UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 30/01/15, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Ya lo tengo en casita!!! Cuando me recogio mi padre del instituto me dice los de correos dejaron un papel de que no entregaron los moviles, yo me quedo con esta cara . Y llego a casa y me encuentro el paquete y me dice mi abuela que llamo la cartera y que al final entrego el paquete. De momento todo perfecto me venia con la v3.01, va rapidisimo (vengo de un HTC Desire X), la pantalla por el borde izquierdo arriba venia un poquito pero muy muy poco despegada, el altavoz con volumen maximo no distorsiona como muchos dicen (solo lo hace un poco con las notificaciones).

Os deseo mucha suerte a todos, y espero que a los que no os llego que os llegue pronto.
Enhorabuena!!! ahora a disfrutar.
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 01/02/15, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Juan98 Juan98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo ya no puedo mas no se si me han estafado o no el 27 de diciembre compre el Umi Zero y el 8 de enero me lo enviaron y la ultima noticia de el es del 15 de enero que en el track aparece como transportado y en correos salida internacional de origen y ya estamos a 1 de febrero. Estoy de los nervios
lo compre en myefox
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 01/02/15, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
Maniru Maniru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Juan98 Ver Mensaje
Yo ya no puedo mas no se si me han estafado o no el 27 de diciembre compre el Umi Zero y el 8 de enero me lo enviaron y la ultima noticia de el es del 15 de enero que en el track aparece como transportado y en correos salida internacional de origen y ya estamos a 1 de febrero. Estoy de los nervios
lo compre en myefox
Yo lo compré en Myefox el 24/12 y me llegó el 26/01.

El estado en Correos:

13/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2015 En proceso de entrega
26/01/2015 Entregado
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 02/02/15, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
AnaWa AnaWa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

¡¡¡Por fin en proceso de entrega!!!

Estaba desesperada porque mi novio y yo lo pedimos a la vez, y a él le llegó el lunes pasado. A mí me ha tocado esperar una semana más, pensé que me lo habían perdido o algo.

Pedido el 23 de diciembre en GeekBuying. ¡En nada lo tendré conmigo!

EDITO: YA EN CASA! Hasta las 6 que llego no podré verlo pero lo importante es que ya está en casita!

Última edición por AnaWa Día 02/02/15 a las 11:03:59.
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 02/02/15, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AnaWa Ver Mensaje
Estaba desesperada porque mi novio y yo lo pedimos a la vez, y a él le llegó el lunes pasado. A mí me ha tocado esperar una semana más, pensé que me lo habían perdido o algo.
Es que esto es como una maratón, si no hay sufrimiento no tiene gracia.

Enhorabuena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1206  
Viejo 02/02/15, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

Hola Juan98. Si te sirve de consuelo, yo también lo compré en Myefox, pero el 23 diciembre. Me avisaron de que lo enviaban el 8 de enero. Al igual que a ti, me pone que el día 15 llegó al país de destino, pero aún no lo he recibido. Les he enviado varios mensajes a Myefox y me dicen que es normal. Les compré otro teléfono de otra marca hace poco y también tardó lo suyo.
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 03/02/15, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
AnaWa AnaWa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Tucucu, toda la razón jaja

Pues ya llevo casi un día con mi UMI y he de decir que me encanta... Es una maravilla.

¡Suerte a todos los que seguís esperando!
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 03/02/15, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Hola buenos dias chicos, otro que por fín lo tiene en su poder, despues de comprarlo desde a mediados de noviembre del 2014... Empresa Coolicool. Cancelé en diciembre y luego volví a comprar en diciembre, viendo que luego regalaban la funda y por algo más tenías el protector. Me viene con la versión V3.03 y el movil se ve de escandalo, veremos a ver como se comporta.

Un abrazo chicos!
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 03/02/15, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4,752

 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Hola buenos dias chicos, otro que por fín lo tiene en su poder, despues de comprarlo desde a mediados de noviembre del 2014... Empresa Coolicool. Cancelé en diciembre y luego volví a comprar en diciembre, viendo que luego regalaban la funda y por algo más tenías el protector. Me viene con la versión V3.03 y el movil se ve de escandalo, veremos a ver como se comporta.

Un abrazo chicos!
ya era hora de que te llegara compañero.. tu si que has sufrido buena odisea... Si te viene con la version 3.03 es de la ultima tirada que les enviaron los de UMI a coolicool por lo que tengo entendido.
Esta en principio no tiene porque tener errores aparentes con baterias, descenso del % en picado, despegarse la pantalla y demas...

Ya iras contando que tal va y a disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1210  
Viejo 03/02/15, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
ya era hora de que te llegara compañero.. tu si que has sufrido buena odisea... Si te viene con la version 3.03 es de la ultima tirada que les enviaron los de UMI a coolicool por lo que tengo entendido.
Esta en principio no tiene porque tener errores aparentes con baterias, descenso del % en picado, despegarse la pantalla y demas...

Ya iras contando que tal va y a disfrutarlo
Si David, a ver si hay suerte hijo... porque vaya odisea si, la verdad que la pantalla es increible, ahora probaré juegos GPS y todo eso, a ver que tal se comporta.

Saludos
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 03/02/15, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Pues, se acabo la disputa. Aun no tengo ni el Umi Zero ni la pasta. Parece ser que, en 5 dias tendre la pasta (bueno ya cuatro dias).

Seguire informando
__________________
I'm sorry, I hate all politicians
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 04/02/15, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Para los que ya teneis el Umi Zero, chicos os habeis fijado que siempre está el procesador corriendo al máximo? Es decir a 2.00 Ghz. He instalado un widwet que te indica la velocidad que tengas actualmente y siempre está al máximo.... No lo entiendo, y al jugar se calienta de una manera importante... Algunos con los mismos sintomas? No me gusta nada todo eso....
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 04/02/15, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
moleeero moleeero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llegado, en perfectas condiciones!
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 04/02/15, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
Pues según NL mi paquete está en el país de transito (supongo que Holanda) y me llegará el lunes.

Pedido el día 15 de Enero a Coolicool.
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 05/02/15, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
Pues, se acabo la disputa. Aun no tengo ni el Umi Zero ni la pasta. Parece ser que, en 5 dias tendre la pasta (bueno ya cuatro dias).

Seguire informando

Bueno, pues se acabo, ya tengo de vuelta el dinero. Ahora que del UMI ZERO...... Ni flores.

Mi Umi Zero es como el gobierno de la nacion, Ni esta Ni se le espera.
__________________
I'm sorry, I hate all politicians
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 06/02/15, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Para los que ya teneis el Umi Zero, chicos os habeis fijado que siempre está el procesador corriendo al máximo? Es decir a 2.00 Ghz. He instalado un widwet que te indica la velocidad que tengas actualmente y siempre está al máximo.... No lo entiendo, y al jugar se calienta de una manera importante... Algunos con los mismos sintomas? No me gusta nada todo eso....
Nop, el mio no está siempre al máximo, de hecho puedo ver como se van activando los diferentes procesadores a medida que se van necesitando.
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 06/02/15, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Nop, el mio no está siempre al máximo, de hecho puedo ver como se van activando los diferentes procesadores a medida que se van necesitando.
Que versión tienes compañero? Tu tienes algún problema de algún tipo?

Saludos
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 06/02/15, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Tu operador: Simyo
Adios Umi Zero

buenas amigos, desistí de esperar más y ya tengo apalabrado otro terminal.

Los que ya llevan un tiempo en esta zona del foro sabrán que fui de los primeros en pedir un umi zero porque consegui un 50% de descuento en un sorteo, recalco que fue por antelife (malisima experiencia) y a finales de octubre (estaba en presell). No se porque sera, pero una vez que tuvieron stock, se olvidaron de mi pedido por completo, y al ser de los primeros pensaba que llegaria pronto (iluso de mi). eso si, estuvieron en contacto conmigo siempre, mareando la perdiz, asegurando que muy pronto llegaria el envio, pero nada. Si lo hubiese comprado por el precio normal, lo hubiera cancelado muy pronto pero me decidi a esperar porque me salia a mitad de precio. Finalmente intenté cancelar el pedido la semana pasada.

Al pedir el movil, volví a seguir el mundillo de android y cada vez que pasaba mas tiempo me daba mas cuenta que yo necesitaba un snapdragon en vez de un mediatek por cuestion de actualizaciones, soy un adicto jeje. Asi que busque y finalmente me quedo un Lg G3 por 250€ (muy buen precio). Me da pena dejar el Zero, de verdad me gustaba mucho, alguna vez que otra me pasaré por aqui.

Pero esto no es todo, hoy recibo un mail de antelife con un NUMERO DE TRACKING. Impresionante. Les digo de cancelar y a la semana tengo número de seguimiento, despues de meses rogando que me lo enviaran. El G3 es mejor movil, asi que me quedo con el. Cuando reciba el Umi lo pondré en VENTA por el foro sin falta.

Asi que despues de casi cuatro meses, al final me llega, pero ha sido demasiado tarde. Mi ODISEA continua... Saludos amigos
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 06/02/15, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dadoaz27 Ver Mensaje
buenas amigos, desistí de esperar más y ya tengo apalabrado otro terminal.

Los que ya llevan un tiempo en esta zona del foro sabrán que fui de los primeros en pedir un umi zero porque consegui un 50% de descuento en un sorteo, recalco que fue por antelife (malisima experiencia) y a finales de octubre (estaba en presell). No se porque sera, pero una vez que tuvieron stock, se olvidaron de mi pedido por completo, y al ser de los primeros pensaba que llegaria pronto (iluso de mi). eso si, estuvieron en contacto conmigo siempre, mareando la perdiz, asegurando que muy pronto llegaria el envio, pero nada. Si lo hubiese comprado por el precio normal, lo hubiera cancelado muy pronto pero me decidi a esperar porque me salia a mitad de precio. Finalmente intenté cancelar el pedido la semana pasada.

Al pedir el movil, volví a seguir el mundillo de android y cada vez que pasaba mas tiempo me daba mas cuenta que yo necesitaba un snapdragon en vez de un mediatek por cuestion de actualizaciones, soy un adicto jeje. Asi que busque y finalmente me quedo un Lg G3 por 250€ (muy buen precio). Me da pena dejar el Zero, de verdad me gustaba mucho, alguna vez que otra me pasaré por aqui.

Pero esto no es todo, hoy recibo un mail de antelife con un NUMERO DE TRACKING. Impresionante. Les digo de cancelar y a la semana tengo número de seguimiento, despues de meses rogando que me lo enviaran. El G3 es mejor movil, asi que me quedo con el. Cuando reciba el Umi lo pondré en VENTA por el foro sin falta.

Asi que despues de casi cuatro meses, al final me llega, pero ha sido demasiado tarde. Mi ODISEA continua... Saludos amigos
Si te llega el Zero, ya amortizas mucho el precio del G3, por cierto muy buen móvil. Por 200€ lo puedes poner aquí en España a vender.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 06/02/15, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Si te llega el Zero, ya amortizas mucho el precio del G3, por cierto muy buen móvil. Por 200€ lo puedes poner aquí en España a vender.
A ver a que precio estará cuando me llegue el envío, que por ser yo será una eternidad jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 09:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /