venezuela solo contamos con Paypal. Agradecemos cualquier apoyo a través de PayPal dirigido a sanchez.julio@GMAil.com (ojo: hay un punto entre sanchez y julio)
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 23/05/11, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ramsesalejandro Ver Mensaje
Pregunta:Es obligatorio tener el active sinc para instalar un nuevo windows? ya mi RHodium tiene Hardspl pero no tengo pc personal sino una de un trabajo por lo cual no me permite instalar active sinc.mi informacion esta respaldada por otros medios.mi version es 2011 4 30 Gracias.
No es necesario flashear desde una PC pero es mas sencillo. Para flashear desde el mismo teléfono:
1. Descarga la ROM
2. Descomprime el ZIP
3. Renombra el archivo RUU_Signed_0C0A.nbh que está en la carpeta ROM para que se llame RHODIMG.nbh
4. Copia el archivo RHODIMG.nbh a la raíz de tu MicroSD
5. Inserta la MicroSD en tu teléfono
6. Pon el teléfono en Bootloader (los pasos para ponerlo en Bootloader están en el primer post)
7. Sigue las indicaciones en la pantalla del teléfono

Observaciones: La MicroSD debe estar formateada en FAT32 y debe ser menor de 4Gb (preferiblemente nada de la era espacial)
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 23/05/11, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RICARDO HTC PRO2 Ver Mensaje
Hola donde puedo descargar esta version o la version mas reciente,,,de rom para htc touch pro 2
Todos los enlaces están en el primer post. LEELO COMPLETO antes de descargar cualquier cosa.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 23/05/11, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DreaDy.HK Ver Mensaje
Hola Kenouno:
hay forma de instalar esta room o reacomodarla para RHOD100 GSM ???
Salu2
Sin duda, sería un gusto hacerla para el RHOD100. Envíame un link de una ROM Original para ese modelo (de la cual se extraerán los drivers) y el resto lo hacemos en un abrir y cerrar de ojos. La ROM que envíes DEBE ser ORIGINAL y exactamente para tu modelo (preferiblemente la ROM Original mas nueva que haya) ya que solo así podremos extraer con seguridad sus drivers.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 23/05/11, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por poncharelo Ver Mensaje
Kenouno
Ya pude arreglar los "problemillas" que tenia del wifi que aparecia siempre en "gris" y lo del backup recupere algunos datos pero no se como recuperar los contactos de telefono (lastima perdi muchos) a pesar de hacer un backup previo con el sprite
Una pregunta: tu tienes muy bien organizado todo, tienes por ejemplo: Herramientas: buscar tele, calculadora, etc. Agregue una calculadora cientifica pero me la coloco por otro lado, como hago para trasladarla o para instalarla especificamente en la carpeta herramientas
Gracias
Con el Explorador de Windows, ve a la carpeta \Windows\Menu Inicio\Programas... Allí están los enlaces y subcarpetas de todo. Corta el link de tu calculadora y pegalo en la carpeta de tu agrado.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 23/05/11, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vegeta3340 Ver Mensaje
Mi problema es que el viernes usaba mi cel y cuando lo queria prender no lo hacia ni deslizando el stylus, la unica solucion es reseteandola. Decidi formatear el equipo y solo cargar contactos y sms previamente respaldados y seguia haciendo el problema, pense que era algun error de los contactos o sms o incluso de la rom de Kenouno, decidi actualizar la ROM respalde los contactos y sms con ayuda de SPB Backup y al terminar de instalar la rom volvi a recuperar mis archivos previamente respaldados, el cel volvia a tener el mismo problema, otra vez respalde mis contactos y sms mediante Windows my phone decidi formatear y recupere mis datos por medio de Windows my phone y pues sigue haciendo lo mismo y ya me desespero
Que crees que pueda ser?
La pregunta número 15 de Quien Quiere Ser millonario... ¿ESTAS USANDO EL TASK29 ANTES DE FLASHEAR LA ROM? Ese comportamiento es típico de quien NO usa el TASK29.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 23/05/11, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Que tal, Keno...

Instalé anoche el KAndroid.. Tengo unas cosillas que agregar con respecto al Android en el TP2...

.El bluetooth no funciona (al menos no a mi, simplemente dice error al activar, tanto si lo dejo activado en winmo, como si lo dejo desactivado), sé que colocas que aún no funciona...

.La cámara, si bien abre imagen, no deja capturar ni imagen ni video ni entrar a las configuraciones, salta el aviso de que se ha colgado la app.

.El GPS no me conectó, o al menos no me mostró satélites, ahora no he probado si es por el clima, ya que me ha dado flojera abrirlo en WinMo.

.El teclado en pantalla del Android es una C A G A D A, ya que no tiene modo "teléfono" como el de WinMo Sense, incluso conseguí un .apk con el teclado del HTC Sense para Android, lo instaló y todo pero al seleccionarlo no me sale. Nada de nada.

.No lo noto taaaaan rápido como para aguantarme sus imperfecciones al momento.

.El Whatsapp no lo logro activar, con ninguna de las opciones que he conseguido...

Así que mi impresión acerca del Android es sencilla y llanamente... Si quieres un equipo con Android, cómpratelo que lo traiga instalado de manera nativa. Dejemos los equipos con WinMo, con WinMo. (Keno lo comentó, esto mismo que estoy diciendo acá)...
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 23/05/11, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Sin duda, sería un gusto hacerla para el RHOD100. Envíame un link de una ROM Original para ese modelo (de la cual se extraerán los drivers) y el resto lo hacemos en un abrir y cerrar de ojos. La ROM que envíes DEBE ser ORIGINAL y exactamente para tu modelo (preferiblemente la ROM Original mas nueva que haya) ya que solo así podremos extraer con seguridad sus drivers.
Acá está bro, es la mas actualizada que he visto ...

RUU Rhodium HTC SPA 2.07.412.1 Radio Rhodium 4.49.25.91
http://www.megaupload.com/?d=O77TLWLK


Salu2 y espero tener buenas noticias, y gracias por tu buena disposición ¡!¡
__________________
"El Miedo Es Un Mal Uso De La Imaginación"
"Mis Errores No Me Definen, Simplemente Dicen Lo Que No Soy"

Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 24/05/11, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Arrow [RHODIUM][ROM][GSM][ESN]2011.05.15.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]

 Cita: Originalmente Escrito por DreaDy.HK Ver Mensaje
RUU Rhodium HTC SPA 2.07.412.1 Radio Rhodium 4.49.25.91
Supongo, porque leo en tu perfil que usas una ROM de Energy, ya tienes aplicado el HardSPL para tu Rhodium GSM por lo que no lo incluí en el ZIP. Adicionalmente, hay algunas variantes del RHOD100 según la operadora pero el único cambio es orden del teclado físico... Para hacerla mas global, no le preconfiguré el orden del teclado físico así que eso es lo único que te quedará, probablemente, fuera de orden. Sin embargo, no es difícil encontrar el CAB que establece la disposición correcta de tu teclado... Basta que lo busques según la operadora que distribuyó tu equipo.

Como está hecha "a ciegas" (no tengo un RHOD100 para probarla), sabríamos agradecer pruebes el Bluetooth, la cámara, el WiFi y nos hagas saber si todo queda OK. También agradeceríamos saber si los íconos en el Menú de Inicio quedaron ordenados en sus carpetas o quedaron todos desordenados... Básicamente, esas son las cositas que fallan cuando se cocina una ROM y si todo está ordenado, suele funcionar perfecto..!

El enlace para descargarla es:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...M_20110515.zip
(Click con el botón derecho del mouse y "Guardar Destimo como...")

Lleva una carpeta con algunos CABs que podrías encontrar de utilidad.

ATENCIÓN: Como casi todo el mundo en este thread usa el TP2 de Movilnet (CDMA) debo aclarar que NO deben instalar esta ROM... Es EXCLUSIVAMENTE para GSM y se construyó sólo porque nuestros amigos con ese tipo de dispositivos andan un poco abandonados. NO debe ser usado sobre los TP2 CDMA (RHOD400/500).
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1220  
Viejo 24/05/11, 02:47:51
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Puedo decir que el último upgrade de la ROM anda fino...

* Las aplicaciones andan tranquilas y el cel anda rápido y practicamente no hay lags (a menos que te pongas a jugar con el touchtwitt abierto.

* La apariencia es agradable, con los íconos mas pequeños y menos pixelados, y el LockScreen de gingerbread está pavo, además de ser ligero.

* Probé con el reproductor de Windows media player y anda mejor, ya que con el del sense (que está mas inmediato) practicamente no recupero memoria.

* Los problemas de sincronización push con hotmail desde la app me tienen cabezón, aunque ya sabemos que es mas por la plataforma que por la app... Aún así, si puedes brujearle y meterle algo de turbo al cliente de hotmail, sería fino. Exchange va al pelo con gmail.

* Tuve al principio, luego de flashear, rollos para conectarme por activesync, pero despues de hacer un softreset conecté, establecí y logré sincronizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 12:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /